Victor Nelsson es otro central que está como futurible. Termina contrato en 2026.
Sonó hace un tiempo para los palanganas
Lo malo es que Galatasaray paga bien. Por el lado del dinero es difícil convencerlo, habrá que hacerlo por el lado de la competitividad de la liga y la bonanza de nuestro país.
Todo es mejorable por supuesto, pero entre Arribas, Rudy, Llorente, Natan ya hay centrales asegurados para un quiquenio.. Y si se consolidara Mendy y controlara su handicap fisico, ya ni te cuento.
Y eso sin contar con Bartra que nos puede durar uno o dos años. o el coqueteo permanente con los agentes de Vitao.
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Lo malo es que Galatasaray paga bien. Por el lado del dinero es difícil convencerlo, habrá que hacerlo por el lado de la competitividad de la liga y la bonanza de nuestro país.
Parece que se niega a renovar, su ficha, según comentan, es de 1.3 millones.
Aunque ya no es rumor, Mateo González ya lo publicaba, además de el centrocampista y alguna otra posición a reforzar, se rumorea que puede haber más de una salida en este mercado, jugadores que no están dando la talla.
Sobre la posible llegada de Ceballos, puede que ya no esté tan clara. Ancelotti ha vuelto hablar con él y veremos que decisión toma.
Aunque ya no es rumor, Mateo González ya lo publicaba, además de el centrocampista y alguna otra posición a reforzar, se rumorea que puede haber más de una salida en este mercado, jugadores que no están dando la talla.
Sobre la posible llegada de Ceballos, puede que ya no esté tan clara. Ancelotti ha vuelto hablar con él y veremos que decisión toma.
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Seguirá calentando banquillo, sin duda.
Lo de Ceballos con Ancelotti es como la novia que te pone la cornamenta y en vez de dejarla la perdonas porque te dice que no lo hará más y porque está muy buena, pero pasado un tiempo te lo vuelve a hacer.
Yo creo que ya ha quedado más que claro que a Ceballos el fútbol se la está pelando fortísimo. Vaya, que recurrir a que Ancelotti le ha dicho no sé qué es un recurso/invento periodístico que ya no cuela. Ni Ancelotti tiene nada que decirle a Ceballos, ni a Ceballos le importa un pimiento lo que diga Ancelotti.
Si no viene Ceballos, no me extrañaría nada que le tire Pellegrini los tejos a Artur sabiendo que la Juve está deseando soltarlo, quizás pueda cuadrar salarialmente media temporada.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Todo es mejorable por supuesto, pero entre Arribas, Rudy, Llorente, Natan ya hay centrales asegurados para un quiquenio.. Y si se consolidara Mendy y controlara su handicap fisico, ya ni te cuento.
Y eso sin contar con Bartra que nos puede durar uno o dos años. o el coqueteo permanente con los agentes de Vitao.
Los centrales del Betis Deportivo pueden acabar todos en primera. Kohon me pare un central con mucho futuro, Arribas me gusta mucho y con Mendy solo tengo dudas por las lesiones.
Si no viene Ceballos, no me extrañaría nada que le tire Pellegrini los tejos a Artur sabiendo que la Juve está deseando soltarlo, quizás pueda cuadrar salarialmente media temporada.
Pero este es ****** tela, ¿no? O era, al menos. En el Liverpool creo que no sumó ni 90 minutos en total.
Comentario