Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Totalmente hombre, mejor entrenadores de club como Gustavo Poyet, Victor Sanchez del Amo,Alexis Trujillo,Joan Francesc Rubi, donde va a parar.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeTiene un nombre muy futbolero y molón, Guirão.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Puede que a algunos del foro no les guste lo que voy a decir, pero ésto es un dardo del club a Pellegrini.
Hace unos dias le preguntaban a Joaquín que si Pellegrini le pedía fichajes, y decía que estaba ahora más encima de él que antes cuando jugaba, y que le insiste tanto a él como a Fajardo.
Para mí, éste artículo es una puyita, pero es que además con razón (dios me libre de defender a la directiva, pero es que es con razón), porque esos puntos escapados con equipos como Legia y Copenhague son millones. Es ridículo no salir con todo. Y claro, si el club ve poca ilusión por ganar esos partidos, que significan dinero, y luego les aprietan por fichajes...pues cae articulito. No sólo cae articulito, sino que además se lanzan a la linea de flotación con lo de la cantera.
Yo si pudiera, me traería a Ceballos cedido y nadie más. Tirar de cantera. Jesús y Ortiz, fichajes de invierno, tal vez Barea.
Con la incorporación de Ceballos, Isco, jugadores del filial...se tira de sobra.
Es que no hay más dinero, no sé cómo se tiene que decir. Ya lo van a comentar la semana que viene en la presentación de la junta ordinaria de accionistas. Parece ser que todavía tenemos el gasto en plantilla elevado y hay que seguir rebajándolo.
Traer a Ceballos, si no se baja la ficha, es imposible. Ya han comentado que estamos a punto de sobrepasar el Límite Salarial y que si no hay salidas en enero, no creen que venga nadie.
Yo personalmente creo que no vendrá Ceballos a no ser que Su Florentineza sufra un ataque súbito de generosidad y lo deje salir porque hayan fichado a un par de jugadores en el mercado invernal y les sobre más de lo que les sobra ahora mismo y Ceballos presione mucho, mucho.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/11/24, 20:51:35.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Recordemos que parece ser que una parte de la ficha del Panda la paga el club. Este año se le ha subido bastante el sueldo a Isco, que pagaba prácticamente por jugar y que Lo Celso no ha venido aquí cobrando una pringá.
Comentario
-
A Francis7, conrad, Galleros54, Blissett, cordoBEsTICO, Gran-Uja, Verdigracia, iron_man y a Osoted les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Han filtrado que no se va a fichar en invierno. Es verdad, que es por culpa de las lesiones, pero actualmente solo tenemos un mediocentro disponible y vienen 5 partidos duros de Liga, 3 de Conference y 1 de Copa antes de Navidad. Al día siguiente de lesionarse WC de gravedad tenía que estar aquí un futbolista como vino Sokratis.Que sigan.....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTranqui, que en Enero va haber fichajes, por lo menos uno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
Dentro de la lógica, sería lo más normal. Evitar hacer una inversión cuando puede servirte este jugador de la cantera e invertir en otras posiciones más necesarias como la de pivote y volante.A Javigol85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario