Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
El Betis se posiciona para fichar a Vitik.
Los últimos mercados del Betis se han caracterizado por estar muy atento a la situación de jugadores que acaban contrato. El fin del club es seguir adelantándose en estas operaciones para incorporar buenos jugadores sin coste.
En este próximo mercado de invierno y el de verano se esperan movimientos en la defensa. El equipo tiene solamente tres centrales de la primera plantilla y Bartra acaba contrato en junio.
El club verdiblanco ya se está posicionando para tratar de fichar a Vitik, central checo del Sparta de Praga que acaba contrato el próximo mes de junio.
Se trata de un joven zaguero de 21 años y 1,93 de altura. Tiene buena salida de balón y un valor de mercado de 15 millones de euros. El Betis lo sigue desde la pasada temporada y podría ser una gran oportunidad de mercado, aunque tendrá competencia.
InfoRealBetis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis se posiciona para fichar a Vitik.
Los últimos mercados del Betis se han caracterizado por estar muy atento a la situación de jugadores que acaban contrato. El fin del club es seguir adelantándose en estas operaciones para incorporar buenos jugadores sin coste.
En este próximo mercado de invierno y el de verano se esperan movimientos en la defensa. El equipo tiene solamente tres centrales de la primera plantilla y Bartra acaba contrato en junio.
El club verdiblanco ya se está posicionando para tratar de fichar a Vitik, central checo del Sparta de Praga que acaba contrato el próximo mes de junio.
Se trata de un joven zaguero de 21 años y 1,93 de altura. Tiene buena salida de balón y un valor de mercado de 15 millones de euros. El Betis lo sigue desde la pasada temporada y podría ser una gran oportunidad de mercado, aunque tendrá competencia.
InfoRealBetis.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis se posiciona para fichar a Vitik.
InfoRealBetis.
Comentario
-
Vitik y Krejčí era la pareja de centrales del Sparta frente a nosotros tanto en la ida como en la vuelta.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Esto sería un fichaje de mucha categoría, muchísima, pero es caro, los checos no regalan nada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeCuáles son los caprichos de Catalán para estas navidades?
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePor favor, no más jugadores de 30 años.
Ya está bien
Como si tuviésemos dinero para fichar estrellas de 20 años.
Nos da para un Abde a medias con el Farsa por 7 millones...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos centrales para la próxima temporada, Llorente, Natan, Vitik y Vitao no estaría nada mal.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario