Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Fase es el único jugador en el segundo con dos cualidades muy buscadas: velocidad y desborde.
No entiendo que entrene en el primer equipo Pablo que está verdísimo y Faye no
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Es que la diferencia entre Assane y Faye es que uno con 18 ya jugaba en Primera y el otro con casi 22 ha empezado a destacar en 1ª RFEF. Normal que aceptasen 300.000 euros si llega esa oferta. Una diferencia de 3 años en esas edades es enorme en valores de traspaso.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Me parece sorprendente que Faye no haya jugado ya en un primer equipo. Me parece mucho más jugador que Assane.
Pero en fin, doctores tiene la iglesia
Yo también pienso que Faye debería tener su oportunidad en el primer equipo (al igual que Diao la mereció en su momento), que conste, y ahora esa oportunidad debería estar más cerca con la salida de Assane Diao.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Es que la diferencia entre Assane y Faye es que uno con 18 ya jugaba en Primera y el otro con casi 22 ha empezado a destacar en 1ª RFEF. Normal que aceptasen 300.000 euros si llega esa oferta. Una diferencia de 3 años en esas edades es enorme en valores de traspaso.
Supongo que eso es lo que busca el club... No vender mientras estén en la cantera... Si no una vez subidos al primer equipo.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: