Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    Pues yo a Luis Felipe no me lo traía.
    Yo es que me le traia pero con lso ojos cerrados. Mendy esta para cederlo en segunda y vuelva mas hecho. Tener a Bartra siempre es una incognita fisica. Llorente, Natan, Luiz Felipe y Bartra seria una defensa de champions.
    A Verdigracia, iron_man, jose1907 y a Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
      A mi el que me parece una oportunidad de mercado tremenda es el pivote Dário Essugo (2005) que esta cedido en Las Palmas y termina contrato con el Sporting de Portugal en 2025. Es el tercer futbolista de las grandes ligas con mayor % de pases acertados.
      Yo creia que ese chaval era de la cantera de Las Palmas.. pero me extraña que se ceda terminando contrato, ahi hay algo raro.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo es que me le traia pero con lso ojos cerrados. Mendy esta para cederlo en segunda y vuelva mas hecho. Tener a Bartra siempre es una incognita fisica. Llorente, Natan, Luiz Felipe y Bartra seria una defensa de champions.
        Si porque LF no es incógnita física/expulsiones...
        A Joshua Graham y iron_man les gusta esto.

Comentario

A mi el que me parece una oportunidad de mercado tremenda es el pivote Dário Essugo (2005) que esta cedido en Las Palmas y termina contrato con el Sporting de Portugal en 2025. Es el tercer futbolista de las grandes ligas con mayor % de pases acertados.
          Totalmente de acuerdo.
          En el partido contra nosotros me llamó muchísimo la atención. No lo conocía y ya me puse a investigar y ya vi que pertenece al Sporting. Me parecería un muy buen fichaje.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo creia que ese chaval era de la cantera de Las Palmas.. pero me extraña que se ceda terminando contrato, ahi hay algo raro.
            Desconozco si el Sporting puede unilateralmente prolongar en contrato, pero en varios sitios sale que termina en 2025 y que a partir de enero puede negociar. Ha sido el juador más joven de la historia del Sporting de Portugal en debutar con el primer equipo. Por lo que he leido a varios portugueses estan muy soprendidos del nivel ya que alli no daba pie con bola y ya no confiaban mucho. Ha sido internacional praticamente en todas las categorias y en Las Palmas ha explotado.

Yo me lanzaba a por él de cabeza, traerse a Luiz Felipe, Valles y Essugo gratis es volver a la senda de los fichajes de calidad a coste 0.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Natan lleva aqui 12 partidos y ya le han expulsado y se ha lesionado. Segun tu teoria, otra incognita. No debemos tener a ninguno es verdad.
              A exi, jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Natan lleva aqui 12 partidos y ya le han expulsado y se ha lesionado. Segun tu teoria, otra incognita. No debemos tener a ninguno es verdad.
                No lo que digo es que la misma fiabilidad numérica me da contar con Mendy que con LF. Ahórrate la ficha de LF e invierte en posiciones más necesarias. O si quieres traerte a LF porque temes que Bartra se pierda muchos partidos, cámbialo por Bartra ( A mi me gusta mucho más Bartra que LF).

Justo en el puetso de central Pellegrini ha demostrado que hace rendir a casi cualquier futbolista (incluso a Paul). El Betis tiene un presupuesto y gasto de plantilla limitado. Priemro refuerza lo que hay que reforzar y luego ya si quieres (y puedes) traer complementos pues los traes.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo con el compañero, pero también contigo, por un lado me lo traía porque sabemos que rinde, pero por otro lado, no es que te traigas un Llorente, más bien un Bartra que si sale bien, perfecto, pero como este cogido con pinzas.....
                  Yo casi estaría por pasar a RR al centro, que al menos sabemos que rinde en iría a por un lateral izquierdo, que sumados a un medio centro y quizás un extremo derecho, porque habrá que ver cómo dice otro compañero, si vuelven Isco y Lo Celso, aunque salga Diao, ese extremo iba a jugar lo mismo que yo.
                  En resumen, iría a por un lateral y un medio centro, de momento como objetivos, luego veremos si existen salidas.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

Pero, ¿los pases los da en profundidad o jugando para atrás con el portero y los centrales?

Comentario

• Por ahora el puesto de lateral derecho está cubierto, pero por Bellerín sigue habiendo interés de la MLS, caso que saliera, el principal candidato para sustituirlo sería Pablo Maffeo.

Comentario

• Hágase hoy mismo.
                        A TortillaDePatatas, pepeillus y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Por ahora el puesto de lateral derecho está cubierto, pero por Bellerín sigue habiendo interés de la MLS, caso que saliera, el principal candidato para sustituirlo sería Pablo Maffeo.
                          Quiero recordar que hay sólo dos cambios para la Conference. Se habla de Isco, de Ceballos, de Luis Felipe, de Mafeo...

A quien metemos? Yo metía a Ceballos y Luis Felipe, por la incógnita de cómo va a estar Isco (recordemos a Fekir) y dosificarlo.

Pero aún así...dejaríamos solo un lateral derecho puro que se lesiona mucho como Sabaly, y varios jugadores fuera de europa. A ver cómo se ficha y como se soluciona eso.

Comentario

• Isco siempre en mi equipo para la final de Mayo o Junio nose cuando sera, que es cuando va a pillar la forma.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Fundamental fichar un centrocampista, y que no sea Ceballos
                              A pepeillus y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Fundamental fichar un centrocampista, y que no sea Ceballos
                                Fundamental fichar a un medio se llame como se llame pero que rinda.
                                A Balompédico y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X