Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parece increíble que un mismo entrenador y una misma plantilla hagan partidos como el del Atlético y el de ayer o los de Europa.
    Está muy claro que se puede perder, y notar las numerosas bajas, pero el equipo parece no tener un plan ( o no seguirlo que es lo mismo), y eso es bastante alarmante. Creo y confío en revertir la situación con Manuel. Soy de los que piensan que cambiar de entrenador a mitad de temporada no suele salir bien, para un proyecto a largo plazo. A ver como se reconduce la situación. Ojalá pueda Manuel cumplir los años que le quedan (sería buena señal), pero si seguimos con esta dinámica y partidos tan malos y sin competir (hacía años que no veía eso), deberemos cambiar aunque sea a final de temporada.
    PD: Jesús al primer equipo YA.

​​

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

La sensación que transmite el equipo es que sólo puede ganar por jugadas aisladas de individualidades o porque el rival está aún más tieso.
      Eso con jugadores de calidad, se puede hacer. Jugar a que ocurran pocas cosas y que se resuelva por detalles. Pero es que no tenemos jugadores que resuelvan por detalles. Solo a Lo Celso. Abde va por chispazos y tiene muchas cosas buenas, pero resolver lo que es resolver poco. El resto con calidad individual está en la enfermería y tampoco es que abunde.
      Jesús puede sumar en este aspecto , pero no se le debe exigir lo que no le corresponde (ahora mismo).
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Deseando saber el sustituto que tiene preparado Catalán y que nos hará despegar.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 12:25:06.

Comentario

• Yo me conformo con un sustituto para Catalán…

Comentario

• Sino tienen ni idea, a quien van a traer. Catalán y su hijo con la maquinita, en esas manos estamos. Es esperpentico lo de este club. Se le ha caído Pellegrini cuando menos lo esperaban, que vamos a esperar de reacción, sino hay siquiera un Director Deportivo. Un desastre, da miedo mucho miedo todo esto.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Según el vocero oficial Juanmi, Bakambu, Ricardo y Bellerín no estaban sentenciados??

Pues ayer jugaron 2 de 3 disponibles.

O el vocero no es tan vocero o los jefes tienen 0 fuerza en el banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Sino tienen ni idea, a quien van a traer. Catalán y su hijo con la maquinita, en esas manos estamos. Es esperpentico lo de este club. Se le ha caído Pellegrini cuando menos lo esperaban, que vamos a esperar de reacción, sino hay siquiera un Director Deportivo. Un desastre, da miedo mucho miedo todo esto.
                Otras temporadas con una dinámica similar acabaron como ya sabemos. Ahora nos salva que haya un ramillete de equipos flojísimos (ocurrió en la temporada 16-17, nos salvamos sobradamente con menos de 40 puntos porque de los tres que descendieron sólo el Sporting superó por poco los 30) y el sistema de ayudas al descenso (con 10 temporadas seguidas en Primera y cuatro clasificaciones europeas consecutivas en época reciente a la Liga le saldría caro que bajásemos, más aún con otros equipos como Valencia o Palangana que se han asomado a la zona de descenso en los últimos años).

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                  Melo Ruina gorda por qué lleva 6 meses sin jugar con la Juve, el que tiene que venir es Ceballos, que lleva sin competir en la élite 10 años.
                  El Betis tiene un problema con el extremo derecho. Es la posición que yo creo más coja. Porque no hay nadie con desborde por ese lado.

Con la recuperación de Isco, Marc Roca, Cardoso el centro de campo pasaría a estar cubierto, además si se ficha a un extremo derecho, Fornals pasaría a jugar por dentro.
                  Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en Ayer, 15:19:41.

Comentario

• Traen jugadores que no quieren en otros lados.

Y que Manuel le saque rendimiento.

Eso busca la gran DD. Cuando le salga mal los palos al entrenador. No al cuchara ni al dúo.
                    A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El Betis tiene un problema con el extremo derecho. Es la posición que yo creo más coja. Porque no hay nadie con desborde por ese lado.

Con la recuperación de Isco, Marc Roca, Cardoso el centro de campo pasaría a estar cubierto, además si se ficha a un extremo derecho, Fornals pasaría a jugar por dentro.
                      Yo en los extremos con lo que hay, solo miraría de quitarme de enmedio a Juanmi y el Chimy, que los encaja en banda por encajarlos de alguna manera y tiraría de Assane, Jesús y Pablo García si hiciera falta, en medio si creo que seguimos teniendo un problema aún con todos los efectivos disponibles y los 4 laterales los sacaba a subasta aunque me costara el dinero, echaría el resto en un Galán y un Emerson, y de suplentes, más cantera.

Comentario

• Para el verano, hay rumores que el Betis tiene un acuerdo con Puado, termina contrato en Junio 2025 y no ha renovado.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Para el verano, hay rumores que el Betis tiene un acuerdo con Puado, termina contrato en Junio 2025 y no ha renovado.
                          Puado libre es una buena apuesta, irregular, pero gratis me gusta
                          A iron_man, pepeillus y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Para el verano, hay rumores que el Betis tiene un acuerdo con Puado, termina contrato en Junio 2025 y no ha renovado.
                            Fichajes así a 0€ son siempre bienvenidos.
                            A Balompédico, Lopesz, pepeillus y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Me preocupa más lo que tiene que salir que lo que entre. Y es importante que salgan porque así no los puede poner más. Ricardo, Bellerín, Juanmi y Bakambu sí o sí. En otro escalón yo cedería a Losada para que demuestre fuera si vale o no vale. Y mucha cantera si no se puede fichar. También vendería a Rui Silva y me traería a Valles. Ceballos debería ser objetivo número 1.

Comentario

• Sin que sirva de precedente voy a darle la razón al inútil de Alarcón y yo abogaría por que haya salidas pero que no haya ninguna entrada ya que en teoría deberíamos de ir recuperando efectivos sin parar de aquí en adelante.

Basta ya de parches en invierno que son ruina, y más viniendo de Ozemi y su cuchara, y a los cuales Manuel va a acabar poniendo sí o sí por delante de canteranos por malos que sean los fichajes.

Básicamente, largaría o intentaría largar a WC, Juanmi, Bakambú, Ricardo Rodríguez, Chimy a incluso Adrián y cubriría sus huecos con canteranos.

Si a Manuel le parece bien, pues bien, y si le parece mal pues ahí está la puerta o directamente se le empuja y a otra cosa. También hay que ir pensando en ahorrar dinero en fichas por si hay que pagarle el finiquito, cosa nada descabellada a día de hoy.

Están la Real y el Athletic con 10 o 12 canteranos en plantilla y nosotros con el mejor filial de España teniendo esperar a que el viejo se quede sin nadie para que juegue algún canteranos. Venga ya hombre.

#SinFichajesEnInvierno
                                A eduerbetico, felixmg y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X