Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Si en un mercado como el de invierno llegan dos refuerzos como Vitao y Ceballos, no seré yo quien diga que no se tiene ambición por mejorar la plantilla.

Eso sí, otra cosa será lo que mejorará el equipo con ellos, ahí se evidenciará el criterio de Fajardo a la hora de elegir qué refuerzos son prioritarios, se adaptan mejor al juego del equipo y ofrecen un buen rendimiento individual.

Yo creo que ahora mismo nuestro principal problema está en el ataque, para mí la prioridad absoluta sería un un extremo derecho rápido y habilidoso que desborde y asista, ya que el ataque por esa banda es inexistente, así como un mediocentro ofensivo que sirva de enlace entre defensa y ataque. Antes que cualquier otra cosa.
    No estoy de acuerdo contigo. Si tu a Pellegrini le das la plantilla actual, y además en invierno le das esos dos refuerzos, que creo que a priori para todo el mundo es algo lógico (es decir un mediocampista que haga jugar y otro defensa que refuerce esa parcela), y aun sigue el equipo sin funcionar ya no es culpa de Fajardo, igual hay que pensar que ya es algo mas del entrenador. Es decir, los de arriba ponen los medios, los jugadores tienen sus habilidades, igual hay que mirar a la parte intermedia, que aunque le des los medios suficientes no sabe sacarles rendimiento.

Ejemplo claro de lo que te estoy diciendo: prácticamente con el mismo equipo el resultado de dos entrenadores ha sido completamente extremo: la plantilla de Rubi dando pena y la misma plantilla de Pellegrini directo a Europa.

No somos el Real Madrid para fichar todo lo mejor del mundo, hay que saber sacarle rendimiento a lo que tenemos como lo hacen el Villareal de Marcelino, el Athletic, etc (este año no pongo a la Real jajaja)

Comentario

Si en un mercado como el de invierno llegan dos refuerzos como Vitao y Ceballos, no seré yo quien diga que no se tiene ambición por mejorar la plantilla.

Eso sí, otra cosa será lo que mejorará el equipo con ellos, ahí se evidenciará el criterio de Fajardo a la hora de elegir qué refuerzos son prioritarios, se adaptan mejor al juego del equipo y ofrecen un buen rendimiento individual.

Yo creo que ahora mismo nuestro principal problema está en el ataque, para mí la prioridad absoluta sería un un extremo derecho rápido y habilidoso que desborde y asista, ya que el ataque por esa banda es inexistente, así como un mediocentro ofensivo que sirva de enlace entre defensa y ataque. Antes que cualquier otra cosa.
      En invierno,con más o menos acierto,si suelen ir fuerte al mercado.

Completamente de acuerdo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/24, 12:52:24.

Comentario

Pues yo viendo que tenemos a Llorente, Natan, Mendy, Bartra y añadiendo a Ricardo que puede hacer dicha función o incluso Marc Roca en ecaso de emergencia. Veo más prioritario buscar un MC, un ED y un DL puro, que el central.

Porque arriba solo tenemos a Bakambu, Vitor Roque y Chimy, el cual MP tampoco lo utiliza ahí. Así que ya ves tu que delantera en cuadro, que lleva la friolera de 1 gol entre los 3.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Extemo derecho que compita con Fornals, es como decir traer un pívot para competir con Ricky Rubio.
          Es lo primero que he pensado cuando lo he visto la noticia.

El problema de traer a alguien para competir en la derecha con Fornals, es que esta dirección deportiva puede traer perfectamente a alguien que (como Fornals) tampoco sirva para ese puesto.

Comentario

Abner y Luiz Henrique con la absoluta de Brasil.

Han conseguido empeorar a Abner.

Los que hay por la derecha no son ni una suela de Luiz Henrique.

A las pruebas me renito.
            A Bentham le gusta esto.

Comentario

Es que nos empeñamos en poner jugadores de lo que no son...

Fornals no es jugador de banda derecha, Chimy no es extremo, Ruibal no es lateral derecho; como pasó que Roca no es central. Si en un puesto no hay jugadores para un partido tira de la cantera que para algo está. El problema es Pellegrini en este sentido.

Muchos comentáis el problema de la banda derecha. Tenemos a Ruibal que perfectamente puede jugar en ese puesto y yo le daba varios partidos seguidos a ver si es mas resolutivo (QUE ES SU PUESTO ADEMAS). Por lo menos hasta enero y ver ahí si realmente se necesita fichar. Que lo quiere para cubrir el puesto de lateral derecho? entonces viene el problema que no tenemos ni lateral ni extremo...

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

No estoy de acuerdo contigo. Si tu a Pellegrini le das la plantilla actual, y además en invierno le das esos dos refuerzos, que creo que a priori para todo el mundo es algo lógico (es decir un mediocampista que haga jugar y otro defensa que refuerce esa parcela), y aun sigue el equipo sin funcionar ya no es culpa de Fajardo, igual hay que pensar que ya es algo mas del entrenador. Es decir, los de arriba ponen los medios, los jugadores tienen sus habilidades, igual hay que mirar a la parte intermedia, que aunque le des los medios suficientes no sabe sacarles rendimiento.

Ejemplo claro de lo que te estoy diciendo: prácticamente con el mismo equipo el resultado de dos entrenadores ha sido completamente extremo: la plantilla de Rubi dando pena y la misma plantilla de Pellegrini directo a Europa.

No somos el Real Madrid para fichar todo lo mejor del mundo, hay que saber sacarle rendimiento a lo que tenemos como lo hacen el Villareal de Marcelino, el Athletic, etc (este año no pongo a la Real jajaja)
                La situación de Ceballos es incierta, ya que ha pasado mucho tiempo sin jugar y ha sufrido una lesión. En cuanto a Vitao, su experiencia en ligas de alto nivel se limita a la brasileña, lo que genera dudas similares. Si no rinden, no tiene por qué ser necesariamente culpa del entrenador.

El argumento de que se están proporcionando los recursos adecuados es solo una opinión, no un hecho comprobado. Si Pellegrini ha tenido éxito desde su llegada, lo lógico sería no cuestionarlo. Sin embargo, la mayoría ha optado por posicionarse del lado de un director deportivo sin experiencia ni trayectoria, confiando en que los refuerzos son excepcionales y exactamente lo que necesitaba el equipo. Esto no lo refleja el rendimiento individual de la mayoría, salvo en los casos de Natan, Llorente y Lo Celso.

Ahora bien, ¿qué sistema eficaz se puede implementar con esta plantilla? Sinceramente, con los jugadores disponibles, no parece posible implantar un sistema que funcione de manera óptima. La falta de laterales, mediocentros y extremos adecuados hace que sea muy difícil imaginar una estructura táctica que pueda rendir correctamente.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Si te he dicho que ni voy a poner al Panda.

Aquí era primero la velocidad. Viene velocidad y nada. Luego que si no hay extremos. Vienen Luiz Henrique y Abde y nada. Luego que si la delantera. Se remodela la delantera y crisis de goles. Y así pasará con Ceballos y en breves estoy seguro que hasta se apaga Lo Celso.

En este mismo instante, picadora total de jugadores. Y entrenador MUY POR DEBAJO en rendimiento que la plantilla.
                  Yo el ejemplo más claro de que aquí se van apagando los jugadores son nuestros mediocentros, Roca estuvo muy bien casi toda la primera vuelta el año pasado, al igual que Cardoso cuando llegó y poco a poco fueron entrando en la dinámica pobre de juego y rendimiento del equipo, puede que en esto que digo afecta el sacar a Guido de la ecuación pero en la segunda vuelta seguía estando y Roca pegó el bajón y Cardoso fue el sustituto de Guido muchísimos partidos.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

La situación de Ceballos es incierta, ya que ha pasado mucho tiempo sin jugar y ha sufrido una lesión. En cuanto a Vitao, su experiencia en ligas de alto nivel se limita a la brasileña, lo que genera dudas similares. Si no rinden, no tiene por qué ser necesariamente culpa del entrenador.

El argumento de que se están proporcionando los recursos adecuados es solo una opinión, no un hecho comprobado. Si Pellegrini ha tenido éxito desde su llegada, lo lógico sería no cuestionarlo. Sin embargo, la mayoría ha optado por posicionarse del lado de un director deportivo sin experiencia ni trayectoria, confiando en que los refuerzos son excepcionales y exactamente lo que necesitaba el equipo. Esto no lo refleja el rendimiento individual de la mayoría, salvo en los casos de Natan, Llorente y Lo Celso.

Ahora bien, ¿qué sistema eficaz se puede implementar con esta plantilla? Sinceramente, con los jugadores disponibles, no parece posible implantar un sistema que funcione de manera óptima. La falta de laterales, mediocentros y extremos adecuados hace que sea muy difícil imaginar una estructura táctica que pueda rendir correctamente.
                    Pellegrini NUNCA va a variar el sistema aunque su plantilla tenga 15 defensas e intentes forzarlo a una defensa de 5... Pellegrini tiene un sistema de juego y ya está. Que hay que darle jugadores que entren dentro de sus sistema? eso esta clarísimo, por eso se fichó por ejemplo a Perraud que es un lateral de carácter ofensivo.

Esto no es cuestión de pedir, sino de sacar el mayor rendimiento a lo que tienes. Natan, Llorente y Lo Celso se suman a lo que ya tienes en plantilla que no se han fichado 11 jugadores para ser titulares.

Creo que hasta ahora se ha intentado facilitar al entrenador el tipo de jugador que funciona para sus sistema de juego como el ejemplo que he puesto de Perraud. Con esto no quiero decir que vayan a por Ceballos y Vitao, sino a darle lo que necesita el equipo, un jugador que distribuya el juego y otro defensa que refuerce esa parcela. Pero eso si.....si quiere jugadores que ganen partidos ellos solos que se vuelva al Madrid.

Es que hay que ver el juego que esta haciendo el equipo contra equipos de menor nivel... ni jugadas ensayadas, ni una forma clara de juego; sin ideas y eso no es culpa de fajardo ni de los jugadores (hasta el Legia nos marco en jugada ensayada). Eso se entrena.... pero claro estando en Chile poco va a hacer.

Ojala el equipo recupere una identidad de juego, empiece a ganar y esto sea solo un calentón de dos partidos.
                    A bender78 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Pellegrini NUNCA va a variar el sistema aunque su plantilla tenga 15 defensas e intentes forzarlo a una defensa de 5... Pellegrini tiene un sistema de juego y ya está. Que hay que darle jugadores que entren dentro de sus sistema? eso esta clarísimo, por eso se fichó por ejemplo a Perraud que es un lateral de carácter ofensivo.

Esto no es cuestión de pedir, sino de sacar el mayor rendimiento a lo que tienes. Natan, Llorente y Lo Celso se suman a lo que ya tienes en plantilla que no se han fichado 11 jugadores para ser titulares.

Creo que hasta ahora se ha intentado facilitar al entrenador el tipo de jugador que funciona para sus sistema de juego como el ejemplo que he puesto de Perraud. Con esto no quiero decir que vayan a por Ceballos y Vitao, sino a darle lo que necesita el equipo, un jugador que distribuya el juego y otro defensa que refuerce esa parcela. Pero eso si.....si quiere jugadores que ganen partidos ellos solos que se vuelva al Madrid.

Es que hay que ver el juego que esta haciendo el equipo contra equipos de menor nivel... ni jugadas ensayadas, ni una forma clara de juego; sin ideas y eso no es culpa de fajardo ni de los jugadores (hasta el Legia nos marco en jugada ensayada). Eso se entrena.... pero claro estando en Chile poco va a hacer.

Ojala el equipo recupere una identidad de juego, empiece a ganar y esto sea solo un calentón de dos partidos.
                      Un lateral derecho de carácter ofensivo bastante decepcionante, hay que decir.

Si cuentas con que el entrenador no va a cambiar de sistema, y la pifias en posiciones clave (laterales, mediocentros, extremos, delanteros...) ¿Qué esperas?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Y venga fichajes y venga jugadores para que el equipo siga sin jugar a nada. Esto es tremendo.
                        Para ganar al Legia, según algunos compañeros del foro, no vale con Abde y Victor Roque. Para ganar a las Palmas, no vale con Lo Celso y Fornals.

Para ganar partidos necesitamos a Isco, Lo Celso, Vitao, Ceballos, Fornals, Vitor Roque, Haaland y Mbappe.

Comentario

Un lateral derecho de carácter ofensivo bastante decepcionante, hay que decir.

Si cuentas con que el entrenador no va a cambiar de sistema, y la pifias en posiciones clave (laterales, mediocentros, extremos, delanteros...) ¿Qué esperas?
                          Pero vamos a ver... que nos ha ganado un Legia en jugada ensayada...!!!! Es mérito del director deportivo del Legia que nos hayan ganado así??? o de quien???
                          Si pones a jugadores donde nunca han jugado es culpa tuya como Roca de central en Europa el año pasado, Fornals que esta desaparecido en la derecha o a Chimy no haberle dado los partidos de Ruibal arriba. Todo eso es culpa de Pellegrini y no de Fajardo.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Abner y Luiz Henrique con la absoluta de Brasil.

Han conseguido empeorar a Abner.

Los que hay por la derecha no son ni una suela de Luiz Henrique.

A las pruebas me renito.
                            Solo comentar una cosa. De acuerdo en que se echa de menos a Luiz Henrique. De acuerdo que yo personalmente siempre he pensado que Abner podría terminar en un buen lateral izquierdo.

​​​​​​Pero los intereses de la canarinha no son moco de pavo eh. Textor tiene poder ahí, y está consiguiendo poner en el mercado a jugadores que sacó de aquí por no mucho dinero (aunque para nosotros si lo era)...para que alguien llegue con 25 kilos por Abner y 35 por Luiz Henrique, que es lo MINIMO que se paga por un jugador de la canarinha.

Tengo claro que en la selección de Brasil, como muchas otras, tienen mano los representantes.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/10/24, 14:03:09.

Comentario

No queramos hacer ver lo que verdaderamente no es.

Si algo falla, lo más normal sería buscar soluciones, no puedes estar jugando siempre con el mismo sistema, sea el partido que sea y sea el resultado que sea.

Los fichajes han venido con el consentimiento de Pellegrini, para más inri, Vitor Roque, la opción primera era Moukoko, pero él quería a Vitor.

Los entrenadores no pueden ser cuadriculados y se tienen que adaptar al tipo de jugador que tiene e intentar sacar el máximo rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Para ganar al Legia, según algunos compañeros del foro, no vale con Abde y Victor Roque. Para ganar a las Palmas, no vale con Lo Celso y Fornals.

Para ganar partidos necesitamos a Isco, Lo Celso, Vitao, Ceballos, Fornals, Vitor Roque, Haaland y Mbappe.
                                En mi caso ni siquiera hablo de ganar o tener malos días, hablo de no ser con habitualidad un trapo en manos de rivales europeos de dudoso nivel. Que te pueden ganar una vez o dos, incluso que te arrollen un día, ahora no tener más de media ocasión y gritar dos veces uy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X