Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Canal sur hablando ayer del regreso de canales

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Canal sur hablando ayer del regreso de canales
      Sería ridículo y espero que no ocurra. Homenaje todos los que sea, ciclo acabado en el césped.

Comentario

• Él mismo dijo que su ciclo con Pellegrini había acabado, no tendría sentido su vuelta.

Comentario

• Comentario

• Creo que Canales, si se forma lo suficiente, puede ser un buen entrenador.
            A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A mí Canales me parece uno de los mejores jugadores que ha vestido las trece barras en su historia, y eso se lo debemos reconocer siempre pero no vería bien una vuelta . Hay que mirar para delante.
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/11/24, 11:20:15.
              A rakemitri, conrad y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Lo de Canales es HUMO.

Los nombres propios deben ser Mateo, Mendy, Jesús, Guirao...

A mirar palante.

Comentario

• Con lo que gustan aquí los regresos el cántabro esta aquí en 3 2 1...

Comentario

• Yo lo que se de canales es que por lo visto hay un chaval del B que ha cambiado de representante y canales y otro más (no sé quién es) son los representantes de ese chaval (porque canales se quiere dedicar a la representación de futbolistas) y estaban negociando su renovación.
                    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Menos fichajes por ahora, es tiempo de cantera, hay una hornada casi hecha muy buena. Hay que aprovecharla antes de que se quemen
                      A miguepa, Supertj y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        Menos fichajes por ahora, es tiempo de cantera, hay una hornada casi hecha muy buena. Hay que aprovecharla antes de que se quemen
                        Opino de que eso estaría muy bien y sería mejor económicamente pero tiene que querer en entrenador.
                        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                          Menos fichajes por ahora, es tiempo de cantera, hay una hornada casi hecha muy buena. Hay que aprovecharla antes de que se quemen
                          La cantera tambien tiene que tener oportunidad de triunfar en su categoria. Por supuesto que el objetivo debe ser que los jugadores del filial vayan al primer equipo, pero a mi personalmente me gustaria ver al filial al menos en el play off de ascenso a final de temporada. Subir ya entiendo que es demasiado complicado, pero al menos que los chavales compitan como un grande de la categoria.

Comentario

• "Me voy porque siento que he terminado mi ciclo en el Betis"

Más claro el agua..

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Yo lo que se de canales es que por lo visto hay un chaval del B que ha cambiado de representante y canales y otro más (no sé quién es) son los representantes de ese chaval (porque canales se quiere dedicar a la representación de futbolistas) y estaban negociando su renovación.
                              En la entrevista ha aclarado que ésto es un proyecto de su nueva agencia de representación, que le ponen a él a asesorar chavales como Mateo flores en relación a entrenamientos, dieta, rendimiento, expectativas...una especie de tutor. Y ha negado categóricamente que él tenga nada que ver con la negociación de contratos.
                              A Verdigracia, rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Coñooooo yo esperaba este rumor en verano ,junto al regreso de LH y Abner ,pero se han adelantado tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X