Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pues yo creo que casi todos los que he nombrado han jugado sin motivo de ausencia. ¿Para qué los llama a entrenar, entonces? ¿Para pasearlos?

De Yanis se le decía de todo por no llevarlo con el primer equipo y resulta que lo hacía por algo. Pero lo fácil es decir que no apuesta por los chavales.
    Míralo y cuando lo tengas contrastado me contestas.

Claro que entrenan, para cuando haya bajas en el primer equipo.

Opino de que es su forma de entender el fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Tampoco ninguno de momento ha partido la puerta, subir por subir no tiene sentido, hay que subir a jugadores que puedan ofrecer igual o más que los de la primera plantilla y luego tienen que mantener el nivel de rendimiento y forma.

El Valencia se puso a sacar un montón de canteranos, la temporada pasada no les fue mal, pero en esta ya están pasando dificultades y la mayoría son internacionales por las categorías inferiores de España.

Guirao viene del Leganes, equipo de la zona baja de primera donde no ha tenido la opción de quedarse con ellos jugando en primera y ahora mismo se ha convertido en la primera opción de la cantera en el puesto donde mas lo necesitamos, dudo mucho que en este presente sea mejor que Brasanac que lo largamos hace ya unas temporadas por no tener sitio en nuestra plantilla.
      Muy bien, es su forma de entender el fútbol pero que no se quiera vender la idea de que el míster es un enamorado de la cantera porque es incierto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Puado el que tengo aquí colgado. Y hasta aquí, mi aportación a este post.
        Pues eres quizá el que más ha aportado aunque no te lo creas...
        A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Muy bien, es su forma de entender el fútbol pero que no se quiera vender la idea de que el míster es un enamorado de la cantera porque es incierto.
          Ningun entrenador de primera realmente es enamorado de la cantera, los que hablan de cantera es para quedar bien, lo que busca el 100% de los entrenadores de primera son resultados para conseguir los objetivos que ellos buscan y que no los echen de su trabajo.

Comentario

• En enero tienen que traer al menos CUATRO TITULARÍSIMOS y que Isco vuelva a un nivel lo mas parecido posible al de la temporada pasada.

Todo lo que no sea eso es aspirar a conseguir lo antes posible 43 puntos y no pasar apuros el resto de la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X