Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje

En mi opinión, los boquetes los tenemos en el centro del campo como tu dices y en los dos laterales, no solo el izquierdo. Ni Perraud ni Rodriguez tienen nivel para este Betis. Y en el otro lateral, Bellerín lleva por debajo de su rendimiento bastante tiempo y Sabaly pasa más tiempo en la camilla que en la banda.

Para mi las prioridades serían:
    1 Pivote
    1 Centrocampista
    1 Lateral Izquierdo
    1 Lateral Derecho.

Dejando el extremo derecho para Assane o para algún jugadores que promocione de la cantera como Jesús Rodríguez o Souleymane
    Yo no se para que nivel te refieres Javi, si es para este Betis que lo mismo puede quedar 5 que el 10 pues si me pueden valer.. Si pensamos en un Betis que se asiente en Europa league y la compita teniendo posibilidades de llegar lejos pues si que se me quedan cortos..

Comentario

• No sé lo que vendrá , igual nadie, pero para mí la llegada de otro medio centro es fundamental , Ceballos u otro. Pienso que debería salir Ricardo y Bellerin y venir dos laterales porque de Sabaly no se puede fiar uno, pero esto no va a ocurrir.
      A Carmona y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje

En mi opinión, los boquetes los tenemos en el centro del campo como tu dices y en los dos laterales, no solo el izquierdo. Ni Perraud ni Rodriguez tienen nivel para este Betis. Y en el otro lateral, Bellerín lleva por debajo de su rendimiento bastante tiempo y Sabaly pasa más tiempo en la camilla que en la banda.

Para mi las prioridades serían:
        1 Pivote
        1 Centrocampista
        1 Lateral Izquierdo
        1 Lateral Derecho.

Dejando el extremo derecho para Assane o para algún jugadores que promocione de la cantera como Jesús Rodríguez o Souleymane
        A dìa de hoy, teniendo en cuenta que Roca debe volver a jugar y coger nivel, la máxima prioridad debe ser un mediocentro que mueva la bola, no exento de trabajo
        ​​​​​
        Un rollo Ceballos pero esperemos que venga otro, más fisico.

En el lateral izquierdo no creo que se vaya a fichar, Perraud está cumpliendo, de RR entiendo que se espera que suba el nivel.

En el derecho, sì veo posibilidades, ya que es verdad que Bellerìn está creando muchas dudas y que Ruibal y, especialmente, Sabally, se lesionan mucho, si dan salida a Bellerìn es posible, aunque creo que vamos a tirar con los 3 actuales.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/11/24, 11:23:08.

Comentario

• Lo que parece seguro es que venga un mediocentro, centrales salvo drama en este mes, no parece necesario, y el otro puesto vacante, que es el de Rodri, tengo mis dudas que con la vuelta de Isco se vaya cubrir, quizás si vendemos a Diao, pero no lo tengo tan claro. Eso sin salidas, que el año pasado a lo tonto, se fueron Borja, Luiz Enrique y Guardado, más Luiz Felipe, si se diese esa situación, si que pueden que venga alguna más, salida de Juanmi, algún lateral, o algunos de los delanteros Chimy o Bakambu.

Comentario

• Yo solo pido que sean refuerzos y no fichajes por contentar al mister. Si tiene que salir Juanmi, Chimy, Bakambu o el que sea y no hay dinero para reforzar en condiciones, CANTERA
            A maltese, Axioma y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Yo solo pido que sean refuerzos y no fichajes por contentar al mister. Si tiene que salir Juanmi, Chimy, Bakambu o el que sea y no hay dinero para reforzar en condiciones, CANTERA
              A mí el Chimy para determinados partidos y momentos de partidos me vale . Los otros dos no y les añado a Ricardo y Bellerin que ya han acabado con mi paciencia.
              A HUGO STiGLiTZ, robercgarcia y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Prefiero que venga un medio defensivo que ofensivo. Por Guido al final no vino nadie, y la parte creativa la pueden resolver Isco o Lo Celso perfectamente desde la mediapunta.
                A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• A mi me comentaron hace poco que no creen que se vaya a traer a nadie en invierno porque estamos tiesos... Pero vamos, yo iria a por lo siguiente:

- Mediocentro organizador o pivote que sustituya a WC. Cardoso no va a poder jugarlo todo.
                  - Extremo/delantero. Lo mismo que Abde, necesita un sustituto y no vino nadie por Ayoze.
                  - Apostar de verdad por la cantera e ir metiendo en la dinámica a los Jesus Rodriguez, Pablo garcia, Faye etc.
                  A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No se si será cierto, pero se rumorea que además del mediocentro creativo, se busca otro defensivo.
                    Ojalá,urge para tres competiciones.Me olvidaría del central.

Cómo dice el compañero,si tienen que salir algunos que se haga también.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/24, 12:12:17.
                    A Blissett le gusta esto.

Comentario

• A pesar de que quiero que salgan los 3 que comentáis: Juanmi, Chimy y Bakambú, creo que el único que debería salir rápido es el primero.

La urgencia debe ser traer para la primera semana de mercado un centrocampista, a poder ser con buen manejo de balón, que sepa mover al equipo desde la base de la jugada. Y hablo de urgencia porque tenemos solo 3 del primer equipo, y Marc Roca físicamente no sabemos del todo cómo anda, así que aquí es donde hay que atinar y no fallar.

Juanmi y Chimy son más o menos sustituibles por jugadores de cantera (sobre todo el primero), de ahí que una salida no sería problemática. A Bakambú, por muy mal que esté, no lo vendía aún a no ser que hubiese una oportunidad de mercado clara, ya que en la cantera ahora no hay DC fiables para jugar en la élite (ni Marcos Fernández ni Destiny).

En resumen, como solo se pueden hacer dos cambios en Conference, solo traería 2 como máximo. El mediocentro seguro, para cambiarlo en la lista por WC, y si se pone a tiro un extremo zurdo (zurdo de pie), a buen precio, me lo plantearía, tras la salida de Juanmi. Si no hay ofertas por Juanmi o Chimy, no haría nada.

Los laterales, por muy bajo nivel que tengan, hay que aguantarlos este año y ver si en verano se pueden hacer cambios. No creo que sea buena idea tirar la Conference por hacer 5 fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        A mi me comentaron hace poco que no creen que se vaya a traer a nadie en invierno porque estamos tiesos... Pero vamos, yo iria a por lo siguiente:

- Mediocentro organizador o pivote que sustituya a WC. Cardoso no va a poder jugarlo todo.
                        - Extremo/delantero. Lo mismo que Abde, necesita un sustituto y no vino nadie por Ayoze.
                        - Apostar de verdad por la cantera e ir metiendo en la dinámica a los Jesus Rodriguez, Pablo garcia, Faye etc.
                        En serio el Betis no cree que vaya a venir nadie por WC, me parecería de absolutos desalmados, 8 kilos pillados por Rodri fuera del mercado, para mi esa posición no es que sea prioritaria, es que de extrema necesidad.
                        A bender78, cbx y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ManoloNietoM/status/1856304244430668271

Comentario

• Es completamente absurdo pensar que el Betis no va a fichar a nadie en el mercado invernal, minino debe llegar un medio centro creativo que en condiciones normales será Ceballos, que ya estuvo a punto de venir en verano y diga lo que diga el Madrid, allí es la nada más absoluta y el lo sabe perfectamente.
                            A cbx, Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hay una ficha libre, hace falta un mediocentro y Ceballos está loquito por venir. No tengo la más mínima duda de que este invierno vuelve. Y si puede ser a principios del mercado pues mucho mejor.
                              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Ceballos solo quiere la pasta y que la gente le baile el agua. Lleva años teniendo esas dos cosas y no lo veo capaz de querer nada más.
                                A bender78, Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X