Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Más bien fueron a por este y se trajeron a Marcao por el precio de este jajajajajaA amorVERDadero y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Madrid tiene un problema serio en la media, y a no ser que cambien de entrenador en Diciembre, el que està no confía en el expreso de Utrera.
Si se les pone algo a tiro (y dinero tienen a espuertas) para el centro del campo, lo ficharán y eso puede hacer que lo que parecía imposible hace un par de meses, se convierta incluso en una necesidad en la propia Casa Blanca (sacar a Ceballos).
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Este central era pareja de Marcao y Monchito el mago supuestamente quiso fichar tambien a Nelsson este.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Escucho Marcao y me entran escalofríos... Menudo paquetón le endosaron.A Verdigracia, iron_man, bermejales-barrio betico, rakemitri, amorVERDadero, Tryphon Ivanov, GabyCalderon, Galleros54, pepegm94 y a jose1907 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Según el portal Defensa Central.
El jugador que puede irse en enero del Real Madrid tras jugar anoche contra el Milán: ya tiene oferta.
Aseguran que hay un jugador que puede irse en enero del Real Madrid tras jugar anoche contra el AC Milán. Ya tendría incluso contactos de cara a que se le realice una oferta por sus servicios en los próximos meses. Durante el verano se pretendía sacar ficha y caja con su adiós. Se vienen semanas largas.
“Joaquín Sánchez y Manu Fajardo, presentes en la noche de Champions. El verano pasado, el portuense ayudó para el fichaje de Vítor Roque”, información de Joaquín Anduro y El Desmarque que apuntan a Dani Ceballos alrededor de una posible salida del Madrid que veremos en que termina convirtiéndose.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que van a venir Ceballos y Luiz Felipe.
Es la punzá que tengo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Yo creo que va a venir alguien por Rodri, en banda derecha. Un centrocampista fijo que también, y lo del central lo veo menos claro (aunque deberían).
Opino de que cuando estén todos cabe la posibilidad que sea Lo Celso quien vaya a la derecha.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeYo creo que vendrá alguien por la izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero por Rodri crees qué vendría un extremo de verdad como Adbe en la otra banda o un jugador del estilo de Rodri ???
Opino de que cuando estén todos cabe la posibilidad que sea Lo Celso quien vaya a la derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Ese jugador es Pablo García. Como mucho, que fichen o traigan cedido un centrocampista si no confían en Mateo o Guirao para jugar en Primera División. En verano se hará el arreglo necesario. No nos hipotequemos con fichajes estilo Chimy Ávila o Bakambú.
Opino de que alguien va a venir para sustituir a WC y yo estoy convencido que será Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Extremo, por supuesto.
Opino de que no necesitamos a nadie ahí.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario