Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero por Rodri crees qué vendría un extremo de verdad como Adbe en la otra banda o un jugador del estilo de Rodri ???

Opino de que cuando estén todos cabe la posibilidad que sea Lo Celso quien vaya a la derecha.
    ojalá se hable más de fútbol como haces ,yo también añoro un extremo por la derecha de verdad, que vuelva Joaquín y le quite el récord a Zubi

Comentario

Tendría que renovar primero.

Opino de que alguien va a venir para sustituir a WC y yo estoy convencido que será Ceballos.
      Por supuesto, pero lo va a hacer seguro, más temprano que tarde. Incluso ya Jesús puede jugar en esa banda, ya lo ha puesto ahí Pellegrini.
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

ojalá se hable más de fútbol como haces ,yo también añoro un extremo por la derecha de verdad, que vuelva Joaquín y le quite el récord a Zubi
        Opino de que un extremo por la derecha con desborde si nos vendría bien.

A Joaquín déjalo tranquilo que cuando nos demos cuenta es abuelo.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Pero tenemos a Adbe, Fornals (jugó ahí en Pamplona), Ávila, Juanmi (numéricamente) y la posibilidad real de subir a Jesús Rodríguez.

Opino de que no necesitamos a nadie ahí.
          Por eso se buscará a otro, para taponar.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Por eso se buscará a otro, para taponar.
            Ahora te entiendo...
            A miguepa le gusta esto.

Comentario

Ahora te entiendo...
              Debería haber puesto al principio: vamos a traer a un extremo por la izquierda y a un portero. Hubiera quedado más claro.
              Dicho lo cual: no quiero a comepipas aquí ni loco. A Luiz Felipe, tampoco.
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/11/24, 19:34:19.

Comentario

• 1º Lateral izquierdo
                2º Lateral Derecho
                3º Medio organizador ó Posicional
                4º Central, sólo si sale cedido Mendy
                5º Extremo, sólo si se traspasa a Assane Diao
                6º Delantero centro, si se logra colocar a Ávila o Bakambu.
                A dasa le gusta esto.

Comentario

Pero por Rodri crees qué vendría un extremo de verdad como Adbe en la otra banda o un jugador del estilo de Rodri ???

Opino de que cuando estén todos cabe la posibilidad que sea Lo Celso quien vaya a la derecha.
                  Lo ideal sería un perfil Luiz Henrique, creo que Manolo tampoco está por la labor de jugar con dos extremos puros. Junto a Lo Celso como dices, creo que sería lo que a él le gustaría tener como variables.
                  A Gran-Uja y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Debería haber puesto al principio: vamos a traer a un extremo por la izquierda y a un portero. Hubiera quedado más claro.
                    Dicho lo cual: no quiero a comepipas aquí ni loco. A Luiz Felipe, tampoco.
                    Viendo que Mendy va a jugar más con el B que con el primer equipo opino de que LF va a venir.

Yo quiero a los mejores jugadores en mi equipo y a mí me encanta Ceballos así que me gustaría su fichaje.
                    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• ha estado muy parado de rumores LaLiga pero ahora con el parón parece que empiezan a salir noticias
                      aun así, sigue la degeneración comparado con el gasto de otras ligas
                      el betis bien haría en pensar a medio y largo plazo y redoblar en cantera, gastando billetes en chavales que puedan ir subiendo al primer equipo con tiempo

Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 12/11/24, 09:24:45.
                      A Blissett y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• No se si será cierto, pero se rumorea que además del mediocentro creativo, se busca otro defensivo.
                        A iron_man, Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          ha estado muy parado de rumores LaLiga pero ahora con el parón parece que empiezan a salir noticias
                          aun así, sigue la degeneración comparado con el gasto de otras ligas
                          el betis bien haría en pensar a medio y largo plazo y redoblar en cantera, gastando billetes en chavales que puedan ir subiendo al primer equipo con tiempo

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/preview.redd.it\/most-money-spent-by-leagues-in-the-2023-24-season-v0-71jg39z7lueb1.jpg?width=640&crop=smart&auto=webp&s=fa28699040045f9a219c4d4bb383b9c2cb55d5b9"**[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/preview.redd.it\/leagues-with-the-most-spent-in-24-25-transfer-window-v0-7dqiwz367umd1.jpeg?width=640&crop=smart&auto=webp&s=d6370b44b7e8ab68f9ddcd6b1ec0b3dcd93e070d"**[/IMG2]
                          Lo de la serie A no hay por donde cogerlo...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No se si será cierto, pero se rumorea que además del mediocentro creativo, se busca otro defensivo.
                            Es que en el medio del campo es donde tenemos el mayor boquete. Ahí y tal vez en el lateral izquierdo, que Perraud para mi cumple, pero de momento Ricardo está siendo una decepción.
                            A Dobrovolski, iron_man, kkTUAkk y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es que en el medio del campo es donde tenemos el mayor boquete. Ahí y tal vez en el lateral izquierdo, que Perraud para mi cumple, pero de momento Ricardo está siendo una decepción.
                              En mi opinión, los boquetes los tenemos en el centro del campo como tu dices y en los dos laterales, no solo el izquierdo. Ni Perraud ni Rodriguez tienen nivel para este Betis. Y en el otro lateral, Bellerín lleva por debajo de su rendimiento bastante tiempo y Sabaly pasa más tiempo en la camilla que en la banda.

Para mi las prioridades serían:
                              1 Pivote
                              1 Centrocampista
                              1 Lateral Izquierdo
                              1 Lateral Derecho.

Dejando el extremo derecho para Assane o para algún jugadores que promocione de la cantera como Jesús Rodríguez o Souleymane
                              A dasa y josebetis7 les gusta esto.

Comentario

• Un jugador que creo que le puede venir bien al Betis es Pablo torre del Barça
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X