Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo le sigo teniendo fe al mercado

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es lo que pone en la pagina de la UEFA (artículo de febrero de este año)

https://es.uefa.com/uefachampionslea...natorias-de-l/

Y respecto a lo del campeonato este, es mas como una convocatoria de selecciones solo que dura algo mas. No va a tener concentración previa mucho mas extensa ni celebraciones posteriores.
      No encuentro ninguna fuente fiable para lo de los cambios, pero yo creo haber leído q este año eran dos cambios no 3. Si son 3, es un alivio.

A lo de la convocatoria de roque, mi única fuente sobre la duración era betisweb. Así q me parece q somos mas exageraos de la cuenta por aquí.

Nota mental: no creerme todas las cosas q leo por aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

El problema de tener esos jugadores es que Pellegrini los pone, así que quitárnoslos es un fichaje en sí mismo
        A Ricardo Rodríguez sí los pone. A Juanmi poco o nada.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cuántos hijos tiene el Cholo ???
          ¿Reconocidos, o sin reconocer?.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

No encuentro ninguna fuente fiable para lo de los cambios, pero yo creo haber leído q este año eran dos cambios no 3. Si son 3, es un alivio.

A lo de la convocatoria de roque, mi única fuente sobre la duración era betisweb. Así q me parece q somos mas exageraos de la cuenta por aquí.

Nota mental: no creerme todas las cosas q leo por aquí.
            Te doy yo la fuente fiable (reglamento oficial de la Conference League de esta temporada):

https://documents.uefa.com/r/Regulat...r-lists-Online

Article 32 Subsequent registration

32.01. After the completion of the league phase and before the start of the knockout phase, a club may register a maximum of three new eligible players for the remaining matches in the current competition. Such registrations must be completed by 6 February 2025 (24:00 CET) at the latest.
            A davilo011 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cuántos hijos tiene el Cholo ???
              Hijos: Giuliano Simeone, Giovanni Simeone, Gianluca Simeone, Valentina Simeone
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hijos: Giuliano Simeone, Giovanni Simeone, Gianluca Simeone, Valentina Simeone
                Este es fácil, el impostor es Valentina.

Comentario

• Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

El problema de tener esos jugadores es que Pellegrini los pone, así que quitárnoslos es un fichaje en sí mismo
                  Esta es la idea en su esencia. Y estos jugadores no están sumando absolutamente nada que no pueda dar algún canterano.
                  A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A Ricardo Rodríguez sí los pone. A Juanmi poco o nada.
                    Ya no lo quería poner hace dos años, como para querer ponerlo ahora que está en caída libre. Si lo pone es para no jugar con diez.

Comentario

• El asunto Fresneda tiene una lectura. Se trae un LD pasando Sabaly al LI que por lo visto es capaz de hacerlo aun mejor por ese flanco, independiente de que se le dé salida a Ricardo o no. Es otro modo de reforzar ambos flancos.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 17:56:25.
                      A Galleros54 y felixmg les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Todomercadoweb/status/1868997189072277613

Comentario

• Si traemos a Melo para frenar a chicos del filial sería de rescisión en el acto.
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Melo el año pasado dio muy buen rendimiento en un equipo de nuestro nivel, su mala fama viene más bien de no haber funcionado en la élite absoluta.

Con el boquete que tenemos ahí, y cedido, no me parece mala opción.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en Ayer, 18:44:23.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Melo el año pasado dio muy buen rendimiento en un equipo de nuestro nivel, su mala fama viene más bien de no haber funcionado en la élite absoluta.

Yo opino igual 5 meses, no hay nada que perder, si el tío viene motivado, calidad tiene para dar ir regalar, y del team Manuel, jugador que no necesita indicaciones para rendir.
                              A manque_pierda, Blissett y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Melo el año pasado dio muy buen rendimiento en un equipo de nuestro nivel, su mala fama viene más bien de no haber funcionado en la élite absoluta.

Si naka fana se la ha ganado el mismo, recuerdo unas declaraciones del propio Melo comentando que en su primer año en el Barcelona no había rendido pues no había estado centrado y que había salido mucho, si un chaval en su primera temporada en Europa y en un club como el Barcelona no viene con la ilusión de jugar al Fútbol sino de disfrutar la vida, es un peligro absoluto.

2 días antes de un Madrid-Barcelona se fue de fiesta al cumpleaños de Neymar, estando lesionado se iba de vacaciones a esquiar y otros disfrutes.

Pero lo gracioso que el mismo lo reconoció. Lo mismo con más edad la vida le ha cambiado y está con más ganas de disfrutar del fútbol, pero fiestero y despreocupado del fútbol era un rato.
                                A Blissett le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X