Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Y que me dices de Abde, que lo tiene todo para ser el mejor extremo derecho del mundo y ninguno de los 30 entrenadores que ha tenido lo ha sabido ver.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ni va a ser el mejor extremo derecho del mundo ni el mejor extremo izquierdo del mundo . Pero alguna vez se le puede probar en el otro extremo cuando el partido lo pide . Si tuviera la pierna izquierda de jarni , no sé si sabes quién es, solo podría jugar en la izquierda porque te ponía un pase de gol desde la linea de centro del campo pero a este Abde se le podría buscar en determinados partidos hubicacion en la derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/11/24, 23:25:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No sé de qué te ríes . Después pides educación y que no se cachondeen de ti . Pero si yo después de escribir eso lo que haces es descojonarte que demuestras es tener muy poco de lo que pides . O sea . Nada de educación. P. D. La falta de ortografía no la voy a corregir
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeSe que tienen mil bajas, pero qué le gusta a Ancelotti jugar con la mente de Ceballos. Hoy titular, y le dará minutos de aquí al mercado de invierno. Ésto ya me lo he visto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn ESPN Deportes acaban de comentar que el Sevilla estaría interesado en la cesión de Pau Víctor, pero el Betis les habría adelantado en la misma.
Comentario
-
Pau Víctor sería un buen recambio de Vitor y con una ficha muy asumible.A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn ESPN Deportes acaban de comentar que el Sevilla estaría interesado en la cesión de Pau Víctor, pero el Betis les habría adelantado en la misma.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues una cesión de un jugador así tiene que conllevar obligatoriamente una salida de alguno de los de arriba, porque ya bastante poco está jugando Juanmi para meter ahí otro jugador de banquillo. Probablemente estaría preparada la salida de Juanmi o Bakambú.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario