Me niego a dar la temporada finiquitada con toda la segunda vuelta pendiente.
Primer objetivo, llegar a los 42 puntos cuanto antes.
Segundo objetivo, quedar lo más arriba posible.
El equipo da razones de sobras ( está jugando realmente mal) para que salgan en tropel los más "optimistas" del foro, catastrofistas redomados que se sienten de maravilla cuando el Betis juega fatal como lo está haciendo.
Me recuerda la primera temporada de Pellegrini
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Quitarse masa salarial de jugadores que no aportan acorde a su contrato(Los ya sabidos, Juanmi, WC, RR, Bakambu, Bellerin, Ávila)intentar poner en el escaparate a Vieites.
Apostar por un entrenador que desarrolle jugadores jóvenes y ademas tenga un libreto tactico versatil, que sea capaz.
Tratar de traspasar a Cardozo y Altimira por 40-50 M ambos, y con eso reconstruir.
Año que viene porteria nueva, Guilherme, Valles, y Manu Gonzalez
De la defensa me quedo con Perraud Bartra, Llorente y Mendy/Kohon( uno de los 2) y Ruibal.
Del Centro del campo entre necesidad por coger dinero y rebdimiento solo me quedo porque no puedo venderlo ahora a Roca.
De los mediaspuntas Abde, Jesus, Fornals, Isco y LoCelso.
Prolongaria la cesion de Vitor roque.
El resto mix de cantera (pablo García si o si)y jugadores o bien muy jovenes o de rendimiento muy diferencial a bajo coste(como vino Canales, Fornals, Locelso etc)
Ni un jugador con un contrato toxico dificil de mover (muchos años mucha pasta) con una edad superior a los 26 años que no sean perfil Canales, Isco LoCelso,Fornals
Dejar un comentario:
-
Siguen sin querer vender sus acciones, no se que tiene que pasar para que estos irresponsables se den cuenta que si siguen haciendo las cosas miserablemente van a destruir el Betis
Dejar un comentario:
-
Podían haber aprovechado hoy o el día del Valencia, el Valladolid, la conference para hacer la fotografía oficial de la plantilla con la Junta Directiva y la dirección técnica y deportiva también. Un gran retrato.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeFichen a Cordón, empiecen la casa por los cimientos.
Dejar un comentario:
-
Dinero en el director deportivo y un entrenador. Echarle dinero a esta temporada es puro desperdicio.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeFichen a Cordón, empiecen la casa por los cimientos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePlanifiquen la temporada próxima, por favor. Lo demás es gastar inútilmente el dinero.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Planifiquen la temporada próxima, por favor. Lo demás es gastar inútilmente el dinero.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina
Que se lo quede Alarcón en la farfiquera
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeCreo que ni fichando 5 titulares, se arregla esto... Madre mia
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No gastaba un centimo este mercado de invierno, pa que?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Suenan nombres molones como Antony o melo y luego vendrá el extremo suplente del Albacete cedido y sin opción de compra
Dejar un comentario:
-
Fichen a Cordón, empiecen la casa por los cimientos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: