Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Aparte de Rodri y Edgar , que ya estaban, a ver si alguien me puede citar un canterano que haya jugado asiduamente con MP .A Verdigracia y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Yo a Diao sí lo contaría: debutó con Manuel, tuvo muchos minutos para un debutante en la categoría la temporada pasada y este año a efectos prácticos es jugador del primer equipo.
Comentario
-
Ja tirar de la cantera con Pellegrini, el chiste se cuenta solo y ya no digo que valgan o no pero si en una situación extrema como la de ahora con las lesiones en el mediocentro ni los pone anda que les va a dar alternativa porque siA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Esto lo único que demuestra es que hemos sacado canteranos valiosos a los que hemos podido vender por un buen dinero. No entiendo qué relación se supone que tiene con que Pellegrini cuente o no con la cantera.
De hecho es que si te pones a analizar:
- Edgar y Rodri ya estaban en la dinámica del primer equipo cuando llega Manuel, el primero habiendo llegado a jugar bastantes partidos la temporada anterior.
- Rober y Juan Cruz tienen algunos minutos con Pellegrini, pero ambos acaban saliendo cedidos en invierno por falta de oportunidades. Juan Cruz en concreto dando un muy buen rendimiento en primera división esta temporada.
- Y ya lo de incluir a Raúl García, que no llega a jugar nunca más de 5 minutos con Pellegrini; o a Chadi, que ni siquiera es canterano; como argumento para decir que Pellegrini cuenta con la cantera es de risa.
Se podría hacer perfectamente la lectura contraria, que en estas dos últimas temporadas hemos vendido canteranos por valor de 24.2M (a Chadi como es lógico no lo cuento), y el único al que de verdad se le han dado oportunidades en el primer equipo es a Rodri.
Comentario
-
El romanticismo en la que un canterano de 2 ref. le quita el puesto a un tío con mas de 10 años en primera división esta muy bien, a mi me gustaría pero ni va a pasar ni esta bien que pase. Es muy gracioso que salgan los defensores de la cantera y después cuando se impone la realidad le pitan a los chavales.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeEl romanticismo en la que un canterano de 2 ref. le quita el puesto a un tío con mas de 10 años en primera división esta muy bien, a mi me gustaría pero ni va a pasar ni esta bien que pase. Es muy gracioso que salgan los defensores de la cantera y después cuando se impone la realidad le pitan a los chavales.
2ª RFEF es otra cosa, ya superada y demostrada que se le quedaba pequeña a muchos de nuestros canteranos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Pero hay algun canterano que la este rompiendo por ahi, que Pellegrini no le haya dado bola?
Como mucho podemos decir Raul Garcia que es suplente de Budimir y Juan Cruz que sabemos que tiene gol y Pellegrini lo uso hasta que tuvo una lesion grave y perdio protagonismo y despues le costo ganarse un hueco.
En estos 4 años hay algun canterano que Pellegrini no haya usado que despues se haya ido a otro lado y la haya roto?
No es tan facil pegar el salto, despues pasa con Diao que tiene 19 años y la gente le salta al cuello si hace un mal partido.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/24, 18:27:17.A amorVERDadero y pablodel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si yo fuera periodista y me mandan a escribir un artículo como el que ha publicado hoy Mateo González (porque está claro que se lo han mandado escribir), estaría buscando, desde ya, otra cosa a la que poder dedicarme, porque me daría vergüenza mirarme al espejo cada mañana y seguir ejerciendo el periodismo.
Cómo se puede tomar al lector por un idiotal tal que se trague que si no se ficha en invierno es porque hemos dejado de ingresar las dos migajas que suponen ganar dos partidos en la liguilla de la Conference?
Para mí, la poca credibilidad como periodista que le quedaba, la acaba de perder.A Galleros54, Frankfurter-Bético y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
1ª RFEF y líderes, así que el equipo tiene un nivel cercano o parecido a varios equipos de Segunda División, al menos en este momento, por estado de forma.
2ª RFEF es otra cosa, ya superada y demostrada que se le quedaba pequeña a muchos de nuestros canteranos.
Equipos como el Villarreal o el Sevilla han tenido al filial en Segunda y no han aportado más jugadores al primer equipo que en otros momentos. Incluso, yo diría que menos.A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeSi yo fuera periodista y me mandan a escribir un artículo como el que ha publicado hoy Mateo González (porque está claro que se lo han mandado escribir), estaría buscando, desde ya, otra cosa a la que poder dedicarme, porque me daría vergüenza mirarme al espejo cada mañana y seguir ejerciendo el periodismo.
Cómo se puede tomar al lector por un idiotal tal que se trague que si no se ficha en invierno es porque hemos dejado de ingresar las dos migajas que suponen ganar dos partidos en la liguilla de la Conference?
Para mí, la poca credibilidad como periodista que le quedaba, la acaba de perder.A Chirola_Romero y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Aparte de Rodri y Edgar , que ya estaban, a ver si alguien me puede citar un canterano que haya jugado asiduamente con MP .A robercgarcia y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Luis Felipe no hace falta,tenemos tres centrales bastante decentes.
Lo que hace falta es gente que desborde en los extremos solo tenemos a 1,Abde.
Pero como dice el compañero, seguramente no vendrá nadie por esa cosa llamada "actual situación Economica"A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
No siempre la clasificación del filial en su liga es sinónimo de la cantidad de jugadores capacitados para llegar al primer equipo. Puede ser que haya varios jugadores más experimentados que suban el nivel, que equipo esté más compensado en todas sus lineas o que esté mejor entrenado y dirigido. Pero, a veces, un filial mal clasificado tiene a dos o tres jugadores de nivel y otro que vaya arriba, no.
Equipos como el Villarreal o el Sevilla han tenido al filial en Segunda y no han aportado más jugadores al primer equipo que en otros momentos. Incluso, yo diría que menos.
Dicen que la Segunda División es una mili excelente, y es verdad, pero es que la 1ª RFEF no está muy lejos de ese nivel.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini es un gran entrenador, pero por favor, hablar de cantera cuando la tiene para los entrenamientos.. no sé si valdrán los chavales, pero decir q se deja de fichar para apostar por la cantera cuando no los pone ni por accidente es quedarse con el personal
Eso sí, si vas a hacer otro mercado de invierno como el pasado, mejor no traigas nadaA Por un betis libre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario