Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/24, 11:03:31.A bermejales-barrio betico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeGran torero salmantino el Vitik
De Vitikgudino (provincia de Salamanca)A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso no va a suceder. El Betis no se puede permitir a 4 titulares con sueldos de titulares en ninguna posición y menos en la de central. Si viene alguno de esos es porque se va Natan, por el que hay que hacer una inversión importante para que se quede. El Betis no se va a gastar más de 20 millones (más sueldos) en centrales de aquí al verano.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso no va a suceder. El Betis no se puede permitir a 4 titulares con sueldos de titulares en ninguna posición y menos en la de central. Si viene alguno de esos es porque se va Natan, por el que hay que hacer una inversión importante para que se quede. El Betis no se va a gastar más de 20 millones (más sueldos) en centrales de aquí al verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No creo que Vitao o Vitik vayan a ganar una fortuna y más viendo la reducción que se está haciendo en las fichas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que entonces habrá menos posibilidades de que vengan.
Vitik parece que gana unos 750.000 euros y Vitao está por el estilo.A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues si el del Levante es bueno, debería llegar en diciembre, el Levante está tieso podemos ofrecer cesiones a cascoporro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No creo que Vitao o Vitik vayan a ganar una fortuna y más viendo la reducción que se está haciendo en las fichas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos centrales para la próxima temporada, Llorente, Natan, Vitik y Vitao no estaría nada mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeLa pareja Vitik-Vitao tiene que ser espectacular
Comentario
-
No es cuestión de que sea una fortuna. A nada que observes cómo se viene configurando la plantilla estos años, notarás que esas planificaciones "redondas" nunca se cumplen. Lo normal para el año que viene es que esa parcela la conformen Llorente, Natan/otro, Mendy y un veterano de perfil Víctor Ruiz y si es que no sigue Bartra. No nos hagamos trampas al solitario que luego vienen las decepciones.
Las plantillas las han tenido que conformar acorde al límite salarial, estando esta temporada en la regla del 1/1, no creo que vayan a ir por jugadores veteranos.
Comentario
-
En el club verdiblanco tienen presente la posibilidad de hacer otra operación como la de Iker Losada el próximo verano. Esta vez sería con Iñigo Vicente, que está siendo una de las sensaciones del Racing de Santander, según informan en ‘Estadio Deportivo’.
No será una operación tan sencilla como la del gallego, pues el Athletic de Bilbao tiene una opción preferente por el jugador y hay otros equipos de Primera que le siguen de cerca.
El extremo tiene un valor de mercado de 3 millones de euros, mientras el Racing pide alrededor de 6 millones para su fichaje. Unas cantidades que el Betis no estaría dispuesto a poner sobre la mesa.
Comentario
-
Eso no va a suceder. El Betis no se puede permitir a 4 titulares con sueldos de titulares en ninguna posición y menos en la de central. Si viene alguno de esos es porque se va Natan, por el que hay que hacer una inversión importante para que se quede. El Betis no se va a gastar más de 20 millones (más sueldos) en centrales de aquí al verano.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn el club verdiblanco tienen presente la posibilidad de hacer otra operación como la de Iker Losada el próximo verano. Esta vez sería con Iñigo Vicente, que está siendo una de las sensaciones del Racing de Santander, según informan en ‘Estadio Deportivo’.
No será una operación tan sencilla como la del gallego, pues el Athletic de Bilbao tiene una opción preferente por el jugador y hay otros equipos de Primera que le siguen de cerca.
El extremo tiene un valor de mercado de 3 millones de euros, mientras el Racing pide alrededor de 6 millones para su fichaje. Unas cantidades que el Betis no estaría dispuesto a poner sobre la mesa.
6 millones los paga el Bilbao por cualquiera.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 15/10/24, 16:37:35.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si hace buena temporada a Natan se le vende a la Premier...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario