Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Este central era pareja de Marcao y Monchito el mago supuestamente quiso fichar tambien a Nelsson este.
    Más bien fueron a por este y se trajeron a Marcao por el precio de este jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Más bien fueron a por este y se trajeron a Marcao por el precio de este jajajajaja
      Hicieron un Paul entonces.
      A amorVERDadero y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• El Madrid tiene un problema serio en la media, y a no ser que cambien de entrenador en Diciembre, el que està no confía en el expreso de Utrera.
        Si se les pone algo a tiro (y dinero tienen a espuertas) para el centro del campo, lo ficharán y eso puede hacer que lo que parecía imposible hace un par de meses, se convierta incluso en una necesidad en la propia Casa Blanca (sacar a Ceballos).

Comentario

• Pues si ahora es una necesidad sacarse a Ceballos de la plantilla, que nos paguen por llevárnoslo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Este central era pareja de Marcao y Monchito el mago supuestamente quiso fichar tambien a Nelsson este.
            Escucho Marcao y me entran escalofríos... Menudo paquetón le endosaron.
            A r4m0n, Free, pepegm94 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Escucho Marcao y me entran escalofríos... Menudo paquetón le endosaron.
              12 millones de euros... así en fila, uno detrás de otro. 12 millones triturados. Poco se habla de Lainez, ya van a estar hablando de Lainez ...

Comentario

• Según el portal Defensa Central.
                El jugador que puede irse en enero del Real Madrid tras jugar anoche contra el Milán: ya tiene oferta.

Aseguran que hay un jugador que puede irse en enero del Real Madrid tras jugar anoche contra el AC Milán. Ya tendría incluso contactos de cara a que se le realice una oferta por sus servicios en los próximos meses. Durante el verano se pretendía sacar ficha y caja con su adiós. Se vienen semanas largas.

“Joaquín Sánchez y Manu Fajardo, presentes en la noche de Champions. El verano pasado, el portuense ayudó para el fichaje de Vítor Roque”, información de Joaquín Anduro y El Desmarque que apuntan a Dani Ceballos alrededor de una posible salida del Madrid que veremos en que termina convirtiéndose.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que van a venir Ceballos y Luiz Felipe.

Es la punzá que tengo.
                  Yo creo que va a venir alguien por Rodri, en banda derecha. Un centrocampista fijo que también, y lo del central lo veo menos claro (aunque deberían).

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo creo que va a venir alguien por Rodri, en banda derecha. Un centrocampista fijo que también, y lo del central lo veo menos claro (aunque deberían).
                    Pero por Rodri crees qué vendría un extremo de verdad como Adbe en la otra banda o un jugador del estilo de Rodri ???

Opino de que cuando estén todos cabe la posibilidad que sea Lo Celso quien vaya a la derecha.
                    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que vendrá alguien por la izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Yo creo que vendrá alguien por la izquierda.
                        Lateral o extremo ??

Comentario

Pero por Rodri crees qué vendría un extremo de verdad como Adbe en la otra banda o un jugador del estilo de Rodri ???

Opino de que cuando estén todos cabe la posibilidad que sea Lo Celso quien vaya a la derecha.
                          Ese jugador es Pablo García. Como mucho, que fichen o traigan cedido un centrocampista si no confían en Mateo o Guirao para jugar en Primera División. En verano se hará el arreglo necesario. No nos hipotequemos con fichajes estilo Chimy Ávila o Bakambú.

Comentario

Lateral o extremo ??
                            Extremo, por supuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Ese jugador es Pablo García. Como mucho, que fichen o traigan cedido un centrocampista si no confían en Mateo o Guirao para jugar en Primera División. En verano se hará el arreglo necesario. No nos hipotequemos con fichajes estilo Chimy Ávila o Bakambú.
                              Tendría que renovar primero.

Opino de que alguien va a venir para sustituir a WC y yo estoy convencido que será Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Extremo, por supuesto.
                                Pero tenemos a Adbe, Fornals (jugó ahí en Pamplona), Ávila, Juanmi (numéricamente) y la posibilidad real de subir a Jesús Rodríguez.

Opino de que no necesitamos a nadie ahí.
                                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X