Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Error en mi opinión la idea del club. El déficit está claramente en construcción en el medio y en el lateral izquierdo. En la derecha si bien es cierto que se ha perdido el perfil de mediapunta zurdo por la derecha simplemente con cambiar de banda al extremo se soluciona.
    Cuando ves que es uno de los equipos que más ocasiones claras de gol tiene y que menos convierte, igual sí puede estar justificado este cambio de plan.
    Alguien duda de que con algo más de gol llevaría 5 o 7 puntos más? Y 5 o 7 puntos más ahora daría para estar en el puesto...

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Cuando ves que es uno de los equipos que más ocasiones claras de gol tiene y que menos convierte, igual sí puede estar justificado este cambio de plan.
      Alguien duda de que con algo más de gol llevaría 5 o 7 puntos más? Y 5 o 7 puntos más ahora daría para estar en el puesto...
      Dudo mucho que con 2 duros mal contados te traigas a uno que enchufe todo lo que le venga. No hay seguridad.

Comentario

• Hace falta gol arriba, pero da la sensación de que esta temporada no es de clasificación Europea. Hay mucha competencia y hemos bajado el nivel.

Comentario

• Hace falta gol, en eso estamos de acuerdo todos, pero fichar ahí es carísimo.

El mayor déficit, como ha dicho el compañero, es la creación en el doble pivote. El Betis es incapaz de ser "mandón". No sabemos controlar los partidos. Casi todas las ocasiones que generamos son a partir de errores del rival gracias a la buena presión de Vitor Roque, Cardoso y Altimira.

Por eso, para mi, la clave es fichar un centrocampista organizador. Para este fichaje hay hueco. El resto de incorporaciones necesita de bajas.
          A bender78 y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Por las noticias, parece que el fichaje para el puesto de extremo derecho a pie cambiado era el de Collado, las negociaciones con su equipo no han llegado a buen puerto.

Comentario

• Para el centro del campo, una vez que se pueda contar con todos sus integrantes, estarían, Johnny, Altimira, Fornals y Roca.

Comentario

• Lateral izquierdo,centro campista,delantero.,extremo...todos no van a venir pero esa es la prueba que la planificación fué nefasta en agosto

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Para el centro del campo, una vez que se pueda contar con todos sus integrantes, estarían, Johnny, Altimira, Fornals y Roca.
                  Total, al final lo que muchos llevamos pidiendo meses...¿ahora por fin va a pensar en usar a Fornals en el medio? Desde septiembre que llevamos diciendo que lo pruebe ahí o en banda izquierda...
                  ¿Ahora por fin está usando a Diao solo en su posición natural, banda derecha? También lo llevamos diciendo desde agosto.
                  No sé, es que luego dicen que no se puede criticar al entrenador ni pedir que se prueben cosas...y pasan los meses y lo acaba haciendo. Será que entonces no era ninguna locura y que tienen cierta lógica y no quería decir que algunos queramos ir de listos y pretendamos saber más que el entrenador...más bien que el entrenador es cabezón como él solo. De hecho yo diría que ese es el principal defecto de este entrenador
                  A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• En cuanto a los fichajes yo traería 2: lateral izquierdo y centrocampista, o lateral izquierdo y extremo (si se pone a Fornals en el medio). Lo demás la verdad que no es necesario.

Comentario

Dudo mucho que con 2 duros mal contados te traigas a uno que enchufe todo lo que le venga. No hay seguridad.
                      Temporada 2005/2006
                      Robert de Pinho
                      7 goles en la segunda vuelta.
                      Cedido del PSV.
                      Con esos goles se quedó el equipo en primera.

Temporada 2012/2013
                      Dorlán Pabón
                      8 goles en la segunda vuelta.
                      Cedido del Parma.

Ahí van dos fichajes de los que me he acordado a voleo. Tengo 40 años. Seguramente habrá por el post gente, más joven y más experta, que recuerde fichajes de invierno que incluso dieran mejor resultado.
                      Me parece muy bien que se compre el discurso de que estamos muy mal y tal, pero que también se pueden hacer buenos fichajes estando mal.
                      Pero igual Josemi y Manu, Manu y Josemi, no dan para ello y estamos hasta el 31 de enero haciendo intentonas por Ceballos que no van a llegar a nada y que ahora mismo puede que nos sea la primera necesidad.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Para eso está la secretaria técnica y la DD . Lo que si es seguro es que con Bakambu no se puede pasear uno por el fútbol de élite .
                        A bender78, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Temporada 2005/2006
                          Robert de Pinho
                          Cedido del PSV.

Temporada 2012/2013
                          Dorlán Pabón
                          Cedido del Parma.

Ahí van dos fichajes de los que me he acordado a voleo. Tengo 40 años. Seguramente habrá por el post gente, más joven y más experta, que recuerde fichajes de invierno que incluso dieran mejor resultado.
                          Me parece muy bien que se compre el discurso de que estamos muy mal y tal, pero que también se pueden hacer buenos fichajes estando mal.
                          Pero igual Josemi y Manu, Manu y Josemi, no dan para ello y estamos hasta el 31 de enero haciendo intentonas por Ceballos que no van a llegar a nada y que ahora mismo puede que nos sea la primera necesidad.
                          Si intentan un Ceballos y traen luego un Lo Celso lo firmo ya...
                          A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Temporada 2005/2006
                            Robert de Pinho
                            Cedido del PSV.

Temporada 2012/2013
                            Dorlán Pabón
                            Cedido del Parma.

Lo que vienen a ser números similares a nuestro delantero titular.

Insisto, el principal problema de este equipo no es ese. Gastar lo poco que haya en un suplente de Vitor Roque no tiene ninguna lògica faltandote piezas mas importantes en un once titular.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Para eso está la secretaria técnica y la DD . Lo que si es seguro es que con Bakambu no se puede pasear uno por el fútbol de élite .
                              Pues el año pasado a la minima se pone a Bakambu en el 11 para sentar a lo que teniamos.

Su actual estado de forma es lamentable eso si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X