Originalmente publicado por el niño del puerto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico, Bruce_es_betico, kkTUAkk, eduerbetico, tk betis y a Johann Vogel les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Con gran parte de una plantilla que sobrepasaba el límite. Si desde el año uno de Pellegrini se hubiera optado por cuadrar cuentas habría que haberle dado salida a Fekir y/o Canales en su prime y, en definitiva, a cualquiera que hubiera destacado a primeras de cambio, como haber vendido a Guido después de su primera temporada o a Borja después de la temporada de la Copa. Sin embargo, se ha priorizado lo deportivo por encima de lo económico y se han obtenido resultados deportivos por encima de lo que permitía nuestra economía. Ahora estamos en el lado contrario, intentando gastar menos de lo que ingresamos y eso conlleva bajar el nivel de la plantilla a no ser que tengamos un acierto extraordinario realizando los fichajes, que tampoco lo tenemos.
Miremos a los de enfrente. Gastando y pese a ganar muchos títulos, se han endeudado hasta las cejas porque no se puede tener un equipo de estrellas si no eres un grande. Punto. Y repito, ganando títulos y dinero en europa. Pero no se puede.
Así que tanto como muchos critican la plantilla actual y defienden al técnico, me temo que los mismos pueden ignorar nuestra nueva realidad cuando tengamos más Pavones y menos Zidanes.
En serio si hay algo en lo que coincido con los defensores de Pellegrini, es que el que venga tiene un PAPELON encima.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/12/24, 16:57:24.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Valencia a punto de cerrar la cesión de Fresneda y nosotros seguimos aquí con Bellerín lesionado, Sabaly a punto de lesionarse y Aitor que cumple, pero poquito más.A Frankfurter-Bético, Bruno SantosBR, franete, pueblo verdiblanco, felixmg, HUGO STiGLiTZ y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Es curioso cómo se dá por real lo de Catalán. Fué un mercado el que estuvo el Betis sin dd. Se vendió a Lo Celso y se reinvirtió ese dinero en futbolistas como Borja Iglesias (petición de Rubi y de la amplia mayoría del foro), y Fekir, que vino con la venta ya acordada. Lo de que la deuda es por josemi con el big data que lo compre quien quiera, igual que lo de riki Martin con la nocilla y el perro.
El Betis se endeudó mucho antes, porque podía endeudarse, y además es lo que se reclamaba, fichajes tipo Tello fueron el comienzo de jugadores que vinieron cobrando una pasta, pero era ya una necesidad urgente después de tantos años de miseria y fichajes de un millón de euros. El Betis podía endeudarse porque salió de la ruina económica que atrastraba, y lo hizo sobre todo porque podía, y por necesidad de ver por fin al equipo competir entre los 10 primeros.
Y sí, llegó el covid, eso que algunos no compran (y sí el mercado de supuestamente josemi y el big data), y se mofan e ironizan, pero que atizó sobremanera a todos los clubes, y especialmente aquellos que estaban endeudados, el Betis entre ellos, porque sin covid, era sostenible esa deuda.
Lo de porqué aún no se ha salido de esa ruina es otro tema, pero tampoco se puede exigir que no se devalúe la plantilla y al mismo tiempo criticar que andemos con pies de plomo con el límite salarial y que vengan fichajes de cierta categoríaEditado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 06/12/24, 21:27:26.A Balompédico y Erwi2000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Mi mayor temor es que cierto sector de la afición le haga imposible la vida al entrenador nuevo, porque lo comparten con el adorado Pellegrini y sus resultados con los Isco, Canales, Fekir, Lo Celso, Ayoze, Guido, Carvalho...jugadores que en la cruda realidad, nos podemos permitir, si acaso, uno.
Miremos a los de enfrente. Gastando y pese a ganar muchos títulos, se han endeudado hasta las cejas porque no se puede tener un equipo de estrellas si no eres un grande. Punto. Y repito, ganando títulos y dinero en europa. Pero no se puede.
Así que tanto como muchos critican la plantilla actual y defienden al técnico, me temo que los mismos pueden ignorar nuestra nueva realidad cuando tengamos más Pavones y menos Zidanes.
En serio si hay algo en lo que coincido con los defensores de Pellegrini, es que el que venga tiene un PAPELON encima.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javigol85 Ver MensajeEl Valencia a punto de cerrar la cesión de Fresneda y nosotros seguimos aquí con Bellerín lesionado, Sabaly a punto de lesionarse y Aitor que cumple, pero poquito más.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Por Juanmi ya está Jesús, sólo traería a alguien si saliesen Bakambu o RR, aunque no creo que logren colocarlos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No creo qu nadie pague por llevárselos .A Balompédico y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Hay que mirar tambien enfrente para eso. Si se va uno que ha tocado gloria y viene otro que hace lo mismo, ya puede rabiar todo el que quiera. Si viene otro que no funciona, ni con todo el animo del mundo va a funcionar.
Espero que al que venga le tengan la misma consideracion, porque lo lógico es que tenga una plantilla de menos garantías incluso.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Hay que mirar tambien enfrente para eso..Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/12/24, 15:12:30.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeAhora que veo este hilo, que se supone que es de altas y fichajes, una cosa que veo muy importante realizar en esta plantilla y en este mercado, son las bajas. Hay que colocar a los que no rinden y traer a gente que, al menos, no baje el nivel competitivo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Etta Eyong-Betis: así está el acuerdo para cerrar el fichaje en enero
Se trata de un joven delantero del Villarreal B, de 22 años, que actualmente milita en Primera RFEF
Jaume Puig
Valencia 09 DIC 2024 11:09
Juega en Primera RFEF pero por físico, talento y resultado sobre el verde está llamado a ser delantero de Primera División. Y en eso está el Betis, sabiendo que no hay tiempo que perder para reforzar a su equipo de cara al mercado de invierno y considerando que Etta Eyong, delantero del Villarreal B que este año la está 'rompiendo' en el Villarreal B, es el elegido.
A sus 21 años y con contrato hasta 2027, este corpulento atacante camerunés (mide 1.81) está llamando la atención de diferentes clubes de España y de Europa por su fascinante puesta en escena en el Villarreal B. Es evidente que la Primera RFEF se le queda pequeña a este atacante camerunés, que pide a gritos una oportunidad en el fútbol profesional.
Hasta la fecha su comienzo como 'groguet' -llegó al club amarillo en verano procedente del filial del Cádiz- no ha podido ser mejor. Suma 9 goles y ha dado 3 asistencias en 14 partidos en la tercera categoría del fútbol español. Son números de crack para un futbolista que este curso, antes de ser traspasado, ya entraba en las convocatorias del Cádiz y llegó a debutar (2 minutos ante el Zaragoza en la jornada 1 de LaLiga HyperMotion).
Etta Eyong entendió que su futuro estaba en Vila-real y tras culminar su etapa de formación en el Cádiz asumió el reto de irse a Castellón. Estaba a las puertas del fútbol profesional con el Cádiz y esa era la vía rápida, ya que con el Villarreal CF el escalón sí es de dos categorías y es más complicado vistos los atacantes de los que dispone Marcelino García Toral.
Aun así, Etta Eyong consideró el proyecto amarillo y firmó por el Submarino, que pagó una cantidad cercana al millón de euros por el futbolita. En La Cerámica consideraban que era una "apuesta de presente y de futuro", considerando que este atacante inicialmente sumaría en el filial con la misión de devolverlo a la categoría de plata y posteriormente podría dar el salto al primer equipo, una fórmula muy bien empleada y que está siendo un éxito estos últimos años en La Cerámica. El Betis, por el medio para llevarse ya a Etta Eyong
Y hasta ahí todo pintaba muy bien en La Cerámica, pero el Real Betis se ha metido por el medio. Igual que lo consideró el Vilarreal CF para su filial y con vistas al primer equipo en un futuro, el cuadro verdiblanco lo considera ya para el equipo de Pellegrini. Está valorado en 500.000 euros y pese a que el Villarreal CF pagó 1 millón, su fichaje podría ser asumible.
Consideran que por rendimiento y características, además de por edad (21) y proyección, puede ser un filón. Y en estas, el equipo verdiblanco se lanzará a por su fichaje, que podría cerrarse en torno a los 5 millones de euros. El Villarreal estaría, en este caso, ante la tesitura de apostar definitivamente por él o sacarle un beneficio económico inmediato (multiplicar por 5 su valor en medio año). El tiempo lo dirá.
https://www.superdeporte.es/fichajes...112449768.htmlEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/24, 13:20:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario