Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
[QUOTE=Galleros54;n8536634]
https://x.com/Ekremkonur/status/1861337133127971096[/QUOTE
Se rumoreaba que lo quería el Athletic, el chaval es Vasco y de lo mejor que pueden fichar.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ojalá! Este si que me parecería un buen sustituto/acompañante de Isco, y no Losada.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Me encantaría este futbolista. Lo he visto jugar los dos últimos años muchos partidos por vínculos familiares con el Racing y este si que creo que tiene nivel para destacar en Primera. No tiene mucho físico pero juega al fútbol muy rápido. Es de lo que sabe lo que va a hacer antes de recibir, y, luego, tiene calidad para ejecutar lo que ha pensado.
Ojalá! Este si que me parecería un buen sustituto/acompañante de Isco, y no Losada.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Me encantaría este futbolista. Lo he visto jugar los dos últimos años muchos partidos por vínculos familiares con el Racing y este si que creo que tiene nivel para destacar en Primera. No tiene mucho físico pero juega al fútbol muy rápido. Es de lo que sabe lo que va a hacer antes de recibir, y, luego, tiene calidad para ejecutar lo que ha pensado.
Comentario
-
Un twittero con nombre turco que dice que el Betis y el palangana están dispuestos a pagar 6 millones por un jugador de Segunda con 26 años. Pinta de humo tiene.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 26/11/24, 20:43:54.
Comentario
-
Íñigo Vicente en un club del nivel del Betis lo puede pasar muy mal, pues es un jugador con altibajos y con desconexiones, tiene calidad y capacidad para desbordar o romper líneas de pase, pero ve un riesgo muy alto si el precio son 6 kilos, no creo que su aportación vaya a superar a la de Rodri.
Ahora mismo está en un momento muy bueno pues el nivel del Racing le acompaña (también el es parte muy importante de ese nivel del equipo), pero en momentos donde el Racing no ha tenido este nivel ha dado tramos de rendimiento muy reguleros.
Ahora mismo si podría tener minutos aquí sobre todo lo veo para segundas partes, pero me extrañaría que fuera capaz de ser titular con rendimiento constante en un equipo que este próximo a Europa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues yo disiento. Me parece un Portillo. Muy bueno para segunda, muy lento para primera. No tiene fisico ni caracter en el campo. Mucha calidad si, tanto en el pase como en el golpeo, pero muy poca velocidad. Yo dudo que en primera haga carrera y mas con 26 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
¿Te convencía más Iker Losada?A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este chico es el más nítido protagonista de un Racing que arrasa en segunda, y cuenta con una calidad tremenda. Es cierto que no es potencia física pura, pero piensa a una velocidad que el resto ni la huele. También es cierto que es muy peleón -no antideportivo al estilo palangana- y que suele engancharse con algún que otro defensa, pero yo me lo traía sin pensarlo si se pusiera a tiro.
Es de esa gente distinta, diferencial. Está muy bien acompañado en el campo con Andrés Martín y Pablo Rodríguez arriba, o Aldasoro y Vencedor en el centro del campo que también se están saliendo, pero todo el fútbol del equipo gira alrededor suya. No soy un experto pero junto con el chico canario del Deportivo -Yeremay- yo creo que es lo mejor de segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeEste chico es el más nítido protagonista de un Racing que arrasa en segunda, y cuenta con una calidad tremenda. Es cierto que no es potencia física pura, pero piensa a una velocidad que el resto ni la huele. También es cierto que es muy peleón -no antideportivo al estilo palangana- y que suele engancharse con algún que otro defensa, pero yo me lo traía sin pensarlo si se pusiera a tiro.
Es de esa gente distinta, diferencial. Está muy bien acompañado en el campo con Andrés Martín y Pablo Rodríguez arriba, o Aldasoro y Vencedor en el centro del campo que también se están saliendo, pero todo el fútbol del equipo gira alrededor suya. No soy un experto pero junto con el chico canario del Deportivo -Yeremay- yo creo que es lo mejor de segunda.
Comentario
-
Julen Lopetegui "acerca" a Guido Rodríguez al Real Betis
Por Juan C. Navarro - 27/11 - 08:44
La pérdida de protagonismo que viene experimentando el argentino Guido Rodríguez podría resultar decisiva para que el futbolista regrese al Real Betis durante el mercado invernal. En los últimos partidos del West Ham United, el técnico de la escuadra inglesa, el vasco Julen Lopetegui, ha optado por retirarle antes de tiempo e, incluso, por condenarle al banquillo en el duelo ante el Newcastle.
Según cuenta Estadio Deportivo, un directivo de los hammers ya ha insinuado que si la situación no varía, la entidad estaría abierta a estudiar su salida en enero. Eso sí, tras abonarle una suculenta prima de fichaje, los británicos tratarán de obtener algún tipo de beneficio económico con su marcha.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de Guido :ojalá , lo del del racing: si es bueno y vasco.....no vieneA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario