Acabo de escuchar en la radio que no va a venir nadie a no ser que haya una venta. Que el fichaje de invierno es Isco y que si hace falta algo se tira de cantera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con respecto a lo que comenta Mateo González sobre los partidos de Conference, que se lo hagan saber a Pellegrini, ya que según él, hasta 4º de final no se lo va a tomar en serio.A cbx, Verdigracia, beticoalcala, Bruno SantosBR, iron_man, Barbas_RBB y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Si el gasto en plantilla es alto, no haber fichado a Ricardo Rodríguez, Bakambú o el Chimy Ávila y haber apostado, o bien por la cantera o por jugadores cedidos de bajo coste.A cbx, pueblo verdiblanco y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/11/24, 10:28:02.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeAcabo de escuchar en la radio que no va a venir nadie a no ser que haya una venta. Que el fichaje de invierno es Isco y que si hace falta algo se tira de cantera
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo me imagino, quiero ser bien pensado, que se quiere transmitir que no estamos en la UCI de necesidad de fichar, supongo que primero para no crear expectativas que después pasa el bajón de este final de mercado sin Ceballos, y segundo para que no nos pidan el oro y el moro, pero sería realmente sorprendente que si en esta situación de extrema necesidad no ha tirado casi de Mateo, alguien piense que podemos tirar lo que queda de temporada con los 3 que hay, salvo que con la llegada de Isco se pretenda reconvertir a Fornals a esa posición.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi el gasto en plantilla es alto, no haber fichado a Ricardo Rodríguez, Bakambú o el Chimy Ávila y haber apostado, o bien por la cantera o por jugadores cedidos de bajo coste.
Es muy fácil acertar a toro pasado con lo que no se debería haber hecho. Ricardo Rodríguez era un fichajazo para el 90% del foro, por ejemplo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todavía está la carta de Diao al Feyenoord. El DD del equipo holandés ya avisó que en enero lo volverían a intentar con más tiempo. Por lo que si se vende mi apuesta es que irían a por el centrocampista y un jugador de banda derecha.
Personalmente, además de fichar un centrocampista, vendía a Juanmi y subía a Jesús Rodríguez para ir dándole los minutos de descanso de Abde.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo creo que despues de la lesion de Carvalho van a traer a alguien ahi y te podia decir y si no traen a nadie pues cantera que nos sale mas baratito viendo proyeccion que hay, pero que va con Manuel es imposible.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeTodavía está la carta de Diao al Feyenoord. El DD del equipo holandés ya avisó que en enero lo volverían a intentar con más tiempo. Por lo que si se vende mi apuesta es que irían a por el centrocampista y un jugador de banda derecha.
Personalmente, además de fichar un centrocampista, vendía a Juanmi y subía a Jesús Rodríguez para ir dándole los minutos de descanso de Abde.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
¿y el dinero de Rodri para que va?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
23-24: Raul García, Edgar, Paul = 14M €
24-25: Chadi*, Rodri, Rober, Juan Cruz = 25.2 M €
Lo de que Manolo no cuenta con la cantera creo que es una mentira que se ha repetido mil veces. Manolo no cuenta con canteranos medias tintas, apuesta por el rendimiento inmediato porque el equipo vive del rendimiento inmediato, tenemos que clasificarnos para Europa si o si o todo el trabajo acumulado durante años se va al traste (mirad enfrente). Que no os engañe la situación del Barça, que han pegao un pelotaso con la cantera, pero fruto de la ruina económica que tienen. Anda que si tuvieran pasta iban a sacar a los chavales a jugar en vez de un equipo lleno de lewandoskis.
Guapísimo el foro chorreando por Rodri que no se le daba oportunidades, jugaba 2 partidos y pa entro otra vez. Pero aquí todo el mundo sabe más que el entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeTodavía está la carta de Diao al Feyenoord. El DD del equipo holandés ya avisó que en enero lo volverían a intentar con más tiempo. Por lo que si se vende mi apuesta es que irían a por el centrocampista y un jugador de banda derecha.
Personalmente, además de fichar un centrocampista, vendía a Juanmi y subía a Jesús Rodríguez para ir dándole los minutos de descanso de Abde.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario