Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betisur56
    respondió
    Me niego a dar la temporada finiquitada con toda la segunda vuelta pendiente.
    Primer objetivo, llegar a los 42 puntos cuanto antes.
    Segundo objetivo, quedar lo más arriba posible.
    El equipo da razones de sobras ( está jugando realmente mal) para que salgan en tropel los más "optimistas" del foro, catastrofistas redomados que se sienten de maravilla cuando el Betis juega fatal como lo está haciendo.
    Me recuerda la primera temporada de Pellegrini

Dejar un comentario:

• Axioma
    respondió
    Quitarse masa salarial de jugadores que no aportan acorde a su contrato(Los ya sabidos, Juanmi, WC, RR, Bakambu, Bellerin, Ávila)intentar poner en el escaparate a Vieites.
    Apostar por un entrenador que desarrolle jugadores jóvenes y ademas tenga un libreto tactico versatil, que sea capaz.
    Tratar de traspasar a Cardozo y Altimira por 40-50 M ambos, y con eso reconstruir.
    Año que viene porteria nueva, Guilherme, Valles, y Manu Gonzalez
    De la defensa me quedo con Perraud Bartra, Llorente y Mendy/Kohon( uno de los 2) y Ruibal.
    Del Centro del campo entre necesidad por coger dinero y rebdimiento solo me quedo porque no puedo venderlo ahora a Roca.
    De los mediaspuntas Abde, Jesus, Fornals, Isco y LoCelso.
    Prolongaria la cesion de Vitor roque.
    El resto mix de cantera (pablo García si o si)y jugadores o bien muy jovenes o de rendimiento muy diferencial a bajo coste(como vino Canales, Fornals, Locelso etc)
    Ni un jugador con un contrato toxico dificil de mover (muchos años mucha pasta) con una edad superior a los 26 años que no sean perfil Canales, Isco LoCelso,Fornals

Dejar un comentario:

• simone
    respondió
    Siguen sin querer vender sus acciones, no se que tiene que pasar para que estos irresponsables se den cuenta que si siguen haciendo las cosas miserablemente van a destruir el Betis

Dejar un comentario:

• peplaxara
    respondió
    Podían haber aprovechado hoy o el día del Valencia, el Valladolid, la conference para hacer la fotografía oficial de la plantilla con la Junta Directiva y la dirección técnica y deportiva también. Un gran retrato.

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Fichen a Cordón, empiecen la casa por los cimientos.
    Ojalá lo traigan de vuelta.

Dejar un comentario:

• Antropobetis
    respondió
    Dinero en el director deportivo y un entrenador. Echarle dinero a esta temporada es puro desperdicio.

Dejar un comentario:

• quinibet
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    No hay más, si quieren élite traigan élite.

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Planifiquen la temporada próxima, por favor. Lo demás es gastar inútilmente el dinero.
    Si se puede hacer algún fichaje que refuerce el equipo y permita aspirar a quedar al menos el 7º, hágase. En caso contrario, para traer Bakambus de la vida, mejor nos quedamos como estamos.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Planifiquen la temporada próxima, por favor. Lo demás es gastar inútilmente el dinero.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina

Que se lo quede Alarcón en la farfiquera

Dejar un comentario:

• kurosawa
    respondió
    Que no se tire el dinero que no hay

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Creo que ni fichando 5 titulares, se arregla esto... Madre mia
    Qué 5, ni con un equipo nuevo. Que cambien la plantilla al completo o que no traigan a nadie, quedarse en mitad es tirar el dinero.

Dejar un comentario:

• werkland
    respondió
    No gastaba un centimo este mercado de invierno, pa que?

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Suenan nombres molones como Antony o melo y luego vendrá el extremo suplente del Albacete cedido y sin opción de compra

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X