Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Con Ricardo si no mejora bastante supongo que llegarán a un acuerdo para que se desvincule en verano.
    O antes .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ni idea de quién es pero me gusta que suenen laterales izquierdos . Han empeorado los del año pasado que ya era complicado.
      Y tan complicado que era, porque dudo que haya sido así. Lo que pasa es que ya se han olvidado las pájaras de Ábner (al que yo nunca vi tan malo como se decía aquí) y el nivelito que dio Miranda. Estoy seguro de que si los cambiamos ahora por estos se diría lo mismo: que se ha empeorado a Perraud y a Ricardo, que ya era difícil. De hecho, eso ya se decía el año pasado: cuando jugaba Ábner el bueno era Miranda y cuando jugaba Miranda el bueno era Ábner. Los buenos siempre son los que no están.

Ahora bien, lo que sí compro es que, de darse una mejoría (que yo creo que sí), está siendo muy leve, en gran parte por el rendimiento de Ricardo que nadie que lo conociera podía preveer. Perraud, aun con sus muchas taras, creo que tiene un perfil encajable en una plantilla del nivel de la nuestra. Así que pienso que lo ideal sería dar salida a Ricardo si no termina de coger la forma y traer a un titular para dejar a Perraud de recambio.

Perraud, al que por cierto creo que lo está empeorando Abde. Ni lo ayuda en defensa ni se la suelta cuando desdobla. Creo que con Fornals por delante mejoraría algo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/24, 17:53:32.

Comentario

• Era difícil empeorar el puesto de lateral izquierdo y lo han conseguido, básicamente porque Rodríguez no da nivel de equipo de primera, futbolista superado físicamente en todos los partidos.

Perraud es lo que se podía esperar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Perraud, al que por cierto creo que lo está empeorando Abde. Ni lo ayuda en defensa ni se la suelta cuando desdobla. Creo que con Fornals por delante mejoraría algo.
          El lateral izquierdo el año pasado, cuando jugaba Ayoze, no sufría tanto. Abde se desentiende de defender. Como mucho baja, pero no sabe hacer ni una cobertura.

En ataque lo ignora y si eso se lo hace a RR que tiene más mili, le dice que va a correr palantepatras la sultana.

Ergo...yo sigo confiando en los laterales izquierdo. Eso sí, no ciegamente. Pero... qué casualidad, el lote que se metió RR en copa, porque le buscaban y le pedían que la pusiera.
          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 05/11/24, 18:18:21.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

El lateral izquierdo el año pasado, cuando jugaba Ayoze, no sufría tanto. Abde se desentiende de defender. Como mucho baja, pero no sabe hacer ni una cobertura.

En ataque lo ignora y si eso se lo hace a RR que tiene más mili, le dice que va a correr palantepatras la sultana.

Ergo...yo sigo confiando en los laterales izquierdo. Eso sí, no ciegamente. Pero... qué casualidad, el lote que se metió RR en copa, porque le buscaban y le pedían que la pusiera.
            Yo sí echo de menos a Abner, pero creo que nadie me podrá decir que es una opinión oportunista. XD

Pero bueno, a ver, tanto Perraud como Ricardo tienen algunas cualidades muy buenas, pero ninguno de ellos está consiguiendo un rendimiento regular. El francés tiene mucho recorrido y a poco que cierre bien su banda y no se complique con el balón va a aportar. Ricardo tiene un guante en el pié, pero parece que aún no está del todo fino. Yo no les pierdo la fé, ambos son nuevos en la liga española y ya han hecho buenos partidos, paciencia.
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y tan complicado que era, porque dudo que haya sido así. Lo que pasa es que ya se han olvidado las pájaras de Ábner (al que yo nunca vi tan malo como se decía aquí) y el nivelito que dio Miranda. Estoy seguro de que si los cambiamos ahora por estos se diría lo mismo: que se ha empeorado a Perraud y a Ricardo, que ya era difícil. De hecho, eso ya se decía el año pasado: cuando jugaba Ábner el bueno era Miranda y cuando jugaba Miranda el bueno era Ábner. Los buenos siempre son los que no están.

Ahora bien, lo que sí compro es que, de darse una mejoría (que yo creo que sí), está siendo muy leve, en gran parte por el rendimiento de Ricardo que nadie que lo conociera podía preveer. Perraud, aun con sus muchas taras, creo que tiene un perfil encajable en una plantilla del nivel de la nuestra. Así que pienso que lo ideal sería dar salida a Ricardo si no termina de coger la forma y traer a un titular para dejar a Perraud de recambio.

Yo no sé si el lateral izquierdo se ha empeorado, pero lo que tengo claro es que no ha mejorado, y eso habla muy mal de los fichajes realizados, puesto que el nivel el año pasado fue paupérrimo.
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo no sé si el lateral izquierdo se ha empeorado, pero lo que tengo claro es que no ha mejorado, y eso habla muy mal de los fichajes realizados, puesto que el nivel el año pasado fue paupérrimo.
                En eso ya digo que, si no estamos de acuerdo, sí estamos cerca de estarlo. Yo sí veo una mejoría. Levísisisisima, pero mejoría. Y lo digo yo que sigo insistiendo en que Ábner no era tan malo como se le ponía. Pero claro que acepto la opinión del que piense que ni eso, por supuesto.

A mí Perraud me parece mejor que los que teníamos. O que al menos se adecua mejor al fútbol que estamos haciendo que los que teníamos. En un Betis tan vertical, Ábner pintaba poco y Miranda a su ritmo de caballo percherón tampoco. Eso no quita que el francés me parezca del montón (tampoco un bulto) y sin nivel suficiente para ser titular aquí (nivel de suplente sí que le veo).

Y Ricardo, debería ser mejor que Perraud y mucho mejor que los que estaban, pero ya sabemos cómo va esto: a veces fichas una cosa y te llega otra. Lo fallido de su fichaje me parece más mala suerte que error.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/24, 21:07:45.

Comentario

• Dinero hay con la venta de Rodri fuera del mercado, así que un centrocampista por la lesión de Carvalho, más un lateral izquierdo y mandar a Perraud cedido a un equipo de la Ligue 1 seria lo primero que hay que hacer en el mercado de invierno.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Era difícil empeorar el puesto de lateral izquierdo y lo han conseguido, básicamente porque Rodríguez no da nivel de equipo de primera, futbolista superado físicamente en todos los partidos.

Perraud es lo que se podía esperar.
                    una pena porque hace tiempo no teníamos un lateral que supiera hacer centros. Ricardo los pone con un guante, pero físicamente está lejos de lo que uno esperaría para ese puesto

A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

una pena porque hace tiempo no teníamos un lateral que supiera hacer centros. Ricardo los pone con un guante, pero físicamente está lejos de lo que uno esperaría para ese puesto
                      Yo creo que está físicamente lejos hasta para jugar de central aunque sea en linea de 3, aún no me explico como.en la Eurocopa no parecía tan cascado, pero ahora da miedo.

Comentario

• Victor Nelsson pone en alerta al Real Betis
                        Por Juan C. Navarro - 06/11 - 12:33

Incluido en la lista de posibles refuerzos defensivos del Real Betis, el danés Victor Nelsson (26 años) acaba de rechazar la posibilidad de ampliar su contrato con el Galatasaray. Según cuenta el diario Takvin, al no contar con el protagonismo deseado, el jugador prefiere cambiar de aires ya sea en enero o al término del curso.

Conocida la situación, el cuadro verdiblanco deberá ahora decidir si pasa a la acción de forma inminente o espera hasta que concluya la campaña. Otros conjuntos de la talla de Lille, Bolonia y West Ham también siguen sus pasos y podrían complicar su desembarco en Heliópolis.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                          Victor Nelsson pone en alerta al Real Betis
                          Por Juan C. Navarro - 06/11 - 12:33

Incluido en la lista de posibles refuerzos defensivos del Real Betis, el danés Victor Nelsson (26 años) acaba de rechazar la posibilidad de ampliar su contrato con el Galatasaray. Según cuenta el diario Takvin, al no contar con el protagonismo deseado, el jugador prefiere cambiar de aires ya sea en enero o al término del curso.

Conocida la situación, el cuadro verdiblanco deberá ahora decidir si pasa a la acción de forma inminente o espera hasta que concluya la campaña. Otros conjuntos de la talla de Lille, Bolonia y West Ham también siguen sus pasos y podrían complicar su desembarco en Heliópolis.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
                          Éste lo quiso el sevilla no?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Comentario

• Opino de que van a venir Ceballos y Luiz Felipe.

Es la punzá que tengo.
                              A iron_man, Verdigracia, Alcotán, jose1907 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Este central era pareja de Marcao y Monchito el mago supuestamente quiso fichar tambien a Nelsson este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X