Originalmente publicado por Megido
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeA mi el que me parece una oportunidad de mercado tremenda es el pivote Dário Essugo (2005) que esta cedido en Las Palmas y termina contrato con el Sporting de Portugal en 2025. Es el tercer futbolista de las grandes ligas con mayor % de pases acertados.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo es que me le traia pero con lso ojos cerrados. Mendy esta para cederlo en segunda y vuelva mas hecho. Tener a Bartra siempre es una incognita fisica. Llorente, Natan, Luiz Felipe y Bartra seria una defensa de champions.A Joshua Graham y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeA mi el que me parece una oportunidad de mercado tremenda es el pivote Dário Essugo (2005) que esta cedido en Las Palmas y termina contrato con el Sporting de Portugal en 2025. Es el tercer futbolista de las grandes ligas con mayor % de pases acertados.
En el partido contra nosotros me llamó muchísimo la atención. No lo conocía y ya me puse a investigar y ya vi que pertenece al Sporting. Me parecería un muy buen fichaje.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo creia que ese chaval era de la cantera de Las Palmas.. pero me extraña que se ceda terminando contrato, ahi hay algo raro.
Yo me lanzaba a por él de cabeza, traerse a Luiz Felipe, Valles y Essugo gratis es volver a la senda de los fichajes de calidad a coste 0.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Si porque LF no es incógnita física/expulsiones...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Natan lleva aqui 12 partidos y ya le han expulsado y se ha lesionado. Segun tu teoria, otra incognita. No debemos tener a ninguno es verdad.
Justo en el puetso de central Pellegrini ha demostrado que hace rendir a casi cualquier futbolista (incluso a Paul). El Betis tiene un presupuesto y gasto de plantilla limitado. Priemro refuerza lo que hay que reforzar y luego ya si quieres (y puedes) traer complementos pues los traes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Si porque LF no es incógnita física/expulsiones...
Yo casi estaría por pasar a RR al centro, que al menos sabemos que rinde en iría a por un lateral izquierdo, que sumados a un medio centro y quizás un extremo derecho, porque habrá que ver cómo dice otro compañero, si vuelven Isco y Lo Celso, aunque salga Diao, ese extremo iba a jugar lo mismo que yo.
En resumen, iría a por un lateral y un medio centro, de momento como objetivos, luego veremos si existen salidas.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Por ahora el puesto de lateral derecho está cubierto, pero por Bellerín sigue habiendo interés de la MLS, caso que saliera, el principal candidato para sustituirlo sería Pablo Maffeo.A bermejales-barrio betico, iron_man, TortillaDePatatas, Free, pepeillus, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Denilson les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor ahora el puesto de lateral derecho está cubierto, pero por Bellerín sigue habiendo interés de la MLS, caso que saliera, el principal candidato para sustituirlo sería Pablo Maffeo.
A quien metemos? Yo metía a Ceballos y Luis Felipe, por la incógnita de cómo va a estar Isco (recordemos a Fekir) y dosificarlo.
Pero aún así...dejaríamos solo un lateral derecho puro que se lesiona mucho como Sabaly, y varios jugadores fuera de europa. A ver cómo se ficha y como se soluciona eso.
Comentario
-
Isco siempre en mi equipo para la final de Mayo o Junio nose cuando sera, que es cuando va a pillar la forma.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fundamental fichar un centrocampista, y que no sea CeballosA pepeillus y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeFundamental fichar un centrocampista, y que no sea CeballosA Balompédico y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario