Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me gusta esta directiva, que quede eso claro pero ellos no se van a ir, porque el Betis para ellos es un negocio. Pero como negocio que ves cuanto mejor funcione más dinero ganan ellos y más felices somos los béticos de a pie.
    Cuál sería mi propuesta,
    Un entrador como Sergio Conceicao por ejemplo para reemplazar a Don Manuel que creo que está harto o algo porque parece que este año a tirado del todo la toalla. Si se sustituyera por un entrenador de nivel ojalá se haga, si es para traer un mindundi mejor aguantar un año a don Manuel aunque se tire Europa, Copa y Clasificación. Si hubiera posibilidad intentaría para este año o el año que viene:
    Carlos Vicente del Alavés, le veo muy buenas condiciones y es muy luchador
    Ansu Fati, mi paisano le encanta Andalucía, le han puesto un plan especial y está cogiendo una forma física muy buena a pesar de las graves lesiones que ha tenido, sino juega, antes o después le tendrán que buscar una solución y si nos lo pudieran ceder creo que recuperaría su mejor nivel, necesita confianza y un equipo donde se sienta importante
    Ceballos, nos vendría muy bien, no me gusta su personalidad y nos dejó vendidos, si saliera económico, lo intentaría sino otro medio centro
    Arriba yo probaría con Roque -Bakambu podrían ser parecido a Rubén Castro y Jorge Molina, creo que tienen mucha calidad pero jugando un solo punta, están un poco perdidos.
    También hay jugadores que me sobran en este Betis y no pocos aunque sigo creyendo que tenemos equipo para estar entre los 7 primeros y para competir bien en la Conference, aunque no me guste nada el juego del equipo hasta ahora

Comentario

• Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
      No me gusta esta directiva, que quede eso claro pero ellos no se van a ir, porque el Betis para ellos es un negocio. Pero como negocio que ves cuanto mejor funcione más dinero ganan ellos y más felices somos los béticos de a pie.
      Cuál sería mi propuesta,
      Un entrador como Sergio Conceicao por ejemplo para reemplazar a Don Manuel que creo que está harto o algo porque parece que este año a tirado del todo la toalla. Si se sustituyera por un entrenador de nivel ojalá se haga, si es para traer un mindundi mejor aguantar un año a don Manuel aunque se tire Europa, Copa y Clasificación. Si hubiera posibilidad intentaría para este año o el año que viene:
      Carlos Vicente del Alavés, le veo muy buenas condiciones y es muy luchador
      Ansu Fati, mi paisano le encanta Andalucía, le han puesto un plan especial y está cogiendo una forma física muy buena a pesar de las graves lesiones que ha tenido, sino juega, antes o después le tendrán que buscar una solución y si nos lo pudieran ceder creo que recuperaría su mejor nivel, necesita confianza y un equipo donde se sienta importante
      Ceballos, nos vendría muy bien, no me gusta su personalidad y nos dejó vendidos, si saliera económico, lo intentaría sino otro medio centro
      Arriba yo probaría con Roque -Bakambu podrían ser parecido a Rubén Castro y Jorge Molina, creo que tienen mucha calidad pero jugando un solo punta, están un poco perdidos.
      También hay jugadores que me sobran en este Betis y no pocos aunque sigo creyendo que tenemos equipo para estar entre los 7 primeros y para competir bien en la Conference, aunque no me guste nada el juego del equipo hasta ahora

Pellegrini está tan harto que renovó su contrato hace meses..

En mi opinión a la mínima que el Betis no gana o no juega bien ya se quiere tirar todo por tierra, cuando sabemos que nuestras opiniones si luego no cuajan no suponen ninguna responsabilidad..

Sigo pensando en que seguro que hay mejores opciones a nuestro alcance que Ceballos, aunque si viene no me voy a quejar.
      ​​​​​​
      En lo de Roque-Bakambú estoy de acuerdo en probarlos para algunos momentos concretos de partidos.
      A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Siguen siendo un esperpento de declaraciones.
        ¿Cómo va a ser lo mismo clasificar entre los 8 primeros que entre los 24?
        Los 8 primeros pasan directamente a octavos, ahorrando eliminatoria. O sea ni siquiera conoce la competición.
        Y luego dice que si llega a cuartos ya se le dará la prioridad que merece.
        ¿En que se diferencia lo literal de lo que hemos interpretado? En nada.
        Pellegrini en plan paso de esto y solo me interesa la liga a ver si supero a Serra.
        No sé, míster, muy confiado en su bola de cristal lo veo.
        Aquí hay un dicho que dice: Camarón que se duerme......
        Es muy simple a qué se refiere Pellegrini... actualmente los partidos de europa no son definitivos, si al final te clasificad al final vas a enfrentarte en los cruces contra otro equipo a vida o muerte.... sea quedado entre los 8 o los 24.

​​​​​​SI jugando con la unidad B te da para quedar entre los 8 perfecto, si te da para los 24 pues es.a donde has llegado.... son 2 partidos más que tienes que jugar, pero de pronto te has quitado de jugar con elm 100% de los titulares todos los partidos de este comienzo que son más de 2.

Si ahora al comenzar la temporada le metes a los titulares 3 partidos por semana (que igualmente también puedes perder o empatar en europa), pues lo mismo lo terminas pagando en liga.

Cuando llegues mal clasificado en liga a los cruces, dime qué ganas de poner a los titulares en europa o en que lío te puedes meter.

Estamos 4 años luchando por clasificaciones europeas y estamos muy mal acostumbrados... aquí en la liga tal como te descuelgas de Europa de pronto estás viendo el abismo de abajo como han sentido en algunas fases de las temporadas anteriores el Sevilla, Villarreal o está temporada si tiene otro mal resultado la Real Sociedad se verá momentáneamente abajo y nosotros estamos ahora en una zona parecida... 2 o 3 malos resultados en liga y dime que nos va a importar a los propios aficionados ganar un partido de la liguilla en europa.

Ya nos pasó en 2013/2014 con la Europa League.

A Floty, Osoted y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Habrá plantillas peores sin duda y mejor trabajadas también, pero eso no quita que el desnivel que hay entre unidad A y B es importante y si ya han tomado la decisión de reforzar nada menos que tres puestos con las pocas ganas que hay generalmente de gastar dinero, será porque se han dado cuenta que no les llega con el nivel actual.

Tenemos a nuestro jugador estrella sin haber aparecido, al manijero del centro del campo, guste más o menos, fuera por lesión grave, al tercer central generando serias dudas físicas en el arranque y a dos o tres jugadores en ataque que han aportado entre poco y nada. Estamos hablando de un 20% de la plantilla sin aparecer prácticamente. Jugadores que por coste económico deberían ser importantes en su aportación y el fondo de armario es el que es.

Hay una ficha libre y van a tener que salir dos más para que puedan venir tres. Para mi sobran Juanmi y Chimy. A William se le podría retirar la ficha pero si no lo han hecho con Camarasa y Bartra en situaciones similares, me cuesta creer que lo hagan ahora.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• tarteso Si se te ha lesionado uno del centro del campo para toda la temporada, y has vendido a uno fuera de mercado, por eggs, tienes que ir al mercado, vaya bien o vaya mal el equipo, es que tienes 2 puestos menos, además ambos, jugadores de la rotación seguro, no un Juanmi o Diao, así que a la fuerza, hay que acudir al mercado, incluso en el caso del manijero, la idea del club era largarlo y que hubiera venido otro en su lugar, así que ahora lo van a poder hacer como si lo hubiese vendido.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/10/24, 10:19:49.

Comentario

• Para mí tenemos plantilla para quedar entre los 8 primeros ,eso te puede dar para quedar 6,7 o 8 , para 4 o 5 no, en las otras dos competiciones hay mas variantes, sorteos,tomartelas en serio ,etc

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Pellegrini está tan harto que renovó su contrato hace meses..

En mi opinión a la mínima que el Betis no gana o no juega bien ya se quiere tirar todo por tierra, cuando sabemos que nuestras opiniones si luego no cuajan no suponen ninguna responsabilidad..

Sigo pensando en que seguro que hay mejores opciones a nuestro alcance que Ceballos, aunque si viene no me voy a quejar.
                ​​​​​​
                En lo de Roque-Bakambú estoy de acuerdo en probarlos para algunos momentos concretos de partidos.
                Yo no tengo ni idea si está harto o no pero que haya renovado no me dice mucho . Con la pasta que gana, mucha seguro, es normal que renueve si le ponen eso por delante y no se quiere largar a un sitio como Arabia o china que no gusta a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo no tengo ni idea si está harto o no pero que haya renovado no me dice mucho . Con la pasta que gana, mucha seguro, es normal que renueve si le ponen eso por delante y no se quiere largar a un sitio como Arabia o china que no gusta a todos.
                  Otra opción también es que piense retirarse ¿no? Que tiene una edad... O una selección.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Habrá plantillas peores sin duda y mejor trabajadas también, pero eso no quita que el desnivel que hay entre unidad A y B es importante.
                    Solo he leído hasta aquí.

Mira el resto de plantillas de nuestra liga y dime si eso no pasa en las otras 19.

Opino de que cuanto mejor es tu unidad A, peor parece la unidad B
                    A iron_man, bender78, Gattuso8 y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      tarteso Si se te ha lesionado uno del centro del campo para toda la temporada, y has vendido a uno fuera de mercado, por eggs, tienes que ir al mercado, vaya bien o vaya mal el equipo, es que tienes 2 puestos menos, además ambos, jugadores de la rotación seguro, no un Juanmi o Diao, así que a la fuerza, hay que acudir al mercado, incluso en el caso del manijero, la idea del club era largarlo y que hubiera venido otro en su lugar, así que ahora lo van a poder hacer como si lo hubiese vendido.
                      Pues entonces el discurso del "bastante hace con lo que tiene" va cobrando fuerza, más si tenemos en cuenta que la recuperación de Isco se torció en la recta final del mercado también. Yo por lo menos no recuerdo una temporada reciente en la que a mediados de octubre ya estuvieran hablando de traer tres fichajes en el mercado de invierno.
                      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 12/10/24, 10:51:43.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pellegrini no tiene ninguna necesidad económica, si estuviera tan descontento podrìa pegarse un año sabático o irse a otro club con más facilidades y mayor capacidad económica.

La realidad es que demuestra con hechos sus palabras de que está agusto en nuestro club, si cumple su contrato puede ser el club en el que más año esté, que se dice pronto.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/10/24, 10:56:53.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Solo he leído hasta aquí.

Mira el resto de plantillas de nuestra liga y dime si eso no pasa en las otras 19.

Opino de que cuanto mejor es tu unidad A, peor parece la unidad B
                          Les pasará, pero quítales desde la jornada uno a la plantilla del Osasuna a Torró y Oroz, al Athletic Sancet y Galarreta, al Celta Aspas y Beltrán, al Mallorca Costa y Darder... y se resentirían igual o más. Cuanto mejor es tu unidad A, peor parece la unidad B, de acuerdo. Y cuanto mas jugadores de tu unidad A te falten o te fallen, peor todavía.

Yo estoy de acuerdo que la salida de balón del Betis no es buena, pero no todo es culpa de Pellegrini. Algo tendrá que ver con que se han lesionado Isco y Carvalho y no Altimira y Losada, por poner nombres.
                          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 12/10/24, 11:14:34.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Bastante hace con lo que tiene... ni que estuviéramos hablando de la plantilla de Las Palmas, Valladolid o Getafe (o el Legia mismamente).
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Se va a fichar, al menos los futbolistas van a venir, en eso todos coinciden

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo de Luiz Henrique fueron tres patas, no solo el entrenador, pero vaya que aquí el papel de los extremos es el que es. Recibir pedradas de espaldas, girarte si puedes y hacer la jugada del siglo si es que se llega a portería. Al nota este te lo coge un Michel y ya te digo yo si juega al fútbol o no, con sus taras y sus necesidades, claro está.
                                Para eso al menos sí nos venía bien Luiz Henrique. El notas recibía por alto y las solía ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X