Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLateral izquierdo y extremo serian mis prioridades y al tema del 4 central led aria una vuelta porque Mandy parece que no arranca.
Entiendo que Roca es recuperable a medio plazo.
Es un enigma lo mires por donde lo mires.
Comentario
-
Soltar a Bakambu y fichar un 9, perdemos a Roque dos meses, soltar a RR y fichar un sustituto, además con las bajas de WC y Toca, se debería fichar un medio centro, dar salida de paso a Juanmi, no aporta nada, con esto, recuperando efectivos, nos da de sobra para luchar en las tres competiciones, otra cosa es que se pongan las pilas el cuerpo técnico y los jugadores, que son los que deben poner los huevones encima de la mesa, no solo contra el Barcelona o el Villareal, necesitamos regularidad y los resultados llegarán.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi me parecia prioritario fichar a uno para la banda derecha, pero ahora para juntar a Isco y Lo Celso se mandará a este ahí. Se necesita un lateral izquierdo titularisimo , un mediocentro que reparta balones y un delantero para rotar con Vitor Roque.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 16/12/24, 13:33:23.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo de Roca es chungo porque no se sabe si con ese tratamiento va a quedar bien o va a volver pronto
Es un enigma lo mires por donde lo mires.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que nadie se olvide de que a Roque lo podemos perder un mes y medio en enero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeCreo que al equipo le hace falta un mc que sepa tocarla y no un stopperA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeRecuperándose lesionados y si ganamos los dos próximos partidos, aquí no viene ni El Tato. Ya veremos.
Comentario
-
Mi apuesta es que salen Ricardo Rodríguez y Juanmi, y sólo viene un LI (Jesús Rodríguez hará de Juanmi)
El MC nos venderán que se recupera a Marc Roca, Fornals e Isco, más un Mateo ya asentando en el primer equipo.
En caso de salir otro extremo (Diao por ejemplo) vendrá alguien para ese puesto/DC.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeMi apuesta es que salen Ricardo Rodríguez y Juanmi, y sólo viene un LI (Jesús Rodríguez hará de Juanmi)
El MC nos venderán que se recupera a Marc Roca, Fornals e Isco, más un Mateo ya asentando en el primer equipo.
En caso de salir otro extremo (Diao por ejemplo) vendrá alguien para ese puesto/DC.
Lo del medio centro es cierto que recuperando efectivos como Isco, Fornals o Marc Roca y ganando otros como Mateo, Guirao o Dani Pérez se puede arreglar, lo del lateral izquierdo si que urge, es de un nivel paupérrimo.
Sobre el delantero sinceramente es que dudo muchísimo que en invierno podamos acceder a alguien que marque diferencias. Se le pondrán velas para que se entone Tigrinho, que las bandas aporten (Abde, Chimy y Diao), que Lo Celso siga modo pistolero y veremos si en algún momento se tira de Marcos, Pablo o Souleymane a los que se les caen los goles en la cantera. A Bakambu no creo que lo espere ya nadie, pero eso, no creo que nos llegue para un recambio de mínimas garantías en el mercado invernal.A diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario