Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si hablamos de números, en los últimos días de mercado se vende a Fekir que es venta+ ahorro de una ficha segun algunos era inasumible . Se trae a Lo Celso más barato y se lanza el bulo comprado por algunos que iba a venir Ceballos también, es decir que supuestamente había dinero
    Con el mercado cerrado se vende a Rodri y a la semana se lesiona WC y se dice que no va a venir nadie y se filtra que en Enero vendrá un mediocentro. Es decir que había y hay dinero. Donde está el dinero de la venta de Rodri????
    ​​​​​​

Comentario

• Pues vamos a ver si no nos descuadran las cuentas lo del Lyon y nos hacen una quita o directamente ni nos pagan (plazos fichaje de Abner y bonus por el prometido fichaje de Luiz Hernrique).

Si no consigue 100 millones de aquí a junio lo descienden administrativamente...
      A Juan el caminante y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
        Pues vamos a ver si no nos descuadran las cuentas lo del Lyon y nos hacen una quita o directamente ni nos pagan (plazos fichaje de Abner y bonus por el prometido fichaje de Luiz Hernrique).

Si no consigue 100 millones de aquí a junio lo descienden administrativamente...
        Creíamos que se la estábamos metiendo a Textor y al final puede ser que el listo sea él y se la esté metiendo al Betis.

Comentario

• Estoy de acuerdo con muchas opiniones a favor y en contra de poner todos los ****** en la cesta de la cantera, pero...hoy, digo hoy, tenemos al mejor filial de España. Eso se tiene que traducir en pasta y en ahorro.
          Los expertos tendrán que decidir cómo, pero somos envidiados por mucho. Y me parece perfecto fortalecer la estructura de las categorías inferiores porque es la única forma que tenemos de mantener al equipo en la élite.
          Y viva er Betis, conyo
          A tarteso y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Me parece que ya hay que estar un poco mal de la cabeza para perder parte de tu tiempo libre en entrar a un foro y opniar de los fichajes, lesiones, cuentas, etc, de tu equipo de futbol, como hacemos nosotros,; es decir, hay que ser un poco o bastante frik de estoi. Pero me cuesta creer que haya gente que se dedique a entrar en foros de otros equipos inflitrándose para crear discordia y malmeter. ¿Qué buscan? ¿Que objetivo tienen? ¿Piensan que el Betis va a perder por hacer eso? . Es que no lo entiendo.
            Si existe ese tipo de personas (que cosas más raras se han visto), yo creo que lo mejor es dejarlos que se cuezan en su propia salsa, porque tuv vida tiene que ser muy triste para hacer eso. Como decia mi abuela, en el pecado llevan la penitencia.
            Te digo que conozco a varios que entran en betisweb para malmeter y son sevillistas. No me he enterado de sus nick, porque no me lo dicen. Pero que haberlos haylos.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Te digo que conozco a varios que entran en betisweb para malmeter y son sevillistas. No me he enterado de sus nick, porque no me lo dicen. Pero que haberlos haylos.
              Hemos tenido casos como Ibero, por decir uno. Pero algunos son muy evidentes sólo hay que ver cuando se conectan y qué es lo que dicen. Yo hay veces que del cabreo que me viene al ver al equipo sin ganas o los robos arbitrales ni entro en el foro durante unos días y luego empiezo a desahogarme pero esos es que es terminar el partido y ya están abriendo temas y escribiendo mensajes sin parar.

Comentario

• Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                Pues vamos a ver si no nos descuadran las cuentas lo del Lyon y nos hacen una quita o directamente ni nos pagan (plazos fichaje de Abner y bonus por el prometido fichaje de Luiz Hernrique).

Bueno, Luiz Henrique se vendió al Botafogo que es otro club distinto. Los acuerdos que tuvieran bajo cuerda para que luego fuera al OL son problemas suyos.

Sobre Abner, seguro que buena parte se cobró en la venta y si peligra algo yo iría ya buscando condonar parte de los adeudado por canteranos prometedores de ellos.
                A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Hemos tenido casos como Ibero, por decir uno. Pero algunos son muy evidentes sólo hay que ver cuando se conectan y qué es lo que dicen. Yo hay veces que del cabreo que me viene al ver al equipo sin ganas o los robos arbitrales ni entro en el foro durante unos días y luego empiezo a desahogarme pero esos es que es terminar el partido y ya están abriendo temas y escribiendo mensajes sin parar.
                  A mí me pasa lo mismo. Yo entro a comentar muy poco. Precisamente por eso.
                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ojo con Athur Melo, por si no se puede cerrar el fichaje de Ceballos, cosa que está difícil.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1857758519446868028

Comentario

• Año 2050, el Betis sigue teniendo el límite salarial muy ajustado y necesita vender jugadores importantes para fichar.
                        A Balompédico, manigitana, Aquino9 y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• A última hora del mercado veraniego salieron Ayoze y Fekir. Llegó Lo Celso y se supone que lo intentaron con Ceballos.

Ahora resulta que para traer a alguien "importante", tiene que salir otro futbolista. Con lo cual...

1) o no era verdad que iba a venir Ceballos+Lo Celso, sino solo uno de los dos, (pero entonces qué pasó con el salario de Azote?)

2) o ahora están filtrando información falsa para llegar al mercado en mejores condiciones

3) o el dinero que había entonces, y el de Rodri, se ha ido a...a dónde?? A amortizar deuda?? Y si es así, porque no lo dicen directamente?? Yo lo entendería perfectamente. No digo que tengan que ir retransmitiendo las cuentas del club en directo, pero un poco de información tampoco haría ningún mal.

Espero que sea la 2).
                          Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 16/11/24, 14:02:49.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Bueno, Luiz Henrique se vendió al Botafogo que es otro club distinto. Los acuerdos que tuvieran bajo cuerda para que luego fuera al OL son problemas suyos.

Sobre Abner, seguro que buena parte se cobró en la venta y si peligra algo yo iría ya buscando condonar parte de los adeudado por canteranos prometedores de ellos.
                            Bueno, un bonus de 1M€ pa nosotros era que Luiz Henrique se fuera este verano al OL. De hecho, se decía que era algo seguro y se contaba prácticamente como parte del pago, pero que tenía que pasar un año en Brasil por problemas de no se qué tipo en el OL.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Uno . En cinco años .
                              Pero quizás no sea la cantidad, cuántos han demostrado que tienen nivel para jugar en un equipo con similares aspiraciones al Betis? Es que es muy fácil decir, oye con MP no hay canteranos, cuántos han demostrado merecerlo

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pero quizás no sea la cantidad, cuántos han demostrado que tienen nivel para jugar en un equipo con similares aspiraciones al Betis? Es que es muy fácil decir, oye con MP no hay canteranos, cuántos han demostrado merecerlo
                                Está claro, yo estoy convencido que si a jugadores del nivel de Jesús o Felix, Pellegrini no le diera ninguna oportunidad, sería criticado por todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X