Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Con el mister no han contado para todo, con Chadi Riad, Pellegrini al principio ni lo nombraba como fichaje, pero entrenaba con la primera plantilla y el club decidió vender a LF y Chadi Riad por número ya era una opción como al final llego a ser, si hubiera sido un canterano pues igualmente hubiera jugado, pues por número formaba parte de la primera plantilla... si tu tienes todos los puestos doblados y algunos triplicados con jugadores de la primera plantilla, para utilizar la cantera tiene que pasar una desgracia como la que nos esta pasando o que un cantarano sea muy bueno.

Pero la DD es la primera que ha determinado que no hay muchos canteranos preparado para el primer equipo, al no tratar a algunos canteranos como trató a Chadi Riad en su momento, con la misma experiencia que nuestros canteranos, por ejemplo a Mendi si se le ha dado su lugar aunque las lesiones le estén dificultando, pero en otros puestos no tiene lógica de pagar contratos de la primera plantilla por gusto si pensaran que un canterano es igual o mejor.
    Hombre este año hemos hecho un Chadi con Mendy, pero al final no deja de ser la cuarta opción, como en su momento era Altimira, o en su momento Paul, ser la cuarta opción, pues si puedes decir esto es lo que hay, cuando son titular y suplente, a la fuerza no puedes ir por libre, se te lesiona el titular y ya sólo te queda el chico del filial.

En mi opinión la cantera debe ser algo totalmente consensuado entre entrenador y club, ni se trata de imponer un canterano, ni se trata de tener un Juanmi, un Bellerin, o un Chimy cerrando el paso a gente de abajo porque así lo quiere el entrenador, sin consenso nada funciona.
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Coñe, qué alegría volver a leer por aquí a veteranos desaparecidos en combate como Paletolítico; espero que todo le vaya fenomenal.
      A Alcotán, Balompédico y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Este año si creo que el once inicial es mas joven que en pasadas temporadas. Pero también creo que hay varios motivos para ello; los fichajes están siendo cada vez mas jóvenes (Roque, Abde, Altimira, Natan....), y además las circunstancias mandan, y tras las lesiones de WC, Roca, Johnny pues no queda otra que tirar de Altimira, Guirao, Mateo, etc....

Además, una cosa es tirar de jugadores jóvenes (porque los fichajes son mas jóvenes) y otra tirar de cantera, porque en este caso, ¿Qué jugador del filial cuenta de forma habitual? Diao me sale a mi y para de contar (porque lo de Guirao y Mateo es algo puntual que ya veremos donde van cuando vuelvan Johnny y Roca............... eso si no hay además otro fichaje en esta línea)

Todavía me acuerdo cuando dijo que Vieites no jugaba porque no tenia experiencia... pues así todo.
        Hombre, claro. De momento Guirao y Mateo están bastante lejos del nivel de Roca, Carvalho y Cardoso. Carvalho, además, es un futbolista diferente al resto difícil de encontrar.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hombre, claro. De momento Guirao y Mateo están bastante lejos del nivel de Roca, Carvalho y Cardoso. Carvalho, además, es un futbolista diferente al resto difícil de encontrar.
          Pues no se esconde. En algunas discotecas te lo encuentras sin buscarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pero aunque lo veas, a ti no te dejan entrar en zona VIP.

Comentario

Pero aunque lo veas, a ti no te dejan entrar en zona VIP.
              Eso nunca lo sabrás.

Comentario

Eso nunca lo sabrás.
                Lo sé, porque yo soy Carvalho (acto de quitarse la máscara). Muajajaja

Comentario

Lo sé, porque yo soy Carvalho (acto de quitarse la máscara). Muajajaja
                  Ahora entiendo algunas cosas...ya me quedo más tranquilo. No lograba entender las ruedas de molinos que te tragabas, futbolísticamente hablando.
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en Ayer, 17:02:56.

Comentario

Ahora entiendo algunas cosas...ya me quedo más tranquilo. No lograba entender las ruedas de molinos que te tragabas, futbolísticamente hablando.
                    ¿Cómo que ruedas de molino? Te estás pasando, ¿es porque soy negro?

Comentario

¿Y eso usted como lo sabe?
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        Le tengo fé a este mercado ;)
                        El siguiente mercado es el bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Completamente de acuerdo con lo que dices. Ayer lo comenté, para mi la estrategia perfecta es la de la Real o el Athletic, que cada temporada sube a los mejores jugadores de la cantera, pero no para ponerles de golpe. Esto es un trabajo a medio largo plazo, en el que van integrándose poco a poco. Para mi la política sería subida de canteranos cada año (que es lo que se esta vendiendo desde hace años) y a la vez invertir en dos jugadores que suban el nivel de verdad (pero esto no se hace en una ventana de mercado, sino a lo largo de varias temporadas).

El problema es que el entrenador para poner a Jesús Rodríguez a necesitado media plantilla lesionada, por lo que no me quiero imaginar si le subes dos o tres jugadores por temporada lo que jugarían. Confía mas en jugadores veteranos a pesar de no dar ningún nivel que probar a meter desde ya a canteranos para probarlos y quitarles galones a los de la primera plantilla (sabiendo que peor nivel es IMPOSIBLE dar).
                          Imagina cómo tiene que estar Altimira, de los que menos cobran (o el que menos de la plantilla del primer equipo profesional), jugando partidos completos en primera, sin un rodaje casi... Y encima que el chaval no sostiene al equipo.

Si se hiciera una transición más suave, se tendrían mejores rendimientos y menos lesiones seguro (porque el titular jugaría los minutos de forma más intensa, y tendría más descanso... Y el chaval suplente, coge experiencia, pero sin presión).

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

¿Y eso usted como lo sabe?
                            Porque me lo ha dicho un forero que es William Carvalho. Lo ha reconocido y se ha jactado de ir a zona VIP

Comentario

¿Cómo que ruedas de molino? Te estás pasando, ¿es porque soy negro?
                              Negro y discotequero

Comentario

• Puado el que tengo aquí colgado. Y hasta aquí, mi aportación a este post.
                                A jose1907, churrascoelcalvo y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X