Originalmente publicado por betikonorte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
O no haber fichado a Diego Llorente y a Lo Celso y tirar de cantera.
Es muy fácil acertar a toro pasado con lo que no se debería haber hecho. Ricardo Rodríguez era un fichajazo para el 90% del foro, por ejemplo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A Juanmi como mucho lo tienes que regalar, o ceder pagando gran parte de la ficha .
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues se regala, mejor que no juegue y su puesto en la rotación pase a un canterano. Mejoras en rendimiento en el campo y te ahorras una perrillas.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando un club planifica y ficha en base a la clasificación en ese momento y no a las necesidades, deja claro su conformismo y las trabas a no mejorar.
En cuanto se pierda dos o tres partidos, dicen lo contrario y así nos vaA josebetis7 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es muy fácil acertar a toro pasado con lo que no se debería haber hecho. Ricardo Rodríguez era un fichajazo para el 90% del foro, por ejemplo.
A Barbas_RBB y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Bakambú ya sabíamos de su periplo por ligas menores y el resultado que estaba dando, el Chimy Ávila era una moneda al aire y Ricardo Rodríguez no jugaba de lateral izquierdo desde hace bastante tiempo, de central en defensa de tres centrales.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/11/24, 11:06:59.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Claro. Pero el problema de regalarlo es que le tienes que pagar lo que tiene firmado y el se tiene que querer ir a un equipo menor, o de segunda que no le van a pagar ni la mitad que cobrará aquí. No es tan fácil.
Pagarle todo el sueldo y que vaya a otro equipo, ni se planteará en el club, pero si alguno pagase alrededor de la mitad de la ficha o algo más, seguro que harían todo lo posible por dejarle salir. En ese caso, no se debería dudar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero que el Chimy Ávila lleva dándonos puntos en dos de las tres últimas semanas y está entre los que llevan más aportaciones cara al gol de la plantilla. ¿Queréis dejar de hacer la barbaridad de meterlo en el saco de Bakambu y Ricardo?
Comentario
-
Es muy fácil acertar a toro pasado con lo que no se debería haber hecho. Ricardo Rodríguez era un fichajazo para el 90% del foro, por ejemplo.
A toro pasado es facil acertar, lo de Ricardo es una cag-ada aunque se entendia porque cubria (mal) 2 posiciones. Lo que no se podia saber es que vendria aqui con ritmo de liga panameña.
Comentario
-
Bakambú ya sabíamos de su periplo por ligas menores y el resultado que estaba dando, el Chimy Ávila era una moneda al aire y Ricardo Rodríguez no jugaba de lateral izquierdo desde hace bastante tiempo, de central en defensa de tres centrales.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeMientras esté MP no hay cantera que valga...es de lo mejor que ha pasado por aqui pero tambien puede ser el mayor destrozo y peor aprovechamiento de cantera de nuestra historia, como siga muchos años
Como mucho podemos decir Raul Garcia que es suplente de Budimir y Juan Cruz que sabemos que tiene gol y Pellegrini lo uso hasta que tuvo una lesion grave y perdio protagonismo y despues le costo ganarse un hueco.
En estos 4 años hay algun canterano que Pellegrini no haya usado que despues se haya ido a otro lado y la haya roto?
No es tan facil pegar el salto, despues pasa con Diao que tiene 19 años y la gente le salta al cuello si hace un mal partido.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 13/11/24, 11:51:20.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Pero hay algun canterano que la este rompiendo por ahi, que Pellegrini no le haya dado bola?
Como mucho podemos decir Raul Garcia que es suplente de Budimir y Juan Cruz que sabemos que tiene gol y Pellegrini lo uso hasta que tuvo una lesion grave y perdio protagonismo y despues le costo ganarse un hueco.
En estos 4 años hay algun canterano que Pellegrini no haya usado que despues se haya ido a otro lado y la haya roto?
No es tan facil pegar el salto, despues pasa con Diao que tiene 19 años y la gente le salta al cuello si hace un mal partido.
Robert y Visus se están ganando la vida en la Liga Holandesa. Que ya me gustaría a mí, claro, pero en comparación con la española, es una liga menor (al menos a día de hoy). Edgar en segunda. A Paul se lo querían quitar como fuese del OL. Rodri está en Arabia.
Juan Cruz y Raúl son la dudosa excepción. Uno en el Leganés, candidato claro a bajar. El otro suplente en Osasuna.
Ojo, que me conozco el percal y alguno me va a saltar al cuello, así que lo pongo en negrita: ojalá Pellegrini contase con la cantera. Ojalá no le regalase minutos a Juanmi o sobrecargase a los centrocampistas y diese bola a los chavales. Quiero un Betis como el que ganó la Copa en 2005, con una docena de canteranos asentados en el primer equipo. Tener esto claro no significa que al mismo tiempo no pueda tener expectativas más o menos realistas sobre el potencial de los chicos. Porque luego hacen 30 minutos mediocres en un partido malo del equipo, y entonces es que ya no valen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es una respuesta a una pregunta, no una afirmación.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
23-24: Raul García, Edgar, Paul = 14M €
24-25: Chadi*, Rodri, Rober, Juan Cruz = 25.2 M €
De hecho es que si te pones a analizar:
- Edgar y Rodri ya estaban en la dinámica del primer equipo cuando llega Manuel, el primero habiendo llegado a jugar bastantes partidos la temporada anterior.
- Rober y Juan Cruz tienen algunos minutos con Pellegrini, pero ambos acaban saliendo cedidos en invierno por falta de oportunidades. Juan Cruz en concreto dando un muy buen rendimiento en primera división esta temporada.
- Y ya lo de incluir a Raúl García, que no llega a jugar nunca más de 5 minutos con Pellegrini; o a Chadi, que ni siquiera es canterano; como argumento para decir que Pellegrini cuenta con la cantera es de risa.
Se podría hacer perfectamente la lectura contraria, que en estas dos últimas temporadas hemos vendido canteranos por valor de 24.2M (a Chadi como es lógico no lo cuento), y el único al que de verdad se le han dado oportunidades en el primer equipo es a Rodri.A robercgarcia y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario