Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajey el posible interes a reactivar del Feyenord por Assane Diao que no se pudo hacer aquella tarde que cerraba el mercado tulipano.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me libraba de assane y Juanmi, al chimy no lo vendía, lo ponía de delantero junto a bakambu y Vitor Roque, no se porque nos empeñamos en poner a jugadores en posiciones donde rinden menos y fichaba a un lateral izquierdo para poner a Ricardo Rodríguez de central, un centrocampista y alguien para la banda derecha, creo que cuando este Isco, lo Celso va a jugar en bandaA Verdigracia y Humphrey Bogart les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y venga fichajes y venga jugadores para que el equipo siga sin jugar a nada. Esto es tremendo.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como siempre, haciendo la mitad del trabajo en verano y dejando la otra mitad para enero, eso por sistema.
Luego dirán algunos que protestamos por todo, que la cuestión es criticar, etc...pero es que siempre es la misma película en este club.
Pues nada, sigamos tirando media temporada por no hacer las cosas bien cuando hay que hacerlas. NO se puede dejar las cosas a la improvisación y al azar, es decir, me gasto 5 millones en vez de 10 y las carencias que tengamos las cubrimos con parches, si hay suerte nos ahorramos trabajo y dinero y si no pues acudimos en enero al mercado, claro, pero esa media temporada ya la has desaprovechado.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 11/10/24, 10:38:43.
Comentario
-
Dani Ceballos aquí el 1 de Enero, es VITAL, nuestro centro del campo hasta Navidad es inexistente.A Verdigracia y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDani Ceballos aquí el 1 de Enero, es VITAL, nuestro centro del campo hasta Navidad es inexistente.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo me libraba de assane y Juanmi, al chimy no lo vendía, lo ponía de delantero junto a bakambu y Vitor Roque, no se porque nos empeñamos en poner a jugadores en posiciones donde rinden menos y fichaba a un lateral izquierdo para poner a Ricardo Rodríguez de central, un centrocampista y alguien para la banda derecha, creo que cuando este Isco, lo Celso va a jugar en banda
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Como de aquí a Navidad sigamos apostando por las pedradas de Rui Silva, no arriesgar un pase por dentro o que los laterales y extremos reciban de espalda, ya veremos lo que cambia esto Dani Ceballos. Inexistente va a ser jugando a esto aunque saquen a Kroos del retiro.
Comentario
-
Ayoze por dentro pichichi. Luiz Henrique jugando bien y convocado con la selección. Y no voy a poner al Panda por lástima y no hacer sangre.
Todos rindiendo mejor que aquí pero resulta que la plantilla de ese año era peor que la del anterior (qué cosas que eso también se decía el año pasado y el otro y el otro), a ver si va a resultar que el milagro es que te vapuleen por Europa con esos jugadores y que a duras penas tengas fútbol para ganar a equipos semiprofesionales en Copa.
El milagro invertido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAyoze por dentro pichichi. Luiz Henrique jugando bien y convocado con la selección. Y no voy a poner al Panda por lástima y no hacer sangre.
Todos rindiendo mejor que aquí pero resulta que la plantilla de ese año era peor que la del anterior (qué cosas que eso también se decía el año pasado y el otro y el otro), a ver si va a resultar que el milagro es que te vapuleen por Europa con esos jugadores y que a duras penas tengas fútbol para ganar a equipos semiprofesionales en Copa.
El milagro invertido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es que el puesto de Ayoze ni era de interior o de extremo como se le quería llamar ni era de punta más solo que la una . Es el de un segundo punta en una delantera de dos . Al menos es lo que opino . Y sobre LH la verdad es que el tío tenía el duro pero aquí no le salía de los eggs usarlo o el que tenía que sacarle partido no sabía hacerlo, no lo sé , pero cuando se vendió no se lloró mucho por el porque en el campo era muy perro .
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAyoze por dentro pichichi. Luiz Henrique jugando bien y convocado con la selección. Y no voy a poner al Panda por lástima y no hacer sangre.
El milagro invertido.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario