Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Pues Ceballos no va a venir.
    Por suerte
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
      Debo estar viendo un Betis de una dimensión/universo alternativo, porque ni veo que se ponga a los delanteros en situacion de gol varias veces por partido, ni veo que estos fallen ocasiones claras.

Veo un Betis que juega muy mal en muchas ocasiones, en ciertos partidos muy motivado, y en general no le domina ni al Legia de Varsovia, que de hecho le gana.

Asi que los que piden a un delantero que meta goles, que vayan pensando en como va hacerlo. Los que pidan a un Halland, que me pasen lo que fuman.
      ​​​​
      Pues ves bastante mal, de los equipos de ka liga que mas ocasiones falla. Hablamos de liga, en la Conference, ni se ataca ni se defiende

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
        Debo estar viendo un Betis de una dimensión/universo alternativo, porque ni veo que se ponga a los delanteros en situacion de gol varias veces por partido, ni veo que estos fallen ocasiones claras.

Veo un Betis que juega muy mal en muchas ocasiones, en ciertos partidos muy motivado, y en general no le domina ni al Legia de Varsovia, que de hecho le gana.

Asi que los que piden a un delantero que meta goles, que vayan pensando en como va hacerlo. Los que pidan a un Halland, que me pasen lo que fuman.
        ​​​​
        Que si hombre, mira que las estadísticas son eso estadísticas pero el betis es de las cinco grandes ligas el que peor diferencia tiene respecto a goles esperados. Que las estadísticas no lo explican todo pero que el betis crea ocasiones y que tiene una falta de gol alarmante es una realidad!!
        Pero vamos que yo he leído por aquí que el sevilla juega mejor que el betis, el que lo dijo entiendo que no habrá visto ni un partido del Sevilla pero tenía ganas el chaval de darle un palito a PellegrPel.Poco nos pasa.

Comentario

• Fichajes que buscan que el entrenador le saque el maximo partido. Así llevan varios mercados.

Venderán a Cardoso por Melo y cualquier otro que les parezca.

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Que si hombre, mira que las estadísticas son eso estadísticas pero el betis es de las cinco grandes ligas el que peor diferencia tiene respecto a goles esperados. Que las estadísticas no lo explican todo pero que el betis crea ocasiones y que tiene una falta de gol alarmante es una realidad!!
            Pero vamos que yo he leído por aquí que el sevilla juega mejor que el betis, el que lo dijo entiendo que no habrá visto ni un partido del Sevilla pero tenía ganas el chaval de darle un palito a PellegrPel.Poco nos pasa.
            Ha habido demasiados partidos en los que la falta de eficacia arriba nos ha condenado.

Nos cuesta la vida marcar màs de un gol.

Si es que a nuestros delanteros, que deberìan ser los más eficaces, les cuesta, súmale que el hombre con más gol se nos lesionó un tiempo, al igual que otro con gol (Isco) y en el lugar de Ayoze juega Abde.

Desde que empezó la temporada partidos como Alavés...Las Palmas, Getafe, Atlético de Madrid, Espanyol, Barcelona..en épocas pasadas recuerdo màs victorias basadas en la eficacia, de llegar poco pero tener acierto.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Ayer, 13:57:48.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Por lo visto Arthur Melo está ya cedido. Todo firmado.

Comentario

• En la Fiorentina dio un rendimiento bueno según dicen no? A ese nivel nos vendría de perlas?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  En la Fiorentina dio un rendimiento bueno según dicen no? A ese nivel nos vendría de perlas?
                  A ese nivel daríamos un salto importante.

Comentario

• Si el problema no es la calidad de Melo, que la tiene, el problema es que sospechoso habitual por donde ha ido y Sevilla es un ciudad muy golosa para este tipo de futbolistas.

Comentario

• Se va a poner las botas fuera del campo el bueno de Arturo. William le hará de guia
                      A Chirola_Romero y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• El problema con Arthur Melo, es que cambiamos 1.8x que medirá Cardoso por 1.70m escasos. Perderemos fuerza en el centro del campo 100% y de eso no vamos sobrados. Si además se le tilda de sospechoso habitual, no es que me entusiasme este fichaje ,preferiria otro perfil, esperemos que si se realiza me coma una zasca grande
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                          El problema con Arthur Melo, es que cambiamos 1.8x que medirá Cardoso por 1.70m escasos. Perderemos fuerza en el centro del campo 100% y de eso no vamos sobrados. Si además se le tilda de sospechoso habitual, no es que me entusiasme este fichaje ,preferiria otro perfil, esperemos que si se realiza me coma una zasca grande
                          Ya se ha ido Cardoso?
                          A Alcotán, ataraxia y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ami Arthur no me entusiasma del todo pero bueno por lo menos es un jugador que si quiere seguir jugando en Europa y tiene hambre de futbol va a ser una muy buena oportunidad para demostrar que todavia vale para esto. Ami lo que mas me echa para atras de este posible fichaje seria los seis meses que lleva parado y sin competir.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ya se ha ido Cardoso?
                              No, y de hecho lo más seguro es que no se vaya , pero estamos hablando de rumores no?
                              Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en Ayer, 16:11:08.
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

No, y de hecho lo más seguro es que no se vaya , pero estamos hablando de rumores
                                Pero los rumores de Arthur no tiene nada que ver con Cardoso, es decir si llega Arthur no es por la salida de Cardoso.
                                A rakemitri, morimandias, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X