Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kaiser
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Fase es el único jugador en el segundo con dos cualidades muy buscadas: velocidad y desborde.
    No entiendo que entrene en el primer equipo Pablo que está verdísimo y Faye no
    Representante things

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Fase es el único jugador en el segundo con dos cualidades muy buscadas: velocidad y desborde.
    No entiendo que entrene en el primer equipo Pablo que está verdísimo y Faye no

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Es que la diferencia entre Assane y Faye es que uno con 18 ya jugaba en Primera y el otro con casi 22 ha empezado a destacar en 1ª RFEF. Normal que aceptasen 300.000 euros si llega esa oferta. Una diferencia de 3 años en esas edades es enorme en valores de traspaso.
    He visto poco a Faye la verdad, pero creo que futbolísticamente hablando no existe esa diferencia entre los dos ni de coña. Pero como dices, es el potencial que se les supone lo que causa esa brecha. No sé cuantas veces he citado aquí ya a Otto Rehhagel, el legendario entrenador alemán que dirigió al Bremen en su prime, al Bayern y al Kaiserslautern con el que se proclamó campeón recién ascendido a la Bundesliga y al que le gustaban los futbolistas puretas como a Pellegrini. "Yo no entiendo de jugadores jóvenes y viejos. Entiendo de jugadores buenos y malos."

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Me parece sorprendente que Faye no haya jugado ya en un primer equipo. Me parece mucho más jugador que Assane.
    Pero en fin, doctores tiene la iglesia
    Hombre, creo que esa última frase sobra. Aquí todos creemos saber más que los que trabajan de ésto pero al final el jugador por el que ni de coña iban a pagar 10M, porque no le veías nada de nada, ha salido por 11,5M y guardándonos un porcentaje de una futura venta.

Yo también pienso que Faye debería tener su oportunidad en el primer equipo (al igual que Diao la mereció en su momento), que conste, y ahora esa oportunidad debería estar más cerca con la salida de Assane Diao.

Dejar un comentario:

• JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Es que la diferencia entre Assane y Faye es que uno con 18 ya jugaba en Primera y el otro con casi 22 ha empezado a destacar en 1ª RFEF. Normal que aceptasen 300.000 euros si llega esa oferta. Una diferencia de 3 años en esas edades es enorme en valores de traspaso.
    He contestado más arriba, pero por hacerlo más visible... Imagino que la idea será rechazar eso, que haga pretemporada con el Betis, y buscar subir si valor porque ha jugado en Primera. Imagina por un momento que juega las 2 primeras jornadas de la próxima temporada, y le da por dar una asistencia y marcar un gol... Tendrías ofertas más altas seguro.

Supongo que eso es lo que busca el club... No vender mientras estén en la cantera... Si no una vez subidos al primer equipo.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X