Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo solo digo que si en esta tesitura no se tira de la mejor cantera de los últimos 30 años, no sé qué tiene que pasar para que así sea.

Comentario

• Lo malo de apostar por la cantera es que no se tiene paciencia con los canteranos. Y ojala se haga oye pero con Mateo por un partido ya se ha dicho que no vale por poner un ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Lo malo de apostar por la cantera es que no se tiene paciencia con los canteranos. Y ojala se haga oye pero con Mateo por un partido ya se ha dicho que no vale por poner un ejemplo.
        Los únicos que sueltan esas lindezas son los que son.

Comentario

Lo malo de apostar por la cantera es que no se tiene paciencia con los canteranos. Y ojala se haga oye pero con Mateo por un partido ya se ha dicho que no vale por poner un ejemplo.
          Pues la paciencia que se tiene con los no canteranos es para hacérsela mirar.

EL tema de la cantera actualmente tiene un matiz: hay tres/cuatro jugadores no solo que podrían jugar en el primer equipo, sino que mejorarían a tres/cuatro jugadores del plantel. Y eso lo sabe todo el mundo.
          A fricov71, Verdigracia, Lopesz y a r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, a Marc Roca qué le pasa? Cómo va? Se le espera? Ha desaparecido?
            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• El Betis Deportivo tiene 3 - 4 jugadores que por estado de forma nos servirian sin ningun tipo de problemas. Se me viene a la cabeza Souleymane Faye, Jesus Rodriguez, Guilherme o Mendy. Esos 4 y alguno segurisimo.

Mirar el Celta con Giraldez que aprovecho una camada buena que tuvo en el Celta Fortuna que estuvo apunto de subir y anda que no les estan dando rendimiento (Por cierto Sotelo va pa pelotero). Nuestro contexto es diferente pero como jugadores de rotacion estoy convencido de que nos llevariamos sorpresas y lo mejor es que si pagan por ellos todo es plusvalia

Comentario

El Betis Deportivo tiene 3 - 4 jugadores que por estado de forma nos servirian sin ningun tipo de problemas. Se me viene a la cabeza Souleymane Faye, Jesus Rodriguez, Guilherme o Mendy. Esos 4 y alguno segurisimo.

Mirar el Celta con Giraldez que aprovecho una camada buena que tuvo en el Celta Fortuna que estuvo apunto de subir y anda que no les estan dando rendimiento (Por cierto Sotelo va pa pelotero). Nuestro contexto es diferente pero como jugadores de rotacion estoy convencido de que nos llevariamos sorpresas y lo mejor es que si pagan por ellos todo es plusvalia
                Carlos Guirao. Si no lo pillamos el año que viene está jugando en primera.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Por cierto, a Marc Roca qué le pasa? Cómo va? Se le espera? Ha desaparecido?
                  El otro día hablando después del partido con un grupo de amigos, salió el nombre de Roca y les hizo un corto circuito el cerebro porque ni se acordaban de él.

Esperemos que en este parón pueda incorporarse a la dinámica que tener a un jugador específico para entrar fresco es clave visto lo visto.
                  A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A los que seguís la 2 , como veis al delantero del Oviedo? Alemao, tiene 26 años y se le ve rápido y fuerte.

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      A los que seguís la 2 , como veis al delantero del Oviedo? Alemao, tiene 26 años y se le ve rápido y fuerte.
                      Yo soy seguidor de la 2, concretamente de cifras y letras.
                      A bender78, Juan el caminante y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        A los que seguís la 2 , como veis al delantero del Oviedo? Alemao, tiene 26 años y se le ve rápido y fuerte.
                        Para el nivel Betis no lo veo, algunos partidos buenos por la tele si le he visto, en directo solo le he visto un partido y no realizó un buen desempeño que digamos, yo no lo veo para nuestro nivel.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, no es barato. Barato es Mendy.
                          Claro pero el barato no va a jugar mientras esté cualquier otro sano.

Tampoco creo que venga (si lo hiciera) cobrando lo que cobraba cuando se fue.

Opino de que si viene cobrando por partidos jugados y tal...ni tan mal.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Por cierto, a Marc Roca qué le pasa? Cómo va? Se le espera? Ha desaparecido?
                            Yo ya no lo espero pero ni desde el principio de temporada vamos.
                            Es un pufo de los gordos, su primer año sólo hizo buenos partidos cuando jugaba al lado de Guido y solo tenía que mirar para adelante y poco más.
                            Para mí un error muy gordo ficharlo en su momento y ya lo comenté por aquí y encima lo podíamos tener cedido este año sin haber arriesgado.
                            Nos lo vamos a comer con patatas.
                            A Floty y betiko_lebrija les gusta esto.

Comentario

Que lo digan dos no quiere decir que sea el sentir general, yo soy de los que piensan que con la tiesura económica a la que nos han llevado, y el nivel de la cantera que tiene. Es ahora o nunca. Y no hablo de que nos salga un Joaquín o un Fabian que eso o viene de fabrica o na. Pero si salen un Varela, un Rivas, Doblas, Cañas (el mayor), Merino , Marquez (lastima...), Ruibal una hornada de 6/7 futbolistas asi, pues daríamos un salto economico bastante importante tener una base de futbolistas canteranos con lo que ello conlleva respecto a amortizacion de fichajes etc para el limite. Y para como digo nuestra maltrecha economia.
                              Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 12/11/24, 22:14:05.
                              A Verdigracia, manigitana y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Claro pero el barato no va a jugar mientras esté cualquier otro sano.

Tampoco creo que venga (si lo hiciera) cobrando lo que cobraba cuando se fue.

Opino de que si viene cobrando por partidos jugados y tal...ni tan mal.
                                Pagando él, va a venir, Gran-Uja.

Si viene es cobrando, mínimo, lo que cobraba cuando se fue. Y digo mínimo, porque lo normal es que pida más e incluso prima de fichaje.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/11/24, 00:58:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X