Canal sur hablando ayer del regreso de canales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeCanal sur hablando ayer del regreso de canalesA Gattuso8, Verdigracia, rakemitri, pepegm94, bermejales-barrio betico, Carmona, Satanitas, pueblo verdiblanco y a barras13 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Creo que Canales, si se forma lo suficiente, puede ser un buen entrenador.A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí Canales me parece uno de los mejores jugadores que ha vestido las trece barras en su historia, y eso se lo debemos reconocer siempre pero no vería bien una vuelta . Hay que mirar para delante.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/11/24, 11:20:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que se de canales es que por lo visto hay un chaval del B que ha cambiado de representante y canales y otro más (no sé quién es) son los representantes de ese chaval (porque canales se quiere dedicar a la representación de futbolistas) y estaban negociando su renovación.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeMenos fichajes por ahora, es tiempo de cantera, hay una hornada casi hecha muy buena. Hay que aprovecharla antes de que se quemenA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeMenos fichajes por ahora, es tiempo de cantera, hay una hornada casi hecha muy buena. Hay que aprovecharla antes de que se quemen
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo lo que se de canales es que por lo visto hay un chaval del B que ha cambiado de representante y canales y otro más (no sé quién es) son los representantes de ese chaval (porque canales se quiere dedicar a la representación de futbolistas) y estaban negociando su renovación.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario