Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Al Panda lo sacais ahora, pero que en 6 meses con Xabi Alonso no hico nada de nada. Y supongo que el bueno de Xabi Alonso te gustara.
    El fútbol es así, no son matemáticas. En la Bundesliga jugó bastante menos minutos de los que lleva ahora en el celta.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Al Panda lo sacais ahora, pero que en 6 meses con Xabi Alonso no hico nada de nada. Y supongo que el bueno de Xabi Alonso te gustara.
      Si te he dicho que ni voy a poner al Panda.

Aquí era primero la velocidad. Viene velocidad y nada. Luego que si no hay extremos. Vienen Luiz Henrique y Abde y nada. Luego que si la delantera. Se remodela la delantera y crisis de goles. Y así pasará con Ceballos y en breves estoy seguro que hasta se apaga Lo Celso.

En este mismo instante, picadora total de jugadores. Y entrenador MUY POR DEBAJO en rendimiento que la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Dani Ceballos aquí el 1 de Enero, es VITAL, nuestro centro del campo hasta Navidad es inexistente.
        Ceballos u otro nombre en ese puesto.

Urgentísimo....y que Manolo despierte.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/24, 12:51:12.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Extemo derecho que compita con Fornals, es como decir traer un pívot para competir con Ricky Rubio.
          La realidad es que es el que está jugando en esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo de Luiz Henrique fueron tres patas, no solo el entrenador, pero vaya que aquí el papel de los extremos es el que es. Recibir pedradas de espaldas, girarte si puedes y hacer la jugada del siglo si es que se llega a portería. Al nota este te lo coge un Michel y ya te digo yo si juega al fútbol o no, con sus taras y sus necesidades, claro está.
            Me gustaría haberlo visto , la verdad . El , al menos en el aspecto defensivo no ponía nada de su parte. . Pero está claro que con la forma de jugar del Betis aquí no se comía una rosca
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Si te he dicho que ni voy a poner al Panda.

Aquí era primero la velocidad. Viene velocidad y nada. Luego que si no hay extremos. Vienen Luiz Henrique y Abde y nada. Luego que si la delantera. Se remodela la delantera y crisis de goles. Y así pasará con Ceballos y en breves estoy seguro que hasta se apaga Lo Celso.

En este mismo instante, picadora total de jugadores. Y entrenador MUY POR DEBAJO en rendimiento que la plantilla.
              Aquí casi todos los jugadores , casi todos , por no decir TODOS , nos están pareciendo peores o mucho peores cuando van pasando aquí los meses y me temo que con Lo Celso y Llorente puede pasar lo mismo .
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Como sabéis me hacen mucha ilusión los mercados de fichajes, pero mientras que no cambie la actitud de Pellegrini con respecto a la forma de trabajar al equipo, me parece que ya pueden venir los mejores del mundo que seguiremos en la medianía.
                A iron_man, bender78, Alcotán, , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Aquí casi todos los jugadores , casi todos , por no decir TODOS , nos están pareciendo peores o mucho peores cuando van pasando aquí los meses y me temo que con Lo Celso y Llorente puede pasar lo mismo .
                  Ayoze estaba en la misma racha con el Betis que ahora con el Villarreal.

En cuanto al panda, también ha tenido rachas como la de ahora con el Celta, donde ha sido determinante, aunque, evidentemente, le puede venir mejor un tipo de juego que otro, pero un entrenador mira primero por el bien del equipo en còmputo global.

Luiz Henrique a mì me parecìa un jugadorazo, en sus últimos partidos (y en sus primeros meses)en el Betis me pareciò que estaba dando un buen rendimiento, le faltaba eficacia cara a puerta, pero también es verdad que es lògico que cueste más adaptarse al nivel de la española viniendo de la brasileña.

Comentario

Queda mucho que penar hasta final de enero...

A ver dónde nos coge esa fecha.

Comentario

Hace ya tiempo lo dije, que para mi la plantilla es muy buena; al que hay que exigir es al entrenador que le saque mas rendimiento de lo que le esta sacando. No juegan a nada (aquí si que pido un jugador en el centro del campo que sepa mover la pelota; y no, WC no me vale... porque además pido que corra).
                      Hace ya tiempo que se sacan los resultados por el nivel de los jugadores y no por el juego del equipo; es decir, un destello de Lo Celso, uno de Fornals, uno de Abde... un gol y se acabo. Y así llevamos años.
                      No quiero ahora echar a Pellegrini pero los ciclos como en la vida se acaban y empiezan otros. Y creo que hay cosas que no se deberían de permitir desde arriba... no puede ser que la plantilla este entrenando y Pellegrini de vacaciones (salvo por fuera mayor). Me acuerdo del presidente del Getafe hace unas jornadas cuando bajo al vestuario a exigirles mas (entrenador incluido) y no me acuerdo bien, pero creo que algunos días que tenían libres se los quito...

Y no me gustan las cabezonerías de los entrenadores... y Pellegrini es mucho de ello... cuando algo funciona no se toca y me acuerdo la temporada pasada que en cuanto los jugadores veteranos se recuperaban entraban por ley (ejemplo cuando se recupero Guido y quito del campo a Johnny). A esto me refiero a las ultimas declaraciones que esta haciendo en plan: un atacante debería de jugar en cualquier puesto de arriba........NO...... un jugador debe jugar donde mas rendimiento de y se acabo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        y el posible interes a reactivar del Feyenord por Assane Diao que no se pudo hacer aquella tarde que cerraba el mercado tulipano.
                        Po me la atrincas con las dos manos.

Comentario

Si en un mercado como el de invierno llegan dos refuerzos como Vitao y Ceballos, no seré yo quien diga que no se tiene ambición por mejorar la plantilla.

Eso sí, otra cosa será lo que mejorará el equipo con ellos, ahí se evidenciará el criterio de Fajardo a la hora de elegir qué refuerzos son prioritarios, se adaptan mejor al juego del equipo y ofrecen un buen rendimiento individual.

Yo creo que ahora mismo nuestro principal problema está en el ataque, para mí la prioridad absoluta sería un un extremo derecho rápido y habilidoso que desborde y asista, ya que el ataque por esa banda es inexistente, así como un mediocentro ofensivo que sirva de enlace entre defensa y ataque. Antes que cualquier otra cosa.

Comentario

Nunca vamos a tener una plantilla que nos guste y siempre nos faltará algo mientras que el encargado de darle equilibrio se dedique a desequilibrarla.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Como sabéis me hacen mucha ilusión los mercados de fichajes, pero mientras que no cambie la actitud de Pellegrini con respecto a la forma de trabajar al equipo, me parece que ya pueden venir los mejores del mundo que seguiremos en la medianía.
                              A Pellegrini le faltan engranajes para hacer funcionar la máquina: Jugadores con cualidades únicas que no se pueden enseñar. Sin los perfiles de jugadores adecuados, es imposible implantar un sistema de juego, por lo que seguiremos siendo irregulares. Estaremos al límite y solo quedará encomendarse a la suerte para que las pocas ocasiones que tengamos vayan dentro en lugar de al palo, como ha pasado alguno de estos primeros partidos. Si se acierta con los refuerzos, lo normal es que todo vuelva a carburar y los puntos caigan de nuestro lado.

Comentario

No se enteran de nada, que lo que hace falta es un sustituto de Guido hostias. Que no hay nadie que cumpla esa función en el equipo.
                                Parece que solo existe el Cebollas o nada me **** en todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X