Originalmente publicado por Javigol85
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 26/10/24, 12:02:46.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl mercado de fichajes invernal empezará el día 2 de Enero de 2025 y terminará el 3 de Febrero.
A ver que tal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeYo creo que, mínimo, un extremo derecho y un mediocentro tienen que venir. Lo que me preocupa es que los que han sonado son Luiz Felipe y Valles, jugadores muy buenos pero en posiciones que tenemos bien cubiertas. Espero que sea cosa de la prensa.
Respecto a lo que suena, lo de Valles es claro que antes o después vendrá y que el presidente bocazas preferirá 1 kilo en enero a nada en junio. Eso sí, al chaval hay que darle una ovación tremenda cuando debute.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 29/10/24, 20:32:54.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeYo creo que, mínimo, un extremo derecho y un mediocentro tienen que venir. Lo que me preocupa es que los que han sonado son Luiz Felipe y Valles, jugadores muy buenos pero en posiciones que tenemos bien cubiertas. Espero que sea cosa de la prensa.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que si no viene un extremo derecho es para hacérnoslo ver. Imagino que habrá dos o tres salidas, aunque no venga nadie por ellas y se tire de la cantera (que es lo que debería ser).
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, Ceballos ha sonado más que Luiz Felipe. Otra cosa es que venga.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, Ceballos ha sonado más que Luiz Felipe. Otra cosa es que venga.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Es que si no viene un extremo derecho es para hacérnoslo ver. Imagino que habrá dos o tres salidas, aunque no venga nadie por ellas y se tire de la cantera (que es lo que debería ser).
Si el club piensa que la temporada que viene vamos a estar sobrepasados del límite salarial por una cantidad importante, les va a interesar sustituir las fichas por otros jugadores, para el año que viene tener margen de maniobra y poder quitarse salario que computen para la temporada que viene, si te vas desprendiendo de fichas y no las sustituye por otros jugadores puede llegar el caso de empezar una temporada con el límite consumido, pocas fichas inscritas y al mismo tiempo pocas opciones de quitarte salarios para utilizar el % que te deja la liga.
Hay equipos de la liga que les ha pasado, y la estrategia de H&C siempre ha sido apurar todo lo posible y gastar el máximo que la liga les deja para no bajar tanto el nivel de inversión en primera plantilla.
Comentario
-
Respecto a lo que suena, lo de Valles es claro que antes o después vendrá y que el presidente bocazas preferirá 1 kilo en enero a nada en junio. Eso sí, al chaval hay que darle una ovación tremenda cuando debute.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También hay un mercado de jugadores que quedan libres o cumplen cesión a finales de diciembre. Nicolás Valentini de Boca por ejemplo se va libre a la Fiorentina, Echeverri vuelve al City a priori, igual que Marquinhos al Arsenal. Otro que sonó en su día y que queda libre pero tiene una sanción de dopaje pendiente es Gabriel Barbosa. Igual ahí también se puede pescar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario