Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Para el verano hay rumores de Junior.
    Rafa no me jodas!!!
    A iron_man y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Para el verano hay rumores de Junior.
      Si no los repatriamos a todos revientan.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Que vuelve Abner??????
        No te extrañe que salga el rumor ,aquí el mercado de fichajes es un bucle

Comentario

• Peinen el lateral izquierdo si no se va a confiar en la cantera, porque me da pavor. Y un aporte mejor que Bellerín en la banda opuesta no estaría mal.

Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/11/24, 23:36:52.
          A pepegm94, iron_man, kkTUAkk y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Peinen el lateral izquierdo si no se va a confiar en la cantera, porque me da pavor. Y un aporte mejor que Bellerín en la banda opuesta no estaría mal.
            Totalmente de acuerdo. Ayer el partido de los laterales era para hacérselo mirar. Bellerin un mero espectador y Perraud en el momento que le exigen un poco saca a relucir sus vergüenzas. Por no hablar del futbolista retirado de Ricardo Rodríguez, que todo el mundo lo daba aquí como un fichajazo. Pues mira el nivelito del fichajazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Ayer el partido de los laterales era para hacérselo mirar. Bellerin un mero espectador y Perraud en el momento que le exigen un poco saca a relucir sus vergüenzas. Por no hablar del futbolista retirado de Ricardo Rodríguez, que todo el mundo lo daba aquí como un fichajazo. Pues mira el nivelito del fichajazo.
              Yo mismo celebré el fichaje de Rodríguez viendo su trayectoria, equipos y solvencia. Creo que puede y va a mejorar con minutos, pero si no lo hace tenemos un problema de aquí al mercado de invierno.
              A rakemitri, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Yo mismo celebré el fichaje de Rodríguez viendo su trayectoria, equipos y solvencia. Creo que puede y va a mejorar con minutos, pero si no lo hace tenemos un problema de aquí al mercado de invierno.
                Yo igual. ¿Cuánto tiempo tiene de contrato?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo igual. ¿Cuánto tiempo tiene de contrato?
                  Hasta 2026 según nota oficial del club cuando lo fichó.

Comentario

Hasta 2026 según nota oficial del club cuando lo fichó.
                    Bueno, solo esta temporada y la siguiente.

Comentario

• Con Ricardo si no mejora bastante supongo que llegarán a un acuerdo para que se desvincule en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo es que me le traia pero con lso ojos cerrados. Mendy esta para cederlo en segunda y vuelva mas hecho. Tener a Bartra siempre es una incognita fisica. Llorente, Natan, Luiz Felipe y Bartra seria una defensa de champions.
                        Mendy no está para salir cedido, está hecho. Lo que tiene es que solucionar sus problemas físicos.

Comentario

• Tres años le dieron al colega y a Bellerin más episodios que una fotonovela turca.

Después decimos que no hay margen.

No entiendo estos cheque en blanco,firmelo usted y le da años según rendimiento y si no quiere a otra cosa...
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Según el Diario Sport, el Betis se interesa por el lateral zurdo Gerad Martín, se valora tanto una cesión como un traspaso. El Barcelona estaría abierto a llevar a cabo una negociación.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

Según el Diario Sport, el Betis se interesa por el lateral zurdo Gerad Martín, se valora tanto una cesión como un traspaso. El Barcelona estaría abierto a llevar a cabo una negociación.
                              Tontos somos si no pescamos en la Masía, tienen overbooking de jóvenes talentos.
                              A conrad y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Según el Diario Sport, el Betis se interesa por el lateral zurdo Gerad Martín, se valora tanto una cesión como un traspaso. El Barcelona estaría abierto a llevar a cabo una negociación.
                                Ni idea de quién es pero me gusta que suenen laterales izquierdos . Han empeorado los del año pasado que ya era complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X