Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

El artículo habla de la intención de traer tres fichajes (CT, MC y ED), más la recuperación de Isco, para afrontar con las mayores garantías las diferentes competiciones (si seguimos vivos) y subir el nivel en dichas demarcaciones.

Se habla como opciones preferentes de:

- Vitao.

- Ceballos. Se intentaría cedido o, incluso comprado, si se dan las condiciones.

- Extremo derecho cedido, con desborde, que compita con Fornals.

Aparte especifica que Vallés vendrá presumiblemente ya para el verano que viene.
    Extemo derecho que compita con Fornals, es como decir traer un pívot para competir con Ricky Rubio.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/10/24, 10:13:27.
    A iron_man, Gattuso8, Zenón y a Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      y el posible interes a reactivar del Feyenord por Assane Diao que no se pudo hacer aquella tarde que cerraba el mercado tulipano.
      El mercado como???
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo me libraba de assane y Juanmi, al chimy no lo vendía, lo ponía de delantero junto a bakambu y Vitor Roque, no se porque nos empeñamos en poner a jugadores en posiciones donde rinden menos y fichaba a un lateral izquierdo para poner a Ricardo Rodríguez de central, un centrocampista y alguien para la banda derecha, creo que cuando este Isco, lo Celso va a jugar en banda
        A Verdigracia y Humphrey Bogart les gusta esto.

Comentario

Lo importante es que identifiquen lo que falta y lo subsanen. Y que no tengan miedo a vender.

Comentario

Y venga fichajes y venga jugadores para que el equipo siga sin jugar a nada. Esto es tremendo.
            A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

Como siempre, haciendo la mitad del trabajo en verano y dejando la otra mitad para enero, eso por sistema.

Luego dirán algunos que protestamos por todo, que la cuestión es criticar, etc...pero es que siempre es la misma película en este club.

Pues nada, sigamos tirando media temporada por no hacer las cosas bien cuando hay que hacerlas. NO se puede dejar las cosas a la improvisación y al azar, es decir, me gasto 5 millones en vez de 10 y las carencias que tengamos las cubrimos con parches, si hay suerte nos ahorramos trabajo y dinero y si no pues acudimos en enero al mercado, claro, pero esa media temporada ya la has desaprovechado.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 11/10/24, 10:38:43.

Comentario

Dani Ceballos aquí el 1 de Enero, es VITAL, nuestro centro del campo hasta Navidad es inexistente.
                A Verdigracia y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Dani Ceballos aquí el 1 de Enero, es VITAL, nuestro centro del campo hasta Navidad es inexistente.
                  Como de aquí a Navidad sigamos apostando por las pedradas de Rui Silva, no arriesgar un pase por dentro o que los laterales y extremos reciban de espalda, ya veremos lo que cambia esto Dani Ceballos. Inexistente va a ser jugando a esto aunque saquen a Kroos del retiro.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Yo me libraba de assane y Juanmi, al chimy no lo vendía, lo ponía de delantero junto a bakambu y Vitor Roque, no se porque nos empeñamos en poner a jugadores en posiciones donde rinden menos y fichaba a un lateral izquierdo para poner a Ricardo Rodríguez de central, un centrocampista y alguien para la banda derecha, creo que cuando este Isco, lo Celso va a jugar en banda
                    No te equivoqué con RR . Para jugar de central tiene que ser con defensa de tres y dos carrileros . En defensa de cuatro no lo veo . Por lo demás, lo de Diao y Juanmi tenía que haberse dado hace dos meses , Juanmi sobra y Diao que se ceda a ver qué tal aunque confío cero en el . A mí el Chimy de delantero no me sobra pero de interior o extremo me parece un bluff

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Como de aquí a Navidad sigamos apostando por las pedradas de Rui Silva, no arriesgar un pase por dentro o que los laterales y extremos reciban de espalda, ya veremos lo que cambia esto Dani Ceballos. Inexistente va a ser jugando a esto aunque saquen a Kroos del retiro.
                      Yo imagino, confío que si llegase Ceballos y con la recuperación de Isco el equipo jugaría de otra manera y dejaría de pegar esos pelotazos sin sentido que además casi nunca sirven para nada y parece que estamos jugando como el Sabadell de los años 80 ...........Pero igual es mucho confiar .

Comentario

Ayoze por dentro pichichi. Luiz Henrique jugando bien y convocado con la selección. Y no voy a poner al Panda por lástima y no hacer sangre.

Todos rindiendo mejor que aquí pero resulta que la plantilla de ese año era peor que la del anterior (qué cosas que eso también se decía el año pasado y el otro y el otro), a ver si va a resultar que el milagro es que te vapuleen por Europa con esos jugadores y que a duras penas tengas fútbol para ganar a equipos semiprofesionales en Copa.

El milagro invertido.

Comentario

Ayoze por dentro pichichi. Luiz Henrique jugando bien y convocado con la selección. Y no voy a poner al Panda por lástima y no hacer sangre.

Todos rindiendo mejor que aquí pero resulta que la plantilla de ese año era peor que la del anterior (qué cosas que eso también se decía el año pasado y el otro y el otro), a ver si va a resultar que el milagro es que te vapuleen por Europa con esos jugadores y que a duras penas tengas fútbol para ganar a equipos semiprofesionales en Copa.

El milagro invertido.
                          Es que el puesto de Ayoze ni era de interior o de extremo como se le quería llamar ni era de punta más solo que la una . Es el de un segundo punta en una delantera de dos . Al menos es lo que opino . Y sobre LH la verdad es que el tío tenía el duro pero aquí no le salía de los eggs usarlo o el que tenía que sacarle partido no sabía hacerlo, no lo sé , pero cuando se vendió no se lloró mucho por el porque en el campo era muy perro .

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es que el puesto de Ayoze ni era de interior o de extremo como se le quería llamar ni era de punta más solo que la una . Es el de un segundo punta en una delantera de dos . Al menos es lo que opino . Y sobre LH la verdad es que el tío tenía el duro pero aquí no le salía de los eggs usarlo o el que tenía que sacarle partido no sabía hacerlo, no lo sé , pero cuando se vendió no se lloró mucho por el porque en el campo era muy perro .
                            Lo de Luiz Henrique fueron tres patas, no solo el entrenador, pero vaya que aquí el papel de los extremos es el que es. Recibir pedradas de espaldas, girarte si puedes y hacer la jugada del siglo si es que se llega a portería. Al nota este te lo coge un Michel y ya te digo yo si juega al fútbol o no, con sus taras y sus necesidades, claro está.

Comentario

El milagro invertido.
                              Al Panda lo sacais ahora, pero que en 6 meses con Xabi Alonso no hico nada de nada. Y supongo que el bueno de Xabi Alonso te gustara.

Comentario

Ahora resulta que no jugamos a nada. Eso sí, cuando se lesionó Carvalho no tardaron en poner que con su salida empezamos a ganar y jugar mejor. En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X