Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sitúan a Arkadiusz Milik en la órbita del Real Betis
Una información de la prensa turca que recoge Estadio Deportivo señala al Real Betis como uno de los equipos interesados en Arkadiusz Milik. El polaco, de 30 años, encara ya la fase final de la recuperación de una lesión en su rodilla que, este curso, le ha impedido debutar con la Juventus. En caso de dar salida a Cédric Bakambu, los verdiblancos podrían valorar una cesión. Además, el medio alude a una posible oferta del Aston Villa por el zaguero Diego Llorente.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Raúl Torrente desata una batalla a 3 bandas en la Liga española
Por Juan C. Navarro - 18/11 - 14:58
Autor de un notable arranque de curso con el Dinamo Zagreb, el zaguero español Raúl Torrente ha logrado abrirse paso en la agenda de tres importantes conjuntos de la Liga española. Según cuenta la prensa croata y recoge Mundo Deportivo, el central ha llamado la atención de Rayo Vallecano, Real Betis y Sevilla.
El murciano, de 23 años, recaló en el cuadro croata el pasado verano, procedente del Granada. Desde entonces, el futbolista ha jugado un papel clave en los planes de Nenad Bjelica y ha logrado sumar un total de 12 partidos oficiales (dos goles). ¿Regresará a España durante el mercado invernal?
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No sé por qué nunca se habla de su hermano Kome. Kome Melo siempre fue mucho más sugerente.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando la prensa desliza que el fichaje para el extremo derecho es Jesus Rodríguez, uno desconoce si se lo inventa la prensa que sabe que en cantera viene algo potente pero no lo ha visto jugar y ni sabe como juega.
O es mas atrevido por parte de la comision deportiva que no sabe el tipo de jugador para su planificación de primer equipo con el que cuenta.
Estoy bastante de acuerdo con que Jesus promocione al primer equipo pero hay que limpiar su posicion(Juanmi fuera) y que sea el recambio de Abde. El problema de la derecha va a seguir existiendo hasta que Pablo este preparado o se acuda al mercadoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El dinero en fichajes que vaya a cantera porque llenar el equipo de jugadores de vuelta cobrando una gansada solo nos aporta ruina. Eso lo ve un niño de 8 años pero en este club viven en una dimensión diferente.A Barbas_RBB, Verdigracia, pueblo verdiblanco, dasa, Galleros54, Joshua Graham, jose1907 y a felixmg les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl dinero en fichajes que vaya a cantera porque llenar el equipo de jugadores de vuelta cobrando una gansada solo nos aporta ruina. Eso lo ve un niño de 8 años pero en este club viven en una dimensión diferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El problema es que nuestro entrenador es un niño de 8 años y va a preferir siempre jugadores de vuelta a canteranos, al último partido me remito.
A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
NI UNA COMA LE QUITO . Yo he preferido no opinar, para no desviar más los hilos, pero es verdad que hay demasiada crispación, y nunca había sido tan numerosa. Disfrutemos del equipo.
Llevo leyéndolo desde que se creó, aunque no participé hasta que me jubilé.
Muchas veces leo a los mismos que en cada post repiten lo mismo hasta la saciedad, y eso bloquea mucho la participacionA Antropobetis, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario