Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeCreo que es muchísimo más urgente centrocampista, extremo derecho y lateral izquierdo que central.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo traería :
-1 extremo derecho que compita con Jesús Rodríguez
-1 extremo izquierdo que compita con Abde
-1 medio por Guido
-Y si se pone a tiro, 1 lateral izquierdo y colocaba a Ricardo Rodriguez de central
Largaba a Diao y Juanmi, Chimy aunque no me convence en absoluto lo dejaria de 3 delantero siempre que jugara de delantero porque veo inviable n traer a un delantero en enero
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeYo traería :
-1 extremo derecho que compita con Jesús Rodríguez
-1 extremo izquierdo que compita con Abde
-1 medio por Guido
-Y si se pone a tiro, 1 lateral izquierdo y colocaba a Ricardo Rodriguez de central
Largaba a Diao y Juanmi, Chimy aunque no me convence en absoluto lo dejaria de 3 delantero siempre que jugara de delantero porque veo inviable n traer a un delantero en enero
Lo más prioritario es un MC y un extremo derecho, luego, en virtud de como lleguemos a navidad, un central u otro medio si fuera necesario.
Se supone que Cardoso es el sustituto de Guido y que Ricardo Rodriguez seguirá de lateral izquierdo, pues para ello lo han fichado, lo que esperamos que coja un punto fìsico òptimo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Os juro que no os entiendo a veces. Habláis de fichar 2, 3 o 4 jugadores.
Primero, para que venga alguien, tiene que salir otro. Estamos bastante pillados en cuanto a sueldos así que no sería responsable traer más gente si es que se puede.
Por otro lado, hay que pensar más a futuro. Si fichas en invierno un extremo o un centrocampista, les estás cortando las alas a una de las generaciones del filial más prometedoras de la última década, si no la que más. Quién va a querer venir al juvenil o el filial si compitiendo al máximo y obteniendo resultados no tienen ninguna opción de llegar al primer equipo? Jesús, Pablo García, Souley, Barea, Mateo, Dani Pérez, Rudy, Ortiz... Todos tienen potencial y merecen una oportunidad.
En mi opinión, en invierno se debe ahorrar si estas posibles soluciones no funcionan nada y se necesita un refuerzo urgente. Pero sin probarlos, me parece una irresponsabilidad.
Y sobre todo, teniendo en cuenta que tenemos dos jugadores muy interesantes en plantilla que estaría cojonudo que activasemos sus opciones de compra. Tanto Natan como Vitor Roque tienen pinta de revalorizarse y mucho durante la temporada. Si te gastas el dinero ahora, es probable que no tengas suficiente para ficharlos, y eso puede suponer una pérdida de dinero considerable, porque por ambos se va a pagar mucho en el futuro si siguen así.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 22/10/24, 10:22:51.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeOs juro que no os entiendo a veces. Habláis de fichar 2, 3 o 4 jugadores.
Primero, para que venga alguien, tiene que salir otro. Estamos bastante pillados en cuanto a sueldos así que no sería responsable traer más gente si es que se puede.
Por otro lado, hay que pensar más a futuro. Si fichas en invierno un extremo o un centrocampista, les estás cortando las alas a una de las generaciones del filial más prometedoras de la última década, si no la que más. Quién va a querer venir al juvenil o el filial si compitiendo al máximo y obteniendo resultados no tienen ninguna opción de llegar al primer equipo? Jesús, Pablo García, Souley, Barea, Mateo, Dani Pérez, Rudy, Ortiz... Todos tienen potencial y merecen una oportunidad.
En mi opinión, en invierno se debe ahorrar si estas posibles soluciones no funcionan nada y se necesita un refuerzo urgente. Pero sin probarlos, me parece una irresponsabilidad.
Y sobre todo, teniendo en cuenta que tenemos dos jugadores muy interesantes en plantilla que estaría cojonudo que activasemos sus opciones de compra. Tanto Natan como Vitor Roque tienen pinta de revalorizarse y mucho durante la temporada. Si te gastas el dinero ahora, es probable que no tengas suficiente para ficharlos, y eso puede suponer una pérdida de dinero considerable, porque por ambos se va a pagar mucho en el futuro si siguen así.
Un MC es necesario si o si.
El central lo pongo en pausa hasta ver si Bartra esta 100% recuperado y a ver que tal Mendy, aparte que esta Ricardo y ademas que Arribas y Kohon estan siendo de lo mejor del filial.
Un jugador por banda derecha. Seria muy interesante y un jugador de cierta velocidad y gol para jugar por banda derecha, aunque alomejor este fichaje si esta ligado a alguna salida de Juanmi o Diao.A Balompédico y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
No estamos tan pillados ya, salio Rodri por 8 millones y no ha venido nadie. Y hay 2 fichas libres (con la baja de Carvalho).
Un MC es necesario si o si.
El central lo pongo en pausa hasta ver si Bartra esta 100% recuperado y a ver que tal Mendy, aparte que esta Ricardo y ademas que Arribas y Kohon estan siendo de lo mejor del filial.
Un jugador por banda derecha. Seria muy interesante y un jugador de cierta velocidad y gol para jugar por banda derecha, aunque alomejor este fichaje si esta ligado a alguna salida de Juanmi o Diao.
Para el extremo, si no subes a Jesús a las rotaciones o a Souley y Pablo en una emergencia entonces la ciudad deportiva nueva es pa ná.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo pienso igual. No tenemos tan mala plantilla como muchos pensáis. Lo que no puedes pretender es que se lesionen dos o tres puntales y el 11 titular no se resienta... obvio. Pero en Enero, con suerte, estarán Altimira, Cardoso, Roca, Lo Celso, Isco, Fornals, Abde, Losada, Assane, Ruibal y no se si me dejo a alguien para ocupar 5 puestos. ¿Teniendo en cuenta que las posiciones del deportivo con mayor talento son también esas (Dani perez, Jesus, Pablo, Faye, Mateo, Barea, Mawuli...) para qué te quieres traer a nadie? Para tener suplentes que den rendimiento tira del filial que para eso está.
En defensa, pues hombre entre Llorente, Natan, Bartra y Mendy debería darte. Sino en el filial están dando buen rendimiento los centrales también (Rudy, Arribas, ...). Pero bueno podría medio entender traer a un veterano baratito como 5to central.
Lo del LI yo creo que sois exagerados. No son la hostia pero tampoco son cojos. Me parece legitimo querer mejorarlo en invierno pero entonces no traigas ningún central y pasa a Ricardo al puesto de central.
Total que como mucho yo traía un refuerzo en defensa y el resto ahorraba dinero y confiaba en el filial.
E intentaba liberar plantilla Juanmi por ejemplo. El chimi no se porque si se queda como 3er delantero me valdría.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 22/10/24, 11:54:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeYo pienso igual. No tenemos tan mala plantilla como muchos pensáis. Lo que no puedes pretender es que se lesionen dos o tres puntales y el 11 titular no se resienta... obvio. Pero en Enero, con suerte, estarán Altimira, Cardoso, Roca, Lo Celso, Isco, Fornals, Abde, Losada, Assane, Ruibal y no se si me dejo a alguien para ocupar 5 puestos. ¿Teniendo en cuenta que las posiciones del deportivo con mayor talento son también esas (Dani perez, Jesus, Pablo, Faye, Mateo, Barea, Mawuli...) para qué te quieres traer a nadie? Para tener suplentes que den rendimiento tira del filial que para eso está.
En defensa, pues hombre entre Llorente, Natan, Bartra y Mendy debería darte. Sino en el filial están dando buen rendimiento los centrales también (Rudy, Arribas, ...). Pero bueno podría medio entender traer a un veterano baratito como 5to central.
Lo del LI yo creo que sois exagerados. No son la hostia pero tampoco son cojos. Me parece legitimo querer mejorarlo en invierno pero entonces no traigas ningún central y pasa a Ricardo al puesto de central.
Total que como mucho yo traía un refuerzo en defensa y el resto ahorraba dinero y confiaba en el filial.
E intentaba liberar plantilla Juanmi por ejemplo. El chimi no se porque si se queda como 3er delantero me valdría.
Luchamos por objetivos ambiciosos, volver a clasificar para Europa, mientras disputamos competición europea, donde todos queremos llegar lejos, además de la Copa del Rey.
Todo lo que sea mejorar plantilla bienvenido sea, la cantera va a estar ahì si el técnico lo considera oportuno, es decir, si alguien destaca y puede aportar o si vienen lesiones, sanciones, rotaciones por jugar varias competiciones..
Estoy seguro de que tienen clarìsimo que si viene alguien es porque mejore el nivel, para traer a alguien peor a dìa de hoy que uno de estos canteranos en el mismo puesto mejor no traer nada.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/10/24, 14:13:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo si hay posibilidad económica reforzaría los extremos, intentaría ceder a Diao y regalar a Juanmi, traería un negrito de esos jovencitos rapiditos de algún grande que no juegue.
Pero si hay margen económico, sino me quedo como estoy, no podemos seguir endeudándonos.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo veo bien siempre traer refuerzos de la zona que el equipo cojea pero es que tambien me gustaria probar gente de abajo ir metiendolos que para eso esta la cantera.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeYo si hay posibilidad económica reforzaría los extremos, intentaría ceder a Diao y regalar a Juanmi, traería un negrito de esos jovencitos rapiditos de algún grande que no juegue.
Pero si hay margen económico, sino me quedo como estoy, no podemos seguir endeudándonos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeYo si hay posibilidad económica reforzaría los extremos, intentaría ceder a Diao y regalar a Juanmi, traería un negrito de esos jovencitos rapiditos de algún grande que no juegue.
Pero si hay margen económico, sino me quedo como estoy, no podemos seguir endeudándonos.A Omnium Sanctorum, pueblo verdiblanco, g.Garcia, Verdigracia, kain13, bermejales-barrio betico, GabyCalderon, Alcotán, tk betis y a Lytos24 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeYo pienso igual. No tenemos tan mala plantilla como muchos pensáis. Lo que no puedes pretender es que se lesionen dos o tres puntales y el 11 titular no se resienta... obvio. Pero en Enero, con suerte, estarán Altimira, Cardoso, Roca, Lo Celso, Isco, Fornals, Abde, Losada, Assane, Ruibal y no se si me dejo a alguien para ocupar 5 puestos. ¿Teniendo en cuenta que las posiciones del deportivo con mayor talento son también esas (Dani perez, Jesus, Pablo, Faye, Mateo, Barea, Mawuli...) para qué te quieres traer a nadie? Para tener suplentes que den rendimiento tira del filial que para eso está.
E intentaba liberar plantilla Juanmi por ejemplo. El chimi no se porque si se queda como 3er delantero me valdría.
Perraud, por ejemplo, nos da profundidad y fìsico por la banda, algo que echábamos en falta.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/10/24, 16:58:35.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario