Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje

Pues ya sabemos que si hay fichajes cuando van a venir. Entre el 1 y 2 de FEBRERO.
    El 3 a las 23;59
    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 26/10/24, 12:02:46.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Yo creo que, mínimo, un extremo derecho y un mediocentro tienen que venir. Lo que me preocupa es que los que han sonado son Luiz Felipe y Valles, jugadores muy buenos pero en posiciones que tenemos bien cubiertas. Espero que sea cosa de la prensa.
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El mercado de fichajes invernal empezará el día 2 de Enero de 2025 y terminará el 3 de Febrero.

A ver que tal.
          Gracias Galleros54 , se lo comunico a mi señora para que sepa que tras las uvas el enganche al móvil tiene una explicación.
          A rakemitri, Galleros54, Verdigracia, barras13 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            Yo creo que, mínimo, un extremo derecho y un mediocentro tienen que venir. Lo que me preocupa es que los que han sonado son Luiz Felipe y Valles, jugadores muy buenos pero en posiciones que tenemos bien cubiertas. Espero que sea cosa de la prensa.
            Es que si no viene un extremo derecho es para hacérnoslo ver. Imagino que habrá dos o tres salidas, aunque no venga nadie por ellas y se tire de la cantera (que es lo que debería ser).

Respecto a lo que suena, lo de Valles es claro que antes o después vendrá y que el presidente bocazas preferirá 1 kilo en enero a nada en junio. Eso sí, al chaval hay que darle una ovación tremenda cuando debute.
            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 29/10/24, 20:32:54.
            A Verdigracia, DjTabi, bender78, Balompédico y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              Yo creo que, mínimo, un extremo derecho y un mediocentro tienen que venir. Lo que me preocupa es que los que han sonado son Luiz Felipe y Valles, jugadores muy buenos pero en posiciones que tenemos bien cubiertas. Espero que sea cosa de la prensa.
              Hombre, Ceballos ha sonado más que Luiz Felipe. Otra cosa es que venga.
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que si no viene un extremo derecho es para hacérnoslo ver. Imagino que habrá dos o tres salidas, aunque no venga nadie por ellas y se tire de la cantera (que es lo que debería ser).
                Pues sí. De momento tenemos dos fichas libres (la de Rodri y supongo que la de Carvalho se puede usar). Yo buscaría una salida a Juanmi (dejaría la banda izquierda para Fornals y Abde).

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cierto. Lo había olvidado xD. Ojalá venga él o alguien de su perfil.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ceballos es atemporal.

Comentario

Lo de no venir nadie por las salidas va a depender del gasto en plantilla que te gamos actualmente respecto al limite salarial no ya de esta temporada sino la que tengan planteado para la siguiente....

Si el club piensa que la temporada que viene vamos a estar sobrepasados del límite salarial por una cantidad importante, les va a interesar sustituir las fichas por otros jugadores, para el año que viene tener margen de maniobra y poder quitarse salario que computen para la temporada que viene, si te vas desprendiendo de fichas y no las sustituye por otros jugadores puede llegar el caso de empezar una temporada con el límite consumido, pocas fichas inscritas y al mismo tiempo pocas opciones de quitarte salarios para utilizar el % que te deja la liga.

Hay equipos de la liga que les ha pasado, y la estrategia de H&C siempre ha sido apurar todo lo posible y gastar el máximo que la liga les deja para no bajar tanto el nivel de inversión en primera plantilla.

Comentario

Respecto a lo que suena, lo de Valles es claro que antes o después vendrá y que el presidente bocazas preferirá 1 kilo en enero a nada en junio. Eso sí, al chaval hay que darle una ovación tremenda cuando debute.
                        Para mí extremo y centrocampista son prioridades absolutas,más que la del central incluso.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Mi opinion es que si no sale nadie e Isco se recupera sin mas recaidas, me da que en banda no va a venir nadie. A ver que pasa con Assane si se termina yendo e incluso con esa salida creo que quizas siga sin venir nadie en banda.

Comentario

• También hay un mercado de jugadores que quedan libres o cumplen cesión a finales de diciembre. Nicolás Valentini de Boca por ejemplo se va libre a la Fiorentina, Echeverri vuelve al City a priori, igual que Marquinhos al Arsenal. Otro que sonó en su día y que queda libre pero tiene una sanción de dopaje pendiente es Gabriel Barbosa. Igual ahí también se puede pescar.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues yo a Luis Felipe no me lo traía.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• A mi el que me parece una oportunidad de mercado tremenda es el pivote Dário Essugo (2005) que esta cedido en Las Palmas y termina contrato con el Sporting de Portugal en 2025. Es el tercer futbolista de las grandes ligas con mayor % de pases acertados.
                                A bermejales-barrio betico, Osoted y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X