Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Le Fee es carísimo ¿queréis una ganga? pues os voy a hablar del heredero de Joshua Kimmich: Tom Bischof, mediocentro creativo del Hoffenheim de 19 añitos, termina contrato en 2025 y parece que no quiere renovar. Internacional en todas las categorías inferiores de Alemania, gran visión de juego y llega muy bien arriba. Es junto a Ouédraogo el futuro mediocentro de Die Mannschaft.
    Se me olvidaba Pavlovic que es ya una realidad. Fajardo, échale un ojo a Bischof.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Pablobet47 Tenía razón en cuanto a la fe.
      Enzo Le Fée, alternativa para el Betis.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8544839**[/ATTACH]

Ante la dificultad del anhelado fichaje de Ceballos por el Real Betis, el conjunto hispalense se plantea alternativas. Un viejo conocido como Enzo Le Fée surge como opción, según apunta Estadio Deportivo. La Roma busca cesión para el mediocentro francés, seguido por los verdiblancos en anteriores ventanas de transferencia. ‘Il Corriere dello Sport’ ya lo nombra como uno de los señalados para marcharse y dejar espacio a un lateral diestro, otro zurdo y un atacante.

Internacional con Francia en categorías inferiores hasta la olímpico, Enzo Le Fée no está jugando lo esperado en la capital italiana. De hecho, acumula únicamente 365 minutos, repartidos en siete apariciones en la Serie A y la Europa League.

Grada3.com
      Hay que saber leer entre lineas ;)
      Soy el nuevo nacho vento
      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 05/12/24, 15:42:31.
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo creo que no. Sabaly cuando esta bien es un muy buen lateral, sobre todo defensivamente. Bellerin, contra equipos encerrados, aporta bastante en ataque. Ruibal cumple bastante bien. Del lateral izquierdo no te puedo decir nada bueno porque me parecen dos tios malos como la carne de ñu viejo.
        Pues yo creo que ni entre Sabaly, Bellerín y Ruibal hacen un lateral de 30 partidos de titular.
        A Rau_7, Balompédico y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Claro. Por eso pone a Ricardo Rodriguez de medio centro . Porque " el mister' considera que ayer era lo mejor. Pues muy preocupante eso , muy preocupante. Luego sale un chaval de la cantera y demuestra que MP estaba totalmente equivocado.
          El caso es que no hay que regalarle nada a los canteranos, pero a jugadores como Juanmi y Ricardo Rodríguez que ya están de vuelta de todo y han tirado la camiseta 20 veces no se les está regalando minutos.
          A fricov71 y dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Le Fee es carísimo ¿queréis una ganga? pues os voy a hablar del heredero de Joshua Kimmich: Tom Bischof, mediocentro creativo del Hoffenheim de 19 añitos, termina contrato en 2025 y parece que no quiere renovar. Internacional en todas las categorías inferiores de Alemania, gran visión de juego y llega muy bien arriba. Es junto a Ouédraogo el futuro mediocentro de Die Mannschaft.
            No lo conozco, pero tal y como lo pintas no parece que estemos ahora mismo en posición de ir a por él, no? Si no quiere renovar con el Hoffenheim será porque está esperando dar un salto importante en su carrera, tendrá detrás equipo más importantes que nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

No lo conozco, pero tal y como lo pintas no parece que estemos ahora mismo en posición de ir a por él, no? Si no quiere renovar con el Hoffenheim será porque está esperando dar un salto importante en su carrera, tendrá detrás equipo más importantes que nosotros.
              Los tiene, a toda la élite alemana empezando por el Bayern, pero para verano gratis. Yo lo intentaría en enero por si suena la flauta.
              A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Hay que fichar velocidad,desborde,cuando tengamos a Isco sano estos técnicos no juega ni uno porque son peores que Isco y Lo Celso.

Extremos rápidos tenemos 1 y el chaval,hacen falta más.

Cojhonesss!!!
                A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Faltan más cosas y otras actitudes pero eso que dices es importante.

Ahora mismo el club necesita ( de cara a verano) cambios profundos en lo referente al primer equipo y soluciones .Urge traer a un dd que no sea un principiante y si se va a cambiar de entrenador en verano que lo elija un profesional de prestigio.

Mientras,a tirar como se pueda en la actualidad y a ver si esto remonta.

Con otra temporada jugando a la lotería en la planificación y con la enorme deuda que hay... lo pasaremos mal.Lo de esta es un toque de atención de cómo no hay que hacer las cosas.
                  Falta acertar más con el poco margen que tenemos. También hay que decir que Johnny y Llorente han sido buenos fichajes en los últimos mercados, pero hay más que han aportado muy poco.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Extremos rápidos como Abdessamad y Assane. Un par de chivas más corriendo cada una a su bola nos vendrían de lujo... para hacer un "live action" de Heidi.

Patonaso de Bartra y que inventen. Y a la pelota que le den por culö, que eso es de rogeliebers.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/12/24, 18:46:18.
                    A Chirola_Romero y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Desborde y contención. Necesitamos eso.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Desborde y contención. Necesitamos eso.
                        Casi ná.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Xavi está fuera del Barcelona por todo lo contrario, es de colgarse medallas...pero tal como renovó de puso a pedir fichajes y decir que la plantilla no era suficiente y por eso lo largaron, por no confiar que con la cantera y la plantilla que tenía podía sacar los resultados.

Lo que si te doy la razón que lo que proyecta Xavi si cuadra con lo que buscan H&C, otra cosa es que lo que sale por la boca de Xavi no cuadra luego con sus decisiones.

Por nombre puede estar seguro en la lista y no creo que haya ahora mismo muchos equipos Top que quieran jugarsela con Xavi.
                          Coincido en lo de Xavi, pero de los de aquí creo que el único que nos sacaría de nuestra vulgaridad sería Valverde pero no creo que esté por la labor y menos si clasifica al Bilbao para Champions, aparte de como compite hasta en EL.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Coincido en lo de Xavi, pero de los de aquí creo que el único que nos sacaría de nuestra vulgaridad sería Valverde pero no creo que esté por la labor y menos si clasifica al Bilbao para Champions, aparte de como compite hasta en EL.
                            De la vulgaridad ha conseguido Pellegrini sacarnos gracias a una inversión superior a la que nos podemos permitir.

El problema será encontrar la forma de estar en esos puestos europeos gastando solamente lo que ingresamos, que eso sí va a complicarse mucho pues vamos a estar en desventaja ante la competencia en las próximas temporadas.
                            A Johann Vogel, cbx y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Necesitamos fichar al Cardoso del mes de marzo-abril del 24, al Roca de octubre-noviembre del 23, al Fornals de antes de venir pero jugando por la izquierda y a Isco de los 18 MVP y os aseguro que empiezan a quitarse algunos problemas.

Yo lo soñé....

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Falta acertar más con el poco margen que tenemos. También hay que decir que Johnny y Llorente han sido buenos fichajes en los últimos mercados, pero hay más que han aportado muy poco.
                                Ese es el caso que la balanza de los buenos y malos fichajes está muy desnivelada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X