Originalmente publicado por el niño del puerto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo soy seguidor de la 2, concretamente de cifras y letras.
A mi me gusta más alguno del Málaga y uno fue canterano nuestro hasta hace un par de años...
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeSi yo fuera periodista y me mandan a escribir un artículo como el que ha publicado hoy Mateo González (porque está claro que se lo han mandado escribir), estaría buscando, desde ya, otra cosa a la que poder dedicarme, porque me daría vergüenza mirarme al espejo cada mañana y seguir ejerciendo el periodismo.
Cómo se puede tomar al lector por un idiotal tal que se trague que si no se ficha en invierno es porque hemos dejado de ingresar las dos migajas que suponen ganar dos partidos en la liguilla de la Conference?
Para mí, la poca credibilidad como periodista que le quedaba, la acaba de perder.
Hace unos dias le preguntaban a Joaquín que si Pellegrini le pedía fichajes, y decía que estaba ahora más encima de él que antes cuando jugaba, y que le insiste tanto a él como a Fajardo.
Para mí, éste artículo es una puyita, pero es que además con razón (dios me libre de defender a la directiva, pero es que es con razón), porque esos puntos escapados con equipos como Legia y Copenhague son millones. Es ridículo no salir con todo. Y claro, si el club ve poca ilusión por ganar esos partidos, que significan dinero, y luego les aprietan por fichajes...pues cae articulito. No sólo cae articulito, sino que además se lanzan a la linea de flotación con lo de la cantera.
Yo si pudiera, me traería a Ceballos cedido y nadie más. Tirar de cantera. Jesús y Ortiz, fichajes de invierno, tal vez Barea.
Con la incorporación de Ceballos, Isco, jugadores del filial...se tira de sobra.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/11/24, 10:10:38.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Puede que a algunos del foro no les guste lo que voy a decir, pero ésto es un dardo del club a Pellegrini.
Hoy le preguntaban a Joaquín que si Pellegrini le pedía fichajes, y decía que estaba ahora más encima de él que antes cuando jugaba, y que le insiste tanto a él como a Fajardo.
Para mí, éste artículo es una puyita, pero es que además con razón (dios me libre de defender a la directiva, pero es que es con razón), porque esos puntos escapados con equipos como Legia y Copenhague son millones. Es ridículo no salir con todo. Y claro, si el club ve poca ilusión por ganar esos partidos, que significan dinero, y luego les aprietan por fichajes...pues cae articulito. No sólo cae articulito, sino que además se lanzan a la linea de flotación con lo de la cantera.
Yo si pudiera, me traería a Ceballos cedido y nadie más. Tirar de cantera. Jesús y Ortiz, fichajes de invierno, tal vez Barea.
Con la incorporación de Ceballos, Isco, jugadores del filial...se tira de sobra.
Cantera, Europa... son dardos claramente.
Desde arriba están empezando a darle toques al mister, algo que no han hecho todos estos años porque me consta que le han dado prácticamente las llaves. Eso sí, la forma de hacerlo usando a los voceros de turno... no hay nadie con los hu.evos suficientes en el club para decirle a Pellegrini a la cara "esto si, esto no"A Verdigracia y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A lo mejor lo ha dicho así para no soltar un "viendo que en la Conference nos quedan dos ratos".Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/11/24, 10:25:24.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Soy defensor a ultranza de la cantera y admiro la política deportiva del Atletich de Bilbao. Para ellos el que debute un cachorro es una fiesta. El Bilbao hasta que cuaja una generación deambula unos años del octavo al doce. Estamos preparados realmente a bajar un par de escalones durante un tiempo?.
Yo, desde luego, si.
Para eso la Directiva tendría que ponerse frente a los béticos y decir, apostamos definitivamente por la cantera, despedimos a Pellegrini, y ponemos al frente del primer equip a Arzu o a un entrenador con sobrada experiencia en trabajar con canteranos, aunque lo pasemos pvtas un par de años.
Lo aguantaría la afición?
Pellegrini tiene su forma de trabajar donde manda la experiencia y contará con algún canterano suelto, o porque e muy muy bueno (Jesús Rodríguez) y otros a los que considerará complementos para bajas determinadas.
Soy de la opinión de asegurar a Pellegrini hasta que termine el exilio en la Cartuja. Me dan mucho miedo esas dos temporadas.
En la Cartuja hay que apostar por lo seguro y Pellegrini por ahora ha sido el más estable deportivamente de nuestra historia
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La afición en su gran mayoria sí apoyaria esa apuesta decidida por un entrenador que se focalice en la cantera aún teniendo el riesgo de 2 o 3 años fuera de los puestos altos.
BW no, salvo excepciones que los vemos como un proceso paulatino y progresivo en los que el canterano se integre en la dinamica de juego con sus altibajos, ni siquiera los que se llenan la boca con los chavales de Arzu o Fragoso y a las primeras de cambio en el primer equipo los ponen a parir como ha ocurrido con Mendy y ahora está ocurriendo con Mateo.
Pero tampoco veo la directiva haciendo esa apuesta tan alta y global . Al menos por ahora. El modelo es de integración gradual con el riesgo nítido que conlleva de perder valores por el camino.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/11/24, 11:17:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa afición en su gran mayoria sí apoyaria esa apuesta decidida por un entrenador que se focalice en la cantera aún teniendo el riesgo de 2 o 3 años fuera de los puestos altos.
BW no, salvo excepciones que los vemos como un proceso paulatino y progresivo en los que el canterano se integre en la dinamica, ni siquiera los que se llenan la boca con los chavales de Arzu o Fragoso y a las primeras de cambio en el primer equipo los ponen a parir como ha ocurrido con Mendy y ahora esta ocurriendo con Mateo.
Pero tampoco veo la directiva haciendo esa apuesta tan alta. Al menos por ahora. El modelo es de integración gradual con el riesgo nítido que conlleva de perder valores por el camino.
Creo que vamos a estadios distintos la verdad.A amorVERDadero y Retrum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quedar fuera de los puestos altos es mitad de tabla, y mitad de tabla no es coquetear con el descenso. Ese supuesto no lo he mencionado.. Ni por asomo. Tergiversar se llama la figura.
La racionalizacion de la apuesta total de la cantera es simplemente que la plantilla sea la mitad o mas de la mitad nutrida de ella.. Y cuando hablo de cantera, no solo estoy pensando en los de Arzu, o Fragoso. Tambien en Ceballos, Fabian Junior, Vallés y alguno que otro, y tal como hizo Joaquin en su dia y ahora Adrian, que se suma a los Ruibal, Diao,Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/11/24, 11:29:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Bakambú ya sabíamos de su periplo por ligas menores y el resultado que estaba dando, el Chimy Ávila era una moneda al aire y Ricardo Rodríguez no jugaba de lateral izquierdo desde hace bastante tiempo, de central en defensa de tres centrales.
Nadie viene al Betis en el pico de su carrera. Todos tienen una tara.
Lo clave es contar los aciertos y su repercusión y no al contrario. Errores siempre va ha haber.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que Pellegrini ha hecho mucho por agrandar la imagen del club y por profesionalizarlo. Ahora bien, es el mismo club el que tiene que definir lo que quiere que sea el Betis. A mí me gustaría un modelo Barça pero eso implica un cambio cultural y décadas de preparación para que luego venga un Lopera, Catalán o quien sea y lo destroce porque aquí somos muy dados a que venga un cualquiera y endiosarlo.
Por otro lado, no entiendo por qué se le exige todo a un mismo entrenador. Creo que es totalmente encajable alguien como Pellegrini y un equipo dentro del club encargado exclusivamente de la gestión de la cantera que sea el que tenga un plan trazado para formar a jugadores jóvenes y tenerlos preparados para cuando el entrenador principal lo necesite. Me parece que en la mayoría de clubes de este país no se hace nada así sino que se va delegando en tener categorías inferiores y entrenadores para las mismas donde los chavales van ascendiendo pero nada más.
No podemos aspirar a un Flick de la vida ni renunciar a la cantera que es la que nos va a sostener como club tanto en lo deportivo como en lo económico.A danibetis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Puede que a algunos del foro no les guste lo que voy a decir, pero ésto es un dardo del club a Pellegrini.
Hace unos dias le preguntaban a Joaquín que si Pellegrini le pedía fichajes, y decía que estaba ahora más encima de él que antes cuando jugaba, y que le insiste tanto a él como a Fajardo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Pellegrini no es un hombre de club y tiene su forma de entender el fútbol así que mientras siga aquí habrá que hacer lo que el prefiera.
Probablemente sea lo peor económicamente pero si da resultados deportivos....a ver quién le lleva la contraria.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Solo hay 4 entrenadores en el mundo: Pellegrini, Poyet, Rubi y Pepe Mel. Y al último no podemos aspirar.A IvanBetiko, Juan el caminante, Verdigracia, Satanitas, Carmona, Rau_7, Joshua Graham y a jose1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario