Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de escuchar en la radio que no va a venir nadie a no ser que haya una venta. Que el fichaje de invierno es Isco y que si hace falta algo se tira de cantera
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1856619263991197991

Comentario

• Con respecto a lo que comenta Mateo González sobre los partidos de Conference, que se lo hagan saber a Pellegrini, ya que según él, hasta 4º de final no se lo va a tomar en serio.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1856624343721156639
          A beticoalcala y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Si el gasto en plantilla es alto, no haber fichado a Ricardo Rodríguez, Bakambú o el Chimy Ávila y haber apostado, o bien por la cantera o por jugadores cedidos de bajo coste.
            A cbx, pueblo verdiblanco y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ni el mismo Mateo se cree que no va a haber fichajes.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/11/24, 10:28:02.
              A Denilson y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                Acabo de escuchar en la radio que no va a venir nadie a no ser que haya una venta. Que el fichaje de invierno es Isco y que si hace falta algo se tira de cantera
                Manuel sale del grupo

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Yo me imagino, quiero ser bien pensado, que se quiere transmitir que no estamos en la UCI de necesidad de fichar, supongo que primero para no crear expectativas que después pasa el bajón de este final de mercado sin Ceballos, y segundo para que no nos pidan el oro y el moro, pero sería realmente sorprendente que si en esta situación de extrema necesidad no ha tirado casi de Mateo, alguien piense que podemos tirar lo que queda de temporada con los 3 que hay, salvo que con la llegada de Isco se pretenda reconvertir a Fornals a esa posición.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Si el gasto en plantilla es alto, no haber fichado a Ricardo Rodríguez, Bakambú o el Chimy Ávila y haber apostado, o bien por la cantera o por jugadores cedidos de bajo coste.
                    O no haber fichado a Diego Llorente y a Lo Celso y tirar de cantera.

Es muy fácil acertar a toro pasado con lo que no se debería haber hecho. Ricardo Rodríguez era un fichajazo para el 90% del foro, por ejemplo.
                    A bender78 y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Todavía está la carta de Diao al Feyenoord. El DD del equipo holandés ya avisó que en enero lo volverían a intentar con más tiempo. Por lo que si se vende mi apuesta es que irían a por el centrocampista y un jugador de banda derecha.
                      Personalmente, además de fichar un centrocampista, vendía a Juanmi y subía a Jesús Rodríguez para ir dándole los minutos de descanso de Abde.
                      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo creo que despues de la lesion de Carvalho van a traer a alguien ahi y te podia decir y si no traen a nadie pues cantera que nos sale mas baratito viendo proyeccion que hay, pero que va con Manuel es imposible.
                        También lo creo.He puesto mediocentro defensivo pero uno que sepa manejar la pelota en el medio y tenga también despliegue físico sería lo ideal.
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                          Todavía está la carta de Diao al Feyenoord. El DD del equipo holandés ya avisó que en enero lo volverían a intentar con más tiempo. Por lo que si se vende mi apuesta es que irían a por el centrocampista y un jugador de banda derecha.
                          Personalmente, además de fichar un centrocampista, vendía a Juanmi y subía a Jesús Rodríguez para ir dándole los minutos de descanso de Abde.
                          ¿y el dinero de Rodri para que va?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

¿y el dinero de Rodri para que va?
                            Nose imagino que se desviara a la cuenta B del club no? A donde va a ir??

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

23-24: Raul García, Edgar, Paul = 14M €
                              24-25: Chadi*, Rodri, Rober, Juan Cruz = 25.2 M €

Lo de que Manolo no cuenta con la cantera creo que es una mentira que se ha repetido mil veces. Manolo no cuenta con canteranos medias tintas, apuesta por el rendimiento inmediato porque el equipo vive del rendimiento inmediato, tenemos que clasificarnos para Europa si o si o todo el trabajo acumulado durante años se va al traste (mirad enfrente). Que no os engañe la situación del Barça, que han pegao un pelotaso con la cantera, pero fruto de la ruina económica que tienen. Anda que si tuvieran pasta iban a sacar a los chavales a jugar en vez de un equipo lleno de lewandoskis.
                              Guapísimo el foro chorreando por Rodri que no se le daba oportunidades, jugaba 2 partidos y pa entro otra vez. Pero aquí todo el mundo sabe más que el entrenador.
                              Si. Apuesta por rendimiento inmediato como el que dan Juanmi, Bakambu, Ricardo o Bellerin que se están saliendo del pellejo. Por supuesto que es mejor ponerlos a ellos aunque algunas veces den pena que a un canterano que no da rendimiento inmediato .

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                                Todavía está la carta de Diao al Feyenoord. El DD del equipo holandés ya avisó que en enero lo volverían a intentar con más tiempo. Por lo que si se vende mi apuesta es que irían a por el centrocampista y un jugador de banda derecha.
                                A Juanmi como mucho lo tienes que regalar, o ceder pagando gran parte de la ficha .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X