Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Solo hay 4 entrenadores en el mundo: Pellegrini, Poyet, Rubi y Pepe Mel. Y al último no podemos aspirar.
    Setien
    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Totalmente hombre, mejor entrenadores de club como Gustavo Poyet, Victor Sanchez del Amo,Alexis Trujillo,Joan Francesc Rubi, donde va a parar.
      Opino de que no me has entendido.

Comentario

• Opino de que a partir del sábado Guirao debe empezar a formar parte del primer plantel hasta que se recupere Roca.

En Uropa habrá que buscar otra alternativa.
        A conrad, kain13, Osoted y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Tiene un nombre muy futbolero y molón, Guirão.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Tiene un nombre muy futbolero y molón, Guirão.
            Curioso, si su apellido estuviese acentuado como lo pones estaría ya con el primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Puede que a algunos del foro no les guste lo que voy a decir, pero ésto es un dardo del club a Pellegrini.

Hace unos dias le preguntaban a Joaquín que si Pellegrini le pedía fichajes, y decía que estaba ahora más encima de él que antes cuando jugaba, y que le insiste tanto a él como a Fajardo.

Para mí, éste artículo es una puyita, pero es que además con razón (dios me libre de defender a la directiva, pero es que es con razón), porque esos puntos escapados con equipos como Legia y Copenhague son millones. Es ridículo no salir con todo. Y claro, si el club ve poca ilusión por ganar esos partidos, que significan dinero, y luego les aprietan por fichajes...pues cae articulito. No sólo cae articulito, sino que además se lanzan a la linea de flotación con lo de la cantera.

Yo si pudiera, me traería a Ceballos cedido y nadie más. Tirar de cantera. Jesús y Ortiz, fichajes de invierno, tal vez Barea.

Con la incorporación de Ceballos, Isco, jugadores del filial...se tira de sobra.

Es que no hay más dinero, no sé cómo se tiene que decir. Ya lo van a comentar la semana que viene en la presentación de la junta ordinaria de accionistas. Parece ser que todavía tenemos el gasto en plantilla elevado y hay que seguir rebajándolo.

Traer a Ceballos, si no se baja la ficha, es imposible. Ya han comentado que estamos a punto de sobrepasar el Límite Salarial y que si no hay salidas en enero, no creen que venga nadie.

Yo personalmente creo que no vendrá Ceballos a no ser que Su Florentineza sufra un ataque súbito de generosidad y lo deje salir porque hayan fichado a un par de jugadores en el mercado invernal y les sobre más de lo que les sobra ahora mismo y Ceballos presione mucho, mucho.
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/11/24, 20:51:35.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Recordemos que parece ser que una parte de la ficha del Panda la paga el club. Este año se le ha subido bastante el sueldo a Isco, que pagaba prácticamente por jugar y que Lo Celso no ha venido aquí cobrando una pringá.

Comentario

• Tranqui, que en Enero va haber fichajes, por lo menos uno.

Comentario

• Comentario

• Han filtrado que no se va a fichar en invierno. Es verdad, que es por culpa de las lesiones, pero actualmente solo tenemos un mediocentro disponible y vienen 5 partidos duros de Liga, 3 de Conference y 1 de Copa antes de Navidad. Al día siguiente de lesionarse WC de gravedad tenía que estar aquí un futbolista como vino Sokratis.Que sigan.....
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Tranqui, que en Enero va haber fichajes, por lo menos uno.
                        Opino de que eso lo sabemos todos, y cuanto más digan lo contrario más jugadores vendrán.
                        A iron_man, Verdigracia, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La prioridad ahora mismo es un centrocampista con bagaje en la élite.Si en banda se va a contar con la cantera me parece bien.
                          A Berbet le gusta esto.

Comentario

• Guirao, barea, Jesús, arribas, Guillerme ,yo no digo ponerlos titular pero que entrenen y entren alguno en convocatoria ? Veo al b siempre hablo de lo que veo y ninguno de los que he nombrado son peores que algunos con ficha del primer equipo
                            A Verdigracia, conrad y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje

Dentro de la lógica, sería lo más normal. Evitar hacer una inversión cuando puede servirte este jugador de la cantera e invertir en otras posiciones más necesarias como la de pivote y volante.
                              Está claro que jugadores de banda en el filial hay y además son los que parecen que están más hechos : Jesús y Faye. Para traer un jugador que tape a estos dos y nos gastemos un dinero que no hay, mejor darles la oportunidad a ellos. Yo me gastaba todo en el medio del campo, que aunque en el filial pueden existir opciones : Mateo , Guirao, Dani Pérez o Barea. Para mí, excepto Guirao , los otros tres están más por hacer ( Dani tiene que coger otra vez galones en el filial tras la temporada pasada en blanco por la lesión), además para mí la responsabilidad del medio campo es MUY grande, y mejor traer a un jugador en esa posición. No se si Dani Ceballos es la mejor opción, pero si no se pudiera, hay que ir a por otro ( aunque sea un cedido, es que solo numéricamente es muy necesario).
                              A Javigol85 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X