Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8, amorVERDadero, jose1907, Verdigracia, rakemitri, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
El que da la primicia en el Pelotazo, Alejandro Rodríguez, no es un periodista del clickbait que se tire a la piscina sin tener información. Su principal trabajo es en el mundo del golf, donde es copropietario de la web tengolf, la mejor página de información de golf de toda España. Se ha labrado una carrera viajando por todo el mundo y su prestigio es muy alto. Lleva unos años colaborando en el Pelotazo (desde que llegó Caamaño y se dejó la parte casposa de la leña con las imitaciones de cuando era el director Juan Bustos). Recuerdo otra primicia suya como la renovación de Fekir en su momento.
Tiene que tener a alguien dentro del club conocido, y ya sabemos lo que le gusta al Ingeniero jugar al golf.Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 01/11/24, 19:13:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeFichen a Essugo para el año próximo si nos quitan a Cardoso.
¡Hágase!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
No lo he visto en mi vida, pero tiene un meme tan fácil....
¡Hágase!!
Y eso es todo lo que puedo aportar sobre este jugador.A cbx, Johann Vogel y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeEl que da la primicia en el Pelotazo, Alejandro Rodríguez, no es un periodista del clickbait que se tire a la piscina sin tener información. Su principal trabajo es en el mundo del golf, donde es copropietario de la web tengolf, la mejor página de información de golf de toda España. Se ha labrado una carrera viajando por todo el mundo y su prestigio es muy alto. Lleva unos años colaborando en el Pelotazo (desde que llegó Caamaño y se dejó la parte casposa de la leña con las imitaciones de cuando era el director Juan Bustos). Recuerdo otra primicia suya como la renovación de Fekir en su momento.
Tiene que tener a alguien dentro del club conocido, y ya sabemos lo que le gusta al Ingeniero jugar al golf.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeBuen sitio para negociar Las Palmas...A franete y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
No hay nada que negociar por lo visto acaba contratoA franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCoñooooo yo esperaba este rumor en verano ,junto al regreso de LH y Abner ,pero se han adelantado tela
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que eso estaría muy bien y sería mejor económicamente pero tiene que querer en entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Eso es decisión de club y de la DD que es la que conforma la plantilla
Por favor, seamos serios.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario