Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No, del 5º puesto.
    Muy optimista le veo, el Athletic, si gana, nos saca 3 y tiene ahora Rayo, Villareal y Alavés. Es que nos puede sacar 7, solo después de este tramo, sin muchos problemas. En fin, habrá que ir viendo partido a partido.
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en Ayer, 21:41:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Muy optimista le veo, el Athletic, si gana, nos saca 3 y tiene ahora Rayo, Villareal y Alavés. Es que nos puede sacar 7, solo después de este tramo, sin muchos problemas. En fin, habrá que ir viendo partido a partido.
      Por eso lo digo, el Athletic es 5º en estos momentos con 23 puntos y el Betis 9º con 20, no creo que se vayan a perder los tres partidos que vienen, ya sabemos de lo que es capaz el equipo.

Para lo bueno y malo.

Comentario

Medio equipo + Roca, que una vez solucionado su problema con el tobillo, debería de volver a su nivel mostrado con anterioridad.
        yo es que me imagino otras épocas con todas esas bajas y la cantera que había, y te tenias que verdaderamente echar a temblar, el que lo quiera ver, vive en otra realidad
        A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

yo es que me imagino otras épocas con todas esas bajas y la cantera que había, y te tenias que verdaderamente echar a temblar, el que lo quiera ver, vive en otra realidad
          Es así, cuando estén todos disponibles, la mayoría de los que son titulares en estos momentos volverían a ser la unidad B, cono lo que también subiría de nivel.

Además de los posibles fichajes de este mercado.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Es así, cuando estén todos disponibles, la mayoría de los que son titulares en estos momentos volverían a ser la unidad B, cono lo que también subiría de nivel.

Además de los posibles fichajes de este mercado.
            Quitemosle a todos los equipos la cantidad de jugadores y de la importancia de los que tenemos lesionados. A ver cómo lea afecta. Es una locura lo que nos está pasando. Ojo y esto no justifican los 5 minutos de ayer pero ayuda
            A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Quitemosle a todos los equipos la cantidad de jugadores y de la importancia de los que tenemos lesionados. A ver cómo lea afecta. Es una locura lo que nos está pasando. Ojo y esto no justifican los 5 minutos de ayer pero ayuda
              Es un problema de máxima urgencia, te quedas con un solo jugador en el mediocampo de la primera plantilla, porque Lo Celso y Losada juegan más adelantado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X