Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
lo de "el betis no va a acudir al mercado" me parece un movimiento tipo "mira que esfuerzo hemos hecho al final" en clave del aquel ancient clasisc "mestoy muriendo por el betis"
A jose1907 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajelo de "el betis no va a acudir al mercado" me parece un movimiento tipo "mira que esfuerzo hemos hecho al final" en clave del aquel ancient clasisc "mestoy muriendo por el betis"
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLa noticia de 'estamos tiesos, no podemos fichar a nadie' no sale absolutamente todos los mercados? Y todos los mercados se critica, y todos lo mercados se acaban trayendo refuerzos? O estoy teniendo un déjà vu de la hostia?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLa noticia de 'estamos tiesos, no podemos fichar a nadie' no sale absolutamente todos los mercados? Y todos los mercados se critica, y todos lo mercados se acaban trayendo refuerzos? O estoy teniendo un déjà vu de la hostia?A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Mu bien, pero cómo has pronunciado deja vu? Con i o con u?
De nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No lo he pronunciado, lo he escrito.
De nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tirar de la cantera es muy bonito hasta como dice Carmona se empeore el nivel de la plantilla que se va a hacer. Y de hecho se va a ver con el medio Altimira - Mateo/otro canterano. Menuda papeletaEditado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 16/11/24, 19:07:21.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
En tu cabeza lo estás pronunciando, y más te vale que no sea con una i. El reporte está calentito calentito.
Y en español, con 'u'.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis comparte intereses con Villarreal y AC Milan
Por Pedro Parra - 16/11 - 20:11
De cara a la sesión invernal del mercado, el Real Betis está diseñando su hoja de ruta con la finalidad de apuntalar las prestaciones de la plantilla de Manuel Pellegrini. Por lo que respecta a su parcela ancha, el equipo andaluz estaría tras los pasos de un diamante en bruto: Cesare Casadei (21 años).
Según TuttoMercatoWeb, la escuadra de Heliópolis está al acecho de un mediocentro que no tiene minutos en el Chelsea. En el radar de Villarreal y AC Milan, esta perla valoraría un cambio de aires en enero. Por tanto, los verdiblancos, el Submarino Amarillo y el club rossonero pujarán por el préstamo del italiano.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
Comentario
-
He mirado los mediocentros que hay libres por mirar porque el Betis no acudirá a ellos, y están Coquelin y Capoue libres, ambos ya muy veteranos los ex del Villarreal, también está Dele Alli con 28 años el ex del Tottenham aunque este es más mediapunta.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeNada y volvemos a las andadas. 36 millones en plusvalías y semifinales de Conference para empatar el presupuesto. Absoluta obcecación en incidir en los mismos errores del pasado.
Y la pamplina de tener 27 jugadores en plantilla también hay que quitársela de encima ya. Fuera jugadores de cristal y fuera bultos con ojos, pocos fichajes que marquen diferencias de verdad y cantera para hacer que esta entidad sea sostenible. Nada de Perrauds, Ricardos, Chimys, Bakambus, regresos absurdos como el de Juanmi o Bellerin, planes de pensiones como el de WC...
No os compréis la camiseta de Johnny, está vendido.
Los ejemplos que has puesto son muy buenos pero sobre todo Ricardo Rodríguez y Bakambu. Tu no puedes gastarte (entre traspaso y salarios) en estos dos futbolistas más de 10 millones de euros con las cuentas como las tienes. Y si es el precio para mantener a Pellegrini lo siento mucho pero habrá que buscar a otro.
Estoy un poco quemado con este tema ya. Y lo peor es que la gente sigue pidiendo fichajes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeHe mirado los mediocentros que hay libres por mirar porque el Betis no acudirá a ellos, y están Coquelin y Capoue libres, ambos ya muy veteranos los ex del Villarreal, también está Dele Alli con 28 años el ex del Tottenham aunque este es más mediapunta.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario