Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNatan los 8 kilos de la compra yo lo veo bastante difícil según lo que hablaron en la junta, me encaja más Valjent libre.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNatan los 8 kilos de la compra yo lo veo bastante difícil según lo que hablaron en la junta, me encaja más Valjent libre.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeNatan si sigue asi la cosa no creo que se haga. Los centrales titulares son Bartra y Diego Llorente, por lo que dudo que se gasten ese dinero aun sabiendo que por su juventud puede revalorizarse y ser futuro titular por la veterania de los otros o futura venta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Hay 3 titulares. Temporada larga, muchos partidos. Ya conocemos el historial de Bartra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mendy habria que cederlo a un segunda y ver si logra tener continuidad sin lesiones. Yo a Natan si me lo fichaba, por edad y precio tienes que ficharlo.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuantos más años seguidos estamos en primera y jugamos en Europa, menos dinero tenemos, es increíble.
Si la estabilidad económica y deportiva de tu equipo depende de quedar entre los 7 primeros e ir a Europa, y el año que no sea así es la ruina, entonces la gestión que se está haciendo jamás se podrá calificar como buena.A Balompédico y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEtta Eyong-Betis: así está el acuerdo para cerrar el fichaje en enero
Se trata de un joven delantero del Villarreal B, de 22 años, que actualmente milita en Primera RFEF
Jaume Puig
Valencia 09 DIC 2024 11:09
Juega en Primera RFEF pero por físico, talento y resultado sobre el verde está llamado a ser delantero de Primera División. Y en eso está el Betis, sabiendo que no hay tiempo que perder para reforzar a su equipo de cara al mercado de invierno y considerando que Etta Eyong, delantero del Villarreal B que este año la está 'rompiendo' en el Villarreal B, es el elegido.
A sus 21 años y con contrato hasta 2027, este corpulento atacante camerunés (mide 1.81) está llamando la atención de diferentes clubes de España y de Europa por su fascinante puesta en escena en el Villarreal B. Es evidente que la Primera RFEF se le queda pequeña a este atacante camerunés, que pide a gritos una oportunidad en el fútbol profesional.
Hasta la fecha su comienzo como 'groguet' -llegó al club amarillo en verano procedente del filial del Cádiz- no ha podido ser mejor. Suma 9 goles y ha dado 3 asistencias en 14 partidos en la tercera categoría del fútbol español. Son números de crack para un futbolista que este curso, antes de ser traspasado, ya entraba en las convocatorias del Cádiz y llegó a debutar (2 minutos ante el Zaragoza en la jornada 1 de LaLiga HyperMotion).
Etta Eyong entendió que su futuro estaba en Vila-real y tras culminar su etapa de formación en el Cádiz asumió el reto de irse a Castellón. Estaba a las puertas del fútbol profesional con el Cádiz y esa era la vía rápida, ya que con el Villarreal CF el escalón sí es de dos categorías y es más complicado vistos los atacantes de los que dispone Marcelino García Toral.
Aun así, Etta Eyong consideró el proyecto amarillo y firmó por el Submarino, que pagó una cantidad cercana al millón de euros por el futbolita. En La Cerámica consideraban que era una "apuesta de presente y de futuro", considerando que este atacante inicialmente sumaría en el filial con la misión de devolverlo a la categoría de plata y posteriormente podría dar el salto al primer equipo, una fórmula muy bien empleada y que está siendo un éxito estos últimos años en La Cerámica. El Betis, por el medio para llevarse ya a Etta Eyong
Y hasta ahí todo pintaba muy bien en La Cerámica, pero el Real Betis se ha metido por el medio. Igual que lo consideró el Vilarreal CF para su filial y con vistas al primer equipo en un futuro, el cuadro verdiblanco lo considera ya para el equipo de Pellegrini. Está valorado en 500.000 euros y pese a que el Villarreal CF pagó 1 millón, su fichaje podría ser asumible.
Consideran que por rendimiento y características, además de por edad (21) y proyección, puede ser un filón. Y en estas, el equipo verdiblanco se lanzará a por su fichaje, que podría cerrarse en torno a los 5 millones de euros. El Villarreal estaría, en este caso, ante la tesitura de apostar definitivamente por él o sacarle un beneficio económico inmediato (multiplicar por 5 su valor en medio año). El tiempo lo dirá.
https://www.superdeporte.es/fichajes...112449768.html
Comentario
-
Pensando a medio plazo, si salen ahora en invierno, Ricardo Rodriguez, Juanmi y Bakambu.
Y vienen un LI, un MC y un Delantero.
Para el año que viene, supongo que las ventas serán Cardoso (para sacar dinero), William Carvalho (por el sueldo y su nivel) y Rui Silva (Valles gratis).
Otro que debería salir debería ser Bellerín.
La plantilla quedaría asi:
Valles, Vietes, Adrian
LD (titular), Sabaly, Ruibal
Llorente, Bartra, Natan (yo lo compraba), Central Filial (Mendy o otro)
LI (titular), Perraud
MCD (sustituto Cardoso), Roca, MC (Ceballos ojala), Altimira, Mateo.
Isco, Lo Celso, Abde, Fornals, Iker, Diao, Jesús.
Roque (cedido otro año), Chimy y DC.
Serían 23 fichas mas Mendy, Mateo, Diao y Jesús.
Entre invierno y verano habría que traer un LI, LD, MCD (en verano), MC y DC.
Unos 5 fichajes entre inverno y verano.
Para mi esa sería la ruta a seguir entre invierno y verano.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 19/12/24, 13:26:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCuantos más años seguidos estamos en primera y jugamos en Europa, menos dinero tenemos, es increíble.
Si la estabilidad económica y deportiva de tu equipo depende de quedar entre los 7 primeros e ir a Europa, y el año que no sea así es la ruina, entonces la gestión que se está haciendo jamás se podrá calificar como buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajePensando a medio plazo, si salen ahora en invierno, Ricardo Rodriguez, Juanmi y Bakambu.
Y vienen un LI, un MC y un Delantero.
Para el año que viene, supongo que las ventas serán Cardoso (para sacar dinero), William Carvalho (por el sueldo y su nivel) y Rui Silva (Valles gratis).
Otro que debería salir debería ser Bellerín.
La plantilla quedaría asi:
Valles, Vietes, Adrian
LD (titular), Sabaly, Ruibal
Llorente, Bartra, Natan (yo lo compraba), Central Filial (Mendy o otro)
LI (titular), Perraud
MCD (sustituto Cardoso), Roca, MC (Ceballos ojala), Altimira, Mateo.
Isco, Lo Celso, Abde, Fornals, Iker, Diao, Jesús.
Roque (cedido otro año), Chimy y DC.
Serían 23 fichas mas Mendy, Mateo, Diao y Jesús.
Entre invierno y verano habría que traer un LI, LD, MCD (en verano), MC y DC.
Unos 5 fichajes entre inverno y verano.
Para mi esa sería la ruta a seguir entre invierno y verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
En alg�n jugador tienes que poner dinero. Tener la plantilla llena de jugadores de +30 a�os solo te ahorra dinero a corto plazo. A largo, Natan es un activo de m�s valor. Es importante tener jugadores revalorizables en el equipo, y Natan es un claro ejemplo. Es recomendable tener al menos uno por posici�n.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario