Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Urge traer refuerzos. El centro del campo no está funcionando y las opciones que tenía ayer Pellegrini para las bandas eran Abde (cansado), Juanmi y Jesús. En la portería se ha bajado el nivel con la salida de Rui Silva. En la delantera están fallando mucho. Los laterales muy irregulares también.
-
Sabiendo que no iremos a Europa la próxima temporada, yo no haría 1 mercado invernal que hipoteque el de verano, tiraría de cesiones y ya esta, pero gastar ni 1 sólo €.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje- DD : "Manuel mira, que te vamos a vender al portero titular y te quedas con Vieites vale??
- "Claro, ningún problema"
- DD: "Manuel,que va a salir en prensa que estamos pensando traer a Le Fee y a Antony,pero que es mentira ehh?? Que no los vamos a traer"
- "Ah vale vale,no te preocupes"
- DD: Manuel,que nada, que no vamos a fichar a nadie definitivamente. Te tienes que aviar con lo que hay y con lo que tengamos que quitarte,que necesitamos paliar la ruina que nosotros hemos creado"
- " Nada nada,sin ningún problema "
- "Entonces sí que no hay problema ninguno"
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que hay unanimidad que es mejor no fichar en esta ventana.
Hay un problema a nivel interno y es que la plantilla cada vez cree menos en Pellegrini. No se si se sentirá capaz de revertir la situación, pero su talante no es el mismo.
Y eso de que no traga a Adrián me parece que no es así, Adrián tiene su función en Conference y Vieites lo tenía en copa.
Dejar un comentario:
-
Si hay por ejemplo 5 millones para fichar, prefiero no gastarme ninguno en fichajes y gastarlos y largar a lo que me sobra (Bakambu, Ricardo, Bellerin......).
En el próximo mercado de verano al menos empiezo de cero y sin mucha rémora en el equipo.
Este año está claro que el ficha no sabe y el equipo no tiene tendencia ni recursos para subir mucho más
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Esto de que pasen los días y no haya fichajes es ridículo. Entiendo que en la portería y en los laterales lo mismo se conformen con lo que hay (siendo muy generoso en mi opinión) pero que en la parte de arriba no se fiche a nadie sería desastroso, porque ves a Juanmi, Abde, Bakambú, Roque...y te tiras de los pelos. Otra cosa que también pienso yo es que tenemos demasiados medios y apenas extremos puros salvo Abde y Jesús (antes Diao) no hay jugadores desequilibrantes por banda.
Dejar un comentario:
-
Estoy de acuerdo. Menos fichajes y más medicinas.
Tenemos una buena gen de canteranos, ayer vimos lo que pueden dar jovencitos bien preparados.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que hay unanimidad que es mejor no fichar en esta ventana.
Hay un problema a nivel interno y es que la plantilla cada vez cree menos en Pellegrini. No se si se sentirá capaz de revertir la situación, pero su talante no es el mismo.
Y eso de que no traga a Adrián me parece que no es así, Adrián tiene su función en Conference y Vieites lo tenía en copa.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- DD : "Manuel mira, que te vamos a vender al portero titular y te quedas con Vieites vale??
- "Claro, ningún problema"
- DD: "Manuel,que va a salir en prensa que estamos pensando traer a Le Fee y a Antony,pero que es mentira ehh?? Que no los vamos a traer"
- "Ah vale vale,no te preocupes"
- DD: Manuel,que nada, que no vamos a fichar a nadie definitivamente. Te tienes que aviar con lo que hay y con lo que tengamos que quitarte,que necesitamos paliar la ruina que nosotros hemos creado"
- " Nada nada,sin ningún problema "
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Como en 2017 y 2020, tras quedar 15os, ficharon a Serra o a Pellegrini y Cordón, respectivamente.
Dejar un comentario:
-
El lateral izquierdo es inexpugnable.
Los delanteros van para pichichis.
Y encina podemos hasta vender al portero titular.
Vamos como un cohete.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Yo tampoco veo necesario fichar ahora pero que trabajen y echen del club a los jugadores que ya no aportan nada. Cantera y a tirar. el fracaso ha sido mayúsculo.
Y que empiecen a rastrear el mercado de DD y entrenadores para el 1 de julio tenerlos aquí, cansado de que en este club no se trabaje nunca hasta que estamos con el agua al cuello.
Dejar un comentario:
-
Con lo que nos hemos reído con los Béticos infiltrados en el palangana y resulta que nosotros tenemos a palanganas o peores como dueños del club.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La plantilla primero que tenga al menos más vergüenza,después tocamos el siguiente tema.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/25, 12:52:21.
Dejar un comentario:
-
Y que empiecen a rastrear el mercado de DD y entrenadores para el 1 de julio tenerlos aquí, cansado de que en este club no se trabaje nunca hasta que estamos con el agua al cuello.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: