Anselmo viene jugando en el Zwolle tanto como de central como de LI. Con ellos tiene contrato hasta 2026.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeAquí ya se comentó a Essugo, pivote cedido en Las Palmas por el Sporting de Lisboa, titular en la isla, sub 21 por Portugal, 19 años. Contrato hasta el 27.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAnselmo viene jugando en el Zwolle tanto como de central como de LI. Con ellos tiene contrato hasta 2026.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Cómo veis a Arthur ? Yo sinceramente creo que no es lo que necesitamos .
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre si lo que estamos buscando es un organizador de juego, sí es el perfil, otra cosa es el perfil no fútbolístico, eso ya me deja bastantes dudas.
Comentario
-
Ya hombre. Es " un Ceballos" por posición y algunas características, pero por edad, hambre, revalorización, lesiones previas... creo que no se ajusta en principio a lo que se supone que buscamos.A Jualma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más cupos para la enfermería y el reservado de Carvalho en Antique. De durseA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya hombre. Es " un Ceballos" por posición y algunas características, pero por edad, hambre, revalorización, lesiones previas... creo que no se ajusta en principio a lo que se supone que buscamos.
Ceballos no tiene ritmo de competición continuada desde hace tiempo y Melo la tiene pero deja muchas dudas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario