Aparte de no haber ni 1 duro en caja, lo más importante es que TODO el mundo lo sabe, por lo que el poder de negociación del Club de cara a una venta en enero, para poder fichar "algo", es nula. Cuando la rueda coge velocidad para abaj, mal asunto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Yo a ninguno, he dicho que lo mejor o lo único que se puede hacer es darles la carta de libertad porque nadie los quiere. O terminan contrato o lo largas. Nadie va a pagar un duro por Ricardo, Juanmi o Bakambú.
Solo estaba incidiendo en la diferencia entre tener un canterano joven y revalorizable y un veterano venido a menos sin posibildiad de retorno económico.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Hoy, 12:10:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
Los ejemplos que me has dado no son los mas adecuados creo... Losada juega lo que juega y por las circunstancias de este año (y aun asi no jeuga nada), Altimira el año pasado jugo dos ratos porque Pellegrini no le veia preparado, y Chadi otro que no le quedo otra (hasta le dejo fuera de la lista de Europa) y le demostró lo cobntrario.
La planificacion se supone que no la hace el DD a su voluntad, la planifica junto a Pellegrini por lo que achacar esto al DD solo creo que tampoco es correcto. Se supone que los que han venido han venido con el consentimiento del entrendor y despues de darle el visto bueno.
Un ejemplo, el fichaje de Ricardo Rodriguez..... El técnico conversó en diversas ocasiones con el internacional suizo durante el último stage y consiguió el 'sí' definitivo del lateral zurdo, que se unirá al equipo directamente hoy en Marbella
Luego termina una temporada sin un buen redimiendo o sin muchos minutos el DD puede decidir de buscarle un equipo en primera o segunda según las posibilidades, pues con el cartel de estar una temporada con ficha del primer equipo a nivel Betis te abre muchas puertas, mínimo en segunda división y si hay otro canterano con nivel pues a subirlo al primer equipo.
Contando que los canteranos con nivel Betis lo mismo son 2 o 3 o ninguno... con muy bien que vaya el filial en este momento, no implica que ahora haya 10 jugadores mejores que los de la primer plantilla, pues no es real y puede que en posiciones que necesite el primer equipo no haya canteranos de nivel.
La cuestión, es que la DD del club esta apostando por la cantera aún menos que Pellegrini a la hora de confeccionar la plantilla del primer equipo, pues no solo ficha jugadores viejos, también ficha jovenes con poca experiencia y lo coloca directamente por delante de los jugadores de la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
está contando con la cantera porque no tiene otra. Que Pellegrini no es entrenador de cantera no es crítica ni elogio, es lo que es.
Dudo mucho que prefiera a veteranos simplemente por ser veteranos. VR juega más que Bakambu, Abde más que Juanmi, Chadi jugó más que otros centrales, Rodri era su jugador "número 12" en muchas ocasiones, etc.
Comentario
-
Después de los sustos de ayer de que sonaban Loren y Ben Brereton, a cada cual más surrealista, vengo a proponer dos delanteros que van a salir este enero como cedidos:
- Mathys Tel (Bayern): debutó jovencísimo y tenía mucha facilidad para el gol, el problema es que el chico quiere minutos y con Kane lo tiene en arameo. Juega más en banda zurda que en punta.
- Evan Ferguson (Brighton): debutó y parecía el nuevo Haaland, pero ha perdido mucho protagonismo.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en Hoy, 12:30:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Me da igual que sea crítica o elogio, no estoy defendiendo a nadie si es lo que piensas. ¿A partir de cuántos canteranos se consideraría entrenador de cantera? Yo creo que todos los años en los que ha estado aquí ha sacado a canteranos. Rodri, Assane, Mateo, Guirao, Jesús, Pleguezuelo, Dani Pérez, Mendy, Visus, Kike Hermoso, etc.
Dudo mucho que prefiera a veteranos simplemente por ser veteranos. VR juega más que Bakambu, Abde más que Juanmi, Chadi jugó más que otros centrales, Rodri era su jugador "número 12" en muchas ocasiones, etc.
Opino de que lo más cercano es Assane y quiero recordar que empezó a jugar cuando faltó LH.
Igual tiene más que ver con la gestión del grupo o por no meter presión añadida a jugadores no profesionales pero lo que está claro es que no sube a chaveas de la cantera sin motivo numérico.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Hoy, 12:34:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero el DD es el que debe de hacer la plantilla...si hay de verdad un canterano que el DD del club piense que tiene nivel para primera pues simplemente es darle ficha primer equipo dentro de esas 25 fichas....sino se lo has dado es porque el DD del club no lo ha visto preparado para ello.
Igual que se ficha a Losada, Altimira o Chadi y se ponen en dinámica del primer equipo pues igual hay que hacer con los canteranos, si de verdad el club piensa que uno de ellos tiene nivel de primer equipo.
Todo lo demás es política y querer quedar bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cuántos jugadores del filial han subido y jugado en el primer equipo sin motivo de ausencia ???
Opino de que lo más cercano es Assane y quiero recordar que empezó a jugar cuando faltó LH.
Igual tiene más que ver con la gestión del grupo o por no meter presión añadida a jugadores no profesionales pero lo que está claro es que no sube a chaveas de la cantera sin motivo numérico.
De Yanis se le decía de todo por no llevarlo con el primer equipo y resulta que lo hacía por algo. Pero lo fácil es decir que no apuesta por los chavales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre yo creo que lo primero es darle minutos, es decir, yo no entendería que el Betis prescinda de Bellerín y no tenga Ángel Ortiz una oportunidad de ver si puede ser uno de los 2 LD de la plantilla, pero para eso club y entrenador tienen que ir de la mano, no puede el DD decir un LD se cubre con cantera sin contar con el míster, y lo mejor es que la Conference, las primeras de Copa, son momentos para aprovechar y verlos. Ahora las circunstancias son distintas, juegan por necesidad, y en un momento en el que la situación del equipo no es la mejor, que pueden aprovecharla, no digo que no, pero no creo que sea en las mejores condiciones.
Pero la DD es la primera que ha determinado que no hay muchos canteranos preparado para el primer equipo, al no tratar a algunos canteranos como trató a Chadi Riad en su momento, con la misma experiencia que nuestros canteranos, por ejemplo a Mendi si se le ha dado su lugar aunque las lesiones le estén dificultando, pero en otros puestos no tiene lógica de pagar contratos de la primera plantilla por gusto si pensaran que un canterano es igual o mejor.
Comentario
-
Me da igual que sea crítica o elogio, no estoy defendiendo a nadie si es lo que piensas. ¿A partir de cuántos canteranos se consideraría entrenador de cantera? Yo creo que todos los años en los que ha estado aquí ha sacado a canteranos. Rodri, Assane, Mateo, Guirao, Jesús, Pleguezuelo, Dani Pérez, Mendy, Visus, Kike Hermoso, etc.
Y bueno en esa lista podríamos dejar a Rodri y Assane, el resto son apariciones esporádicas. Vamos, lo que hacía Mipp, mucho debut, pero después poco lerele.
Comentario
-
Pues yo creo que casi todos los que he nombrado han jugado sin motivo de ausencia. ¿Para qué los llama a entrenar, entonces? ¿Para pasearlos?
De Yanis se le decía de todo por no llevarlo con el primer equipo y resulta que lo hacía por algo. Pero lo fácil es decir que no apuesta por los chavales.
Además, una cosa es tirar de jugadores jóvenes (porque los fichajes son mas jóvenes) y otra tirar de cantera, porque en este caso, ¿Qué jugador del filial cuenta de forma habitual? Diao me sale a mi y para de contar (porque lo de Guirao y Mateo es algo puntual que ya veremos donde van cuando vuelvan Johnny y Roca............... eso si no hay además otro fichaje en esta línea)
Todavía me acuerdo cuando dijo que Vieites no jugaba porque no tenia experiencia... pues así todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cuántos jugadores del filial han subido y jugado en el primer equipo sin motivo de ausencia ???
Igual tiene más que ver con la gestión del grupo o por no meter presión añadida a jugadores no profesionales pero lo que está claro es que no sube a chaveas de la cantera sin motivo numérico.
El Valencia se puso a sacar un montón de canteranos, la temporada pasada no les fue mal, pero en esta ya están pasando dificultades y la mayoría son internacionales por las categorías inferiores de España.
Guirao viene del Leganes, equipo de la zona baja de primera donde no ha tenido la opción de quedarse con ellos jugando en primera y ahora mismo se ha convertido en la primera opción de la cantera en el puesto donde mas lo necesitamos, dudo mucho que en este presente sea mejor que Brasanac que lo largamos hace ya unas temporadas por no tener sitio en nuestra plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
no se, lo que era Guardiola en sus primeros años en el Barcelona. Ganaron una champions con 10 canteranos en la final. Y no hablo de exigir eso. Pero la base del equipo, el motor, era el que era.
Y bueno en esa lista podríamos dejar a Rodri y Assane, el resto son apariciones esporádicas. Vamos, lo que hacía Mipp, mucho debut, pero después poco lerele.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario